Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

crespia

Hola gente!!! Estoy arreglando una ford transit 2.5 diesel del 88 y necesito cambiar el asiento del piloto... Sabeis que asiento y de que vehiculo me podria valer? Quisiera uno con reposacabezas y a poder ser con reposabrazos... Existe alguno compatible con los enclajes que llevo??


arkaizt

Si señor!! El mejor techo que existe!! el vertical!!

No se que asiento llevas, pon una foto!! como puedes llevar un asiento sin reposacabezas??
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

crespia

A mi tambien me gusta el techo vertical pero por no ser muy comun...no veas lo dificil para encontrar una lona de recambio... De momento he hecho un apaño pero quiero cambiar toda la lona. Foto del asiento no tengo pero se la haré y la cuelgo. Ninguna de sus seis plazas lleva reposacabezas... Yo también sorprendido ???

guadarrama

Por cierto Elfossie, ya he recogido la furgo y........................ uuuffff no han visto nada.
Tiene pinta de que efectivamente pudieron dejar todo guarro con el ultimo cambio de aceite y con las ultimas lluvias pues ha ido limpiandose, de todas maneras la dejaré en observación, por si aca.
GRacias por el interés!!!!!

ta

A ver si hay suerte , por eso hay que limpiar bien la base del filtro de aceite , que a veces la dejan sucia y va sudando algo y manchando .
A veces gotea por la zona de  poleas de la tapa de la distribución de cadena , pero si no ves más sucio , mejor .

Elfossie

Cita de: guadarrama en Junio 12, 2015, 19:01:22 pm
Por cierto Elfossie, ya he recogido la furgo y........................ uuuffff no han visto nada.
Tiene pinta de que efectivamente pudieron dejar todo guarro con el ultimo cambio de aceite y con las ultimas lluvias pues ha ido limpiandose, de todas maneras la dejaré en observación, por si aca.
GRacias por el interés!!!!!



De lujo entonces!!!  .brinda
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

arkaizt

Cita de: crespia en Junio 12, 2015, 18:33:54 pm
A mi tambien me gusta el techo vertical pero por no ser muy comun...no veas lo dificil para encontrar una lona de recambio... De momento he hecho un apaño pero quiero cambiar toda la lona. Foto del asiento no tengo pero se la haré y la cuelgo. Ninguna de sus seis plazas lleva reposacabezas... Yo también sorprendido ???


La tela la puedes encargar y que te la hagan a medida, barata no va a ser, pero es un gasto ya para toda la vida util de la furgona!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

fortra

Junio 14, 2015, 13:07:43 pm #7072 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 13:13:29 pm por fortra
  Hola .....  Como aquí en el foro todo lo que queramos hacer ya esta hecho ,pregunto a quien halla hecho o sepa como hacer de la Ford Transit mixta que parezca totalmente acristalada , es decir que en los laterales traseros donde NO hay cristal sino chapa  ¿que hacer y como hacerlo? Pegar vinilo o pegar cristal sobre la chapa o que se puede y.... ¿pasa ITV?


arkaizt

Pegar vinilo negro brillante y a alucinar! Ya hay muchas asi por el foro.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

fortra

 QUE BUENA RESPUESTA ¿Como se me habia ocurrido pensarlo?

maverikxx5

Hola tenía una pregunta que quizas ya tenga respuesta entre tantos comentarios pero la verdad que no me he leído todo, sabe alguien donde encontrar depósitos para el agua de instalación en los bajos del modelo de 2014?
Buena ruta para todos

Elfossie

Cita de: maverikxx5 en Junio 16, 2015, 08:49:01 am
Hola tenía una pregunta que quizas ya tenga respuesta entre tantos comentarios pero la verdad que no me he leído todo, sabe alguien donde encontrar depósitos para el agua de instalación en los bajos del modelo de 2014?


http://camperbaos.es/es/52-depositos

http://www.furgoplon.com/producto/deposito-de-agua-ford-transit-desde-ano-2000-100-litros/

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

maverikxx5

Ay ya lo habia mirado pero para la del año 2014 que creo es la mk7 y para poner en el exterior no tie.en nada lo que ay es para modelos anteriores y para debajo del asiento del copi y eso lo tengo ocupado co. la bateria vivienda y la calefaccion. Pero gracias
Buena ruta para todos

fortra

Junio 18, 2015, 21:01:49 pm #7078 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 12:33:47 pm por fortra
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=1&fam=220   

  Hola en las tiedas de autocaravanas que tengas cerca puedes encotrar o si no pedir el /los depositos que necesites segun tu modelo (largo) tienes que medir bajo la puerta de corredera (derecha) desde el anclaje de la hoja de muelle hasta el silenciador tienes entre 1,05m y 1,30m (segun modelo) por 55cm de ancho y puedes poner 20cm de alto delante de este y hasta la faldilla de la rueda tienes entre 80cm y 1,10m por 40 de ancho por 20 de alto por el lado izquierdo tienes menos espacio por el deposito de gasoil poro yo tengo otros dos mas pequeños y tengo en proyecto colocar otro en el centro detras del deposito de gasoil hasta el eje trasero 1,05m por 55cm ancho x 13cm alto 74litros para grises.

Aprovecho para enseñar la herraamienta de abatimiento rapido de asientos , que necesito para montar la cama que llevo en el altillo




ta


A ver avisado antes  ;D , ya no le pongo a dormir ahí , que era un rollo llevar otro colchón en el maletero , es lo que tienen al furgos pequeñas . Pero contento  :)