Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

patumaire

Bienvenido Bicley!
Pero sin unas foticos no somos nada .fotografo
Yo tambien estoy muy contento con ella, y cada vez que la veo.. me siento muy orgulloso

bicley

tengo que ponerme con calma para subir alguna foto, tienes razon, haber si en estos dias le hago alguna foto y las subo aqui...

Azpitrafik

Hola a todos:
Os comento que hay una nueva campaña de reprogramación de los motores Ford, si no me equivoco, son los afectados durante las fabricaciones del 2007/2008. Esta campaña ha empezado el 1 de diciembre.
Si entrais en Ford etis, poniendo la matrícula , aparece en un recuadro en rojo el aviso de "acción urgente de reprogramación".
Esta reprogramación va a cuenta de Ford. Yo ya he cogido vez para el viernes. En mayo del año pasado me cambiaron el bloque motor entero con su correspondiente reprogramación. En el taller no me han sabido decir, si es la misma reprogramación que me hicieron el año pasado o hay otra mas actual. Hasta no conectar la furgo a la máquina no se sabe.
Ya os comentaré que me dicen....

ta

Vaya rollo con la reprogamación  :P. ¿Cuantas van ?
Ahora dicen que se hacen cargo y se arregla ? Si solo fuese esto , ya lo habrían hecho desde el principio ,y no montar toda esta historia , ya que el costo no es nada , no tienen que cambiar piezas .
No se ..... :roll:
Un amigo mío le pasó igual en el motor de 115 cv del 2007 , se supone que esos no fallaban  ???
Luego hay gente con 500.000 km y están perfectos según dicen .
Saludos

patumaire

Afirmativo, és mas, en la carta que hemos recibido de Ford cita, concretament la bomba de aceite....., tengo hora para el dia 14.
Ya os lo explicaré.

ikerito

Cita de: Azpitrafik en Diciembre 09, 2015, 14:41:01 pm
Hola a todos:
Os comento que hay una nueva campaña de reprogramación de los motores Ford, si no me equivoco, son los afectados durante las fabricaciones del 2007/2008. Esta campaña ha empezado el 1 de diciembre.
Si entrais en Ford etis, poniendo la matrícula , aparece en un recuadro en rojo el aviso de "acción urgente de reprogramación".
Esta reprogramación va a cuenta de Ford. Yo ya he cogido vez para el viernes. En mayo del año pasado me cambiaron el bloque motor entero con su correspondiente reprogramación. En el taller no me han sabido decir, si es la misma reprogramación que me hicieron el año pasado o hay otra mas actual. Hasta no conectar la furgo a la máquina no se sabe.
Ya os comentaré que me dicen....

muchas gracias por avisar. la semana que viene a ver que dicen, pero a mi ya se me jodio

Azpitrafik

Diciembre 09, 2015, 19:09:04 pm #7626 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 19:11:33 pm por Azpitrafik
 La Acción  de Servicio Urgente pendiente que aparece en ford etis, es la siguiente:

15P08 - TRANSIT CAMPER - PCM CALIBRATION

Yo la llevo el viernes. A ver que me dicen....

ta

Vaya lio  .loco2 , los que han  roto y puesto motor nuevo y reprogramado ¿ otra vez ? ¿A unos si a otros no ?
Esto no hay quien los pile  .loco2 A otros les han reprogramado dos veces y años posteriores .
Vaya jaleo  .loco2
La mía no se si la reprogamaria una vez que estuve , luego como no he pasado más al hacer todo en casita yo mismo y va bien , pues no pienso ir ni tocar nada , lo que bien va , asi se queda  :roll:

iñi

Hola,
Cuanto os aguanta la bateria? Ami despues de todo el dia la nevera en marcha y la noche con luces y cale a la mañana la centralita me marca 12,3 o asi.
Alguien a cambiado la bateria? Entraria la agm de 200?

Elfossie

Cita de: patumaire en Diciembre 09, 2015, 16:30:14 pm
Afirmativo, és mas, en la carta que hemos recibido de Ford cita, concretament la bomba de aceite....., tengo hora para el dia 14.
Ya os lo explicaré.



