Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tellito

Piterxuss yo tengo una transit de 2007 con 530.000km y va como el primer dia.. Es el motor 2.2 de 110cv.. Este ha salido bueno siempre que el aceite que uses sea el de ford original.. En mi empresa son mas de 50 iguales y la.diferencia a sido entre los que usamos aceite formula P de ford y los que la llevan a talleres independientes usando otros aceites.. Yo te digo que la mia es de las que te adelantan en autovia a 170km/h noche tras noche.. Bueno, ya no.. Pero es lo que a hecho durante estos años.. Y sin problemas.. Un turbo a los 480.000km es lo unico..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


ireoyo

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola a todos. Sabéis como se pone en hora el reloj de una euroline del 2004? Pulso el botón del reloj y puedo cambiar el formato de 12/24 y manteniendo pulsado parpadea pero no consigo cambiar la hora... 

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Tetr3s

cuando está parpadeando le das con el boton de al lado, hcia dentro o hacia los lados...o igual es el mismo boton hacia los lados?? no recuerdo jaja

ireoyo

Gracias!! Cuando parpadea hay q cambiar con el boton para poner a cero el parcial.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


ta

Pongo fotillos del cambio de pastillas , el cambio de discos tendrá más trabajo porque hay que soltar el buje y el palier  >:( , que majos , en otros se quita sin más .

5



3


2



4



6



7



8



10



Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Noviembre 24, 2015, 21:11:20 pm #7581 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 21:28:09 pm por ta
Si , pero aún no había pitado , ya que se gasta más la otra pastilla que como se ve estaba ya justita , pero como las tenía controladas pues la cambié antes de pitar , pero estaba cerca de pitar ya .
Se cambian muy fácil , solo hay que soltar el tornillo de abajo y tirar hacia arriba , mover un poco o tirar de costado para que afloje algo el pistón y tirar hacia arriba , luego con la pastilla vieja puesta delante de los pistones , tiene dos , así los hacemos a la vez , empujamos con un sargento hacia su sitio.Luego pues al contrario todo.
¿ Vosotros tenis en ese estado los discos ? Por dentro están como veis bien oxidados , el oxido es normal , pero ya el desconche  :roll: fijaros en el suelo lo que saqué , y aún había más dentro .
Lo que mas me fastidia es que estos discos no se sacan tan fácil como otros , lo pongo en algún enlace mensaje más arriba.

INNOVANS

Ese óxido es una tecnología pionera de ford para aumentar la superficie de refrigeración en un 38,23% para evitar que se pongan al rojo vivo bajando Somosierra.  ;D

- Dentro de poco me toca a mi cambiarlas, ya haré fotos a ver si están igual.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Elfossie

Cita de: ta en Noviembre 24, 2015, 21:11:20 pm
Si , pero aún no había pitado , ya que se gasta más la otra pastilla que como se ve estaba ya justita , pero como las tenía controladas pues la cambié antes de pitar , pero estaba cerca de pitar ya .
Se cambian muy fácil , solo hay que soltar el tornillo de abajo y tirar hacia arriba , mover un poco o tirar de costado para que afloje algo el pistón y tirar hacia arriba , luego con la pastilla vieja puesta delante de los pistones , tiene dos , así los hacemos a la vez , empujamos con un sargento hacia su sitio.Luego pues al contrario todo.
¿ Vosotros tenis en ese estado los discos ? Por dentro están como veis bien oxidados , el oxido es normal , pero ya el desconche  :roll: fijaros en el suelo lo que saqué , y aún había más dentro .
Lo que mas me fastidia es que estos discos no se sacan tan fácil como otros , lo pongo en algún enlace mensaje más arriba.



Yo las miraré en unas semanas cuando monte los gomáticos de invierno y aprovecharé para ver los discos y tomar las referencias de las pastillas.

Tienen casi 80.000 kms.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Yo puse la bosh de oscaro , hay dos modelos creo , 40 y pico €.
80.000 k es para revisar , según peso de la furgo ,,o si haces montaña , en autopista gastas menos , muchos km y poco freno . Aprovecha y revisa . A ver que tal los discos .

arkaizt

No tuviste que girar los pistones para meterlos?? solo con el gato?? si es asi, entonces hay dos modelos de pinzas por que mi cuñado en la suya es asi, es la 2.2 de 110cv.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

En las delanteras no he visto ninguna que sea así , no se si las citroen que llevan el freno de mano delante son asi.
Me estraña ¿ Cuantos pistones tiene la de tu cuñado ? Esta delante dos.
No te estarás confundiendo con las traseras ? Esas si que seguramente hay girarlas .
Saludos.

alberizo

Cita de: tioka en Noviembre 11, 2015, 01:07:14 am
Además de encender el ventilador tendrías que mover la bomba de agua, por que si no ésta dejara de moverse y no se calentará, por lo que solo aprovecharías el calor del agua que haya en el radiador de la calefacción, que se enfriaría en un minuto.  ???

Tenías toda la razón maestro!!
Hoy he calado la furgo después de un trayecto, así sigue funcionando el ventilador de la calefacción, y efectivamente en un minuto ya sale fresco :(

INNOVANS

jeje, buena forma de comprobarlo!!   .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ta

 ???

No vale con parar la furgo  y darle luego al contacto  ???