Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

Nuggetika, esa pegata la tienen todas las importadas...creo que aqui no tiene validez...

Elfossie

Cita de: Tetr3s en Agosto 13, 2015, 21:15:05 pm
Nuggetika, esa pegata la tienen todas las importadas...creo que aqui no tiene validez...


Yo creo que todas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ramisa

Nuggetika nosotros tenemos una Viano Marco Polo nacional y tambien tiene la pegatina.

Nunca nos han dicho nada en la ITV.

Nuggetika

Cita de: telesforomonzon en Agosto 13, 2015, 17:02:15 pm
Hola Nuggetika.  Si no te importa,  puedes decirme cuanto habeis pagado de gastos? La bajasteis vosotros o pagasteis a alguien?  Tengo una de techo elevable y quiero cambiar por una de techo rígido. Gracias


Nos hicieron los trámites y venian incluido en el precio, nunca vimos el desglose... así que no te puedo ayudar... lo siento... :-\

Nuggetika

Gracias por las respuestas, seguiré indagando y si sé algo os comento.

Miruéndanu

Agosto 15, 2015, 14:20:08 pm #7220 Ultima modificación: Agosto 18, 2015, 23:17:09 pm por Peterpark
Muy buenas, ¿que modelo de nugget techo elevable me recomendáis? Me llama la atención la 2.0tdci 125 y  .baba con la 2.2tdci 140. Vengo de una t4 multivan que uso como vehículo único. Gracies de antemano. Un saludo.
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

ta

A vostros os suena mucho el ruido aerodinámico por el frontal lateral puertas en al transit mk7 ?
Porque que esta claro que no es una maravilla en cuanto a bajo nivel sonoro de ruido aerodinámico  esta furgo .
Con el tiempo empieza a ser molesto  :-\

isana

Mucho, especialmente la puerta derecha. Depende de la dirección e intensidad del viento puede llegar a ser muy molesto, especialmente para el copiloto. En la última revisión en la Ford lo comenté y trataron de ajustarla un poco, aunque el resultado no ha sido mucho mejor. Saludos.

intoxikado

Aúpa,
Ando mirando furgo y la nugget es una opción. Alguien me podría decir las medidas de la cama de abajo y de la cama de arriba¿

Eskerrikasko

zimperlich

Puede ser porque tenga reflectores en las ventanillas por lo que no escuche ruidos aerodinámicos,  pero yo no tengo...



zimperlich

Agosto 21, 2015, 15:01:11 pm #7225 Ultima modificación: Agosto 21, 2015, 15:05:07 pm por zimperlich


En cuanto tenga tiempo, te las mido, pero te aseguro que no vas a encontar ninguna furgo más comoda y espaciosa que esta (no hablamos de AC, sino de furgos...)

zimperlich

Cita de: zimperlich en Agosto 21, 2015, 15:01:11 pm
En cuanto tenga tiempo, te las mido, pero te aseguro que no vas a encontar ninguna furgo más comoda y espaciosa que esta (no hablamos de AC, sino de furgos...)


mira esto:

http://westfalia-ford.co.uk/elevated%20roof/index.html

por cierto, hablamos de las anteriores, no de la nueva que es como una wolkswagen...

ta

Cita de: zimperlich en Agosto 21, 2015, 14:59:46 pm
Puede ser porque tenga reflectores en las ventanillas por lo que no escuche ruidos aerodinámicos,  pero yo no tengo...


Tambien llevo y si suena , pero a partir de 100 o 120 suena más .

Si vas despacio pues no.

El tema es que no viene tambien perfiladas como otras marcas , incluso el ajuste es peor en las juntas , el marco tiene hueco entre las gomas del cristal el el marco de plástico del parabrisas  :-\
No se si la puerta se puede ajustar hacia arriba para que cierre mejor esta junta del parabrisas y puerta  ???.

alberizo

La Mk6 también suena bastante aire por la parte superior de las puertas a partir de 100-120km/h o si hace mucho aire. Creo que el problema, al menos en mi caso es que las juntas ya no ajustan tan bien. Las puertas se pueden meter o sacar más jugando con el cierre, aunque no es como en otros coches y apenas deja margen. En un desguace me fijé que a la mía le faltaba una especie de junta negra en la parte superior de la puerta y lo que he hecho es cerrar todo el perímetro de las puertas con kayflex autoadhesivo de 1cm. Mano de santo!! También le metí un burlete para que hiciera más presión con la goma de serie. Poco me falta para tener un búnker hermético

INNOVANS

La mía no suena nada, parece que voy en el coche...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0