Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Cita de: TransiTo en Mayo 27, 2015, 20:06:16 pm
Estoy buscando un asiento individual de copiloto y uno trasero abatible. Esta difícil encontrar algo decente... En un radio de acción próximo a Zaragoza... Aunque para el verano igual amplio el radio de kilómetros si merece la pena.
Alguien sabe si existe compatibilidad en los tornillos de anclaje con algún otro vehículo con respecto a una Transit 90-00??
Gracias maj@s!

Yo a mi vieja FORD TRANSIN, la metí tornillos de cabeza exagonal
Una vez se estropeo uno,
Fui a la FORD, me regalaron uno
Y les dije ¿no los tenéis de cabeza exagonal?
Y me respondio vete a la ferretería y pide tornillos de metrica 8X125 (creo que era esta)
Y aprobeche y cambie todos los tornillos de los asientos

TransiTo

Quería decir en el esquema del anclaje de los tornillos. Si hay compatibilidad con algún vehículo, para ampliar la búsqueda...

patumaire

Cita de: Ainai en Mayo 25, 2015, 19:06:44 pm
Hola!

A mi tambien me ha pasado esto de la pantalla en blanco un par de veces. Pero ha sido cuando la furgo ha estado mucho rato a pleno sol. Luego ha vuelto sola a ponerse bien.

Saludos,
Ainai.

Gracias Ainai, pero no es nuestro caso.
A nosotros no ha pasado en todas la condiciones, pero normalmente despues de haber dormido en ella, pero tambien nroemlmente al arrancar por la tarde, depues de pasar todo el domingo.
En cualquier caso no sigue ninguna lógica, ni caundo se va, ni cuando vuelve.
Ahora está (otra vez) en la Ford para que se lo miren..., pero no confio.
En cualquier caso parece evidente que es nuestra furgo y que no es generico.

Elfossie

Me suena a mí que cuando desconecté la batería trasera se me apagó la parte que comentas. No estoy seguro, pero casi te aseguraría que eso me ocurrió.  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

isana

Hola patumaire,

a nosotros también nos ha pasado algunas veces, 2 0 3 veces que yo recuerde, sin causa aparente y sin un modelo repetido. Así a bote pronto, recuerdo una vez después de dormir en ella, un día de lluvia por Alemania y hace poco una tarde volviendo a casa. Al igual que a ti, después de una horas parada volvía a arrancar con normalidad. Me gustaría saber que te cuentan los de Ford, pásate por aquí cuando te digan algo, por favor.

Saludos.

garazul

Hola a tod@s, a ver si alguien me sabe dar una solucion pq este tema me trae de cabeza(pense que resultaria mas facil y no lo esta siendo) se me ha roto la cerradura del porton de atras es una transit del 90 y trae unas llaves como de pinchos la cosa es que no encuentro el bombin ni en la ford(me dan el kit de reparacion pero no todo y necesito todo) no hay manera de encontrarlo. La cosa es que si alguien supiera decirme si sirven los bombines del modelo siguiente me compraba el juego entero que ese lo vi para comprar pero nisiquiera en la ford me lo aseguran. Alguien las ha cambiado y me puede asegurar que sirvan?? Si no tendre que gastarme las pelas y si no sirve...muchisimas gracias a tod@s. ???

fortra

pregunta a un buen cerrajero no a esos que hacen copias de llaves sino a los que amaestran cilindros arreglan cerraduras ect ... Seguro que te da una solucion y mas barata que en la Ford

ta

Mayo 29, 2015, 01:12:12 am #7012 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 01:18:36 am por ta
A alguno le suda un poco la cha de cambios 6v de la transit mk7 2.2 ?
A mi muy poquito ,  un poco por la parte de abajo en la unión 1 caja - campana
Y otro poco en el lateras izquierdo donde hay tres tornillos iguales en un círculo , parece una tapa pero no es una tapa , no se que es lo que sujeta por dentro de la caja , pero suda creo por uno de esos tornillos , y no se si apretarlo un poco , pero como no se que es lo que sujeta no me atrevo a tocar .
Os suda por ahí la caja?

1


2 no sale en la fotos , es en el lateral izquierdo.

Seguramente a los 120.000km le cambie la valvulina , por lo que cuesta y fácil que es .....

Elfossie

Cita de: ta en Mayo 29, 2015, 01:12:12 am
A alguno le suda un poco la cha de cambios 6v de la transit mk7 2.2 ?
A mi muy poquito ,  un poco por la parte de abajo en la unión 1 caja - campana
Y otro poco en el lateras izquierdo donde hay tres tornillos iguales en un círculo , parece una tapa pero no es una tapa , no se que es lo que sujeta por dentro de la caja , pero suda creo por uno de esos tornillos , y no se si apretarlo un poco , pero como no se que es lo que sujeta no me atrevo a tocar .
Os suda por ahí la caja?

1


2 no sale en la fotos , es en el lateral izquierdo.

Seguramente a los 120.000km le cambie la valvulina , por lo que cuesta y fácil que es .....



Si, la mía tiene ese sudor también. En el último lavado se lo quité para ver cuanto salía. Gotear no llega a gotear, pero si que sale una manchita en el motor.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Y la del lateral donde hay tres tornillos sobre un redondel ? Ahora llevas cubre no ?

Elfossie

Cita de: ta en Mayo 29, 2015, 09:28:04 am
Y la del lateral donde hay tres tornillos sobre un redondel ? Ahora llevas cubre no ?


Todavía no lo he montado.  ;D


Luego me asomo a ver por donde sale y le hecho una afotillo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


garazul

Cita de: fortra en Mayo 28, 2015, 23:24:36 pm
pregunta a un buen cerrajero no a esos que hacen copias de llaves sino a los que amaestran cilindros arreglan cerraduras ect ... Seguro que te da una solucion y mas barata que en la Ford

Muchas gracias, el problema es que el mecanico me desgracio lo que habia asi k necesito el repuesto o si o si.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: garazul en Mayo 28, 2015, 20:44:31 pm
Hola a tod@s, a ver si alguien me sabe dar una solucion pq este tema me trae de cabeza(pense que resultaria mas facil y no lo esta siendo) se me ha roto la cerradura del porton de atras es una transit del 90 y trae unas llaves como de pinchos la cosa es que no encuentro el bombin ni en la ford(me dan el kit de reparacion pero no todo y necesito todo) no hay manera de encontrarlo. La cosa es que si alguien supiera decirme si sirven los bombines del modelo siguiente me compraba el juego entero que ese lo vi para comprar pero nisiquiera en la ford me lo aseguran. Alguien las ha cambiado y me puede asegurar que sirvan?? Si no tendre que gastarme las pelas y si no sirve...muchisimas gracias a tod@s. ???



Tienes foto de lo que tienes o necesitas?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15