A mí ya me la cambiaron. Y reprograman la centralita o algo así, el consumo me subió casi un litro. :P
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

elrayo

Hola. Tengo una duda y os pido ayuda a los que teneis la ford transit del 2010 (Creo que es la mk7, pero nunca he sabido donde se ve eso) El tema es que hay abierta una compra conjunta de bases giratorias, y a mi me gustaría poner la del piloto, pero como tengo la del copiloto doble y quiero mantenerla así pues no se si al poner la del piloto, esta girará, o chocará contra la del copiloto por ser esta mas grande que una individual. Como es dificil que alguien tenga esta configuración, pues directamente me podría responder,la otra opción que me queda es que alguien me de las medidas por ejemplo desde la parte más sobresaliente de la puerta hasta la distancia máxima a la que llega el sillón  al girar en dirección al sillón del copiloto. Se que no es muy exacto pero si hay un margen respetable pues igual me puede valer. Y muchas gracia a todos.

fortra

Diciembre 10, 2015, 13:54:46 pm #7631 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 14:13:45 pm por fortra
Cita de: elrayo en Diciembre 10, 2015, 13:44:54 pm
Hola. Tengo una duda y os pido ayuda a los que teneis la ford transit del 2010 (Creo que es la mk7, pero nunca he sabido donde se ve eso) El tema es que hay abierta una compra conjunta de bases giratorias, y a mi me gustaría poner la del piloto, pero como tengo la del copiloto doble y quiero mantenerla así pues no se si al poner la del piloto, esta girará, o chocará contra la del copiloto por ser esta mas grande que una individual. Como es dificil que alguien tenga esta configuración, pues directamente me podría responder,la otra opción que me queda es que alguien me de las medidas por ejemplo desde la parte más sobresaliente de la puerta hasta la distancia máxima a la que llega el sillón  al girar en dirección al sillón del copiloto. Se que no es muy exacto pero si hay un margen respetable pues igual me puede valer. Y muchas gracia a todos.


Hola si te puedo dar esa medida porque llevo asientos individuales con bases giratorias . Pero en mi opinión si no son asientos individuales no pueden girar, creo que no hay espacio suficiente y no se si alguien lo ha intentado. 
Midiendo con asiento girado respaldo contra la puerta y a tope hacia atrás, son 70cm desde el bastidor donde se esconde el cinturón de seguridad , hasta la palanca de mover o bloquear del asiento, que es lo mas saliente.
Como el asiento no es redondo , es posible que al girar la esquina sobrepase los 70 cm.

ta

No se si libra para girar con el asiento doble  :-\,  además ¿el freno de mano lo llevas en el centro o a la izquierda ? Hay que bajarlo creo .
Y de poner hay tiene que ser la marca scopema si o si creo.

Elfossie

Cita de: elrayo en Diciembre 10, 2015, 13:44:54 pm
Hola. Tengo una duda y os pido ayuda a los que teneis la ford transit del 2010 (Creo que es la mk7, pero nunca he sabido donde se ve eso) El tema es que hay abierta una compra conjunta de bases giratorias, y a mi me gustaría poner la del piloto, pero como tengo la del copiloto doble y quiero mantenerla así pues no se si al poner la del piloto, esta girará, o chocará contra la del copiloto por ser esta mas grande que una individual. Como es dificil que alguien tenga esta configuración, pues directamente me podría responder,la otra opción que me queda es que alguien me de las medidas por ejemplo desde la parte más sobresaliente de la puerta hasta la distancia máxima a la que llega el sillón  al girar en dirección al sillón del copiloto. Se que no es muy exacto pero si hay un margen respetable pues igual me puede valer. Y muchas gracia a todos.



Mk6 palanca de cambio en el suelo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Mk7 palanca de cambio en salpicadero.
*imagen borrada por el servidor remoto



entre otras grandes diferencias como ópticas y demás.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

fortra

 he rectificado mi respuesta anterior , lo del freno de mano no es problema si lo bajamos 4 o 5 cm teniendo cuidado al bajarlo ya que los tubos de freno trasero pasan justo por debajo .