Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Halley

Cita de: die_cdi en Abril 26, 2015, 08:03:16 am
Aqui os dejo unas fotos del las luces que he instalado en el toldo de la furgo....una tira de leds en el toldo con un perfil de aluminio de 45 grados, queda bastante discreto por que es del mismo color que el toldo.



Como estas tiras alumbran bastante le he colocado un dimer tactil que se pone dentro de la propia canaleta y funciona simplemente con tocar la tapa de esta. Un toque se enciende o se apaga y manteniendo pulsado la luz se regula de mas a menos...










Tambien le he colocado un interruptor interior para la desconexión por que el led azul canta bastante ;D a parte siempre tienen algo de consumo aunque estén apagadas las luces .


El cable lo he pasado por un agujero que tenia la furgoneta tapado con una goma, me caía justo al lado... asi se puede cerrar la puerta sin problema y no tocas el cable en ningún momento


Muy chulo! Yo busco algo así .donde lo compraste y cuanto te costo?
Se puede mojar?
Si eres de Barcelona podemos quedar y me echas una mano que soy un poco zarpas je je. .. ya te invito a unas cervecitas
Un saludo

Diego_cdi

No soy de navarra...puede ser que coincidiéramos en Tordera y me estuviste enseñando la furgo??? Estaba aparcado al lado tuya...el regulador me ha costado 9 euros en un almacén de electricidad
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Halley

Cita de: die_cdi en Abril 26, 2015, 09:05:48 am
No soy de navarra...puede ser que coincidiéramos en Tordera y me estuviste enseñando la furgo??? Estaba aparcado al lado tuya...el regulador me ha costado 9 euros en un almacén de electricidad

Pues puede ser je je. .. muy chulo

Diego_cdi

De donde te crees que saque la idea del regulador táctil? ;D ;D ;D
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

alfabetico

Hombre!!!!! Cuanto tiempo sin un brico tuyo!!!! Genial como siempre, todavia voy plagiando alguno tuyo.....jajaja

jaure

Muy buenas compañeros, alguno me puede ayudar con el tema del toldo fiamma para una transit mk3 nugget? Hay soportes especificos o los tengo que hacer? Alguien lo tiene y me puede mandar alguna foto o informacion? Muchas gracias de antemano

Elfossie

De lujo ese led en el toldo!!!!  .ereselmejor
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Limo

Hola majoS! Alguien lleva oscurecedores? Los estoi buscando de 7 u 9 capas y ni los encuentro! Los habeis hecho a mèdida vosotros?  O sabeis donde puedo encontrar los?

Gracias y km!
i

Danwarlock

Buenos días Nuggeteros!

Quiero comprar las llantas de hierro ford r16c para nuestra nugget del 2006 (no se que mk es)

Las puedo comprar a ford directamente?

Una vez tenga las llantas quiero montar unos neumáticos de carretera 205/65 r16c 107/105T  (ahora llevo unos Hankook de contacto).

Que me recomendais?

Gracias


Tetr3s

Yo compre un segundo juego de llantas en un desguace por 25€ la llanta...en Ford mas que eso te cobran por el tapacubo

En cuanto a gomas, yo siempre monto Vredestein tanto en verano como en goma de invierno

alfabetico

r89904474 . Es la referencia de un anuncio de milanuncios de un despiece de una transit que lleva las mismas llantas que las mías, por si te interesan.

Danwarlock


ta

Alguno ha puesto escalón lateral en la transit mk7 ?

http://fordplanadapta.com/vehiculos-adaptados.php#TOURNEO_CUSTOM

Porque la verdad es que está alto , no es como otras furgos que tiene el escalón interior intermedio.

watza

Buenas. Yo tb tengo una nugget. Tengo la ventana rota. Es esa de metraquilato. Alguien sabe donde la puedo cambiar y que vale? Es una mk3 del 90

alfabetico

Cita de: ta en Mayo 02, 2015, 08:23:12 am
Alguno ha puesto escalón lateral en la transit mk7 ?

http://fordplanadapta.com/vehiculos-adaptados.php#TOURNEO_CUSTOM

Porque la verdad es que está alto , no es como otras furgos que tiene el escalón interior intermedio.

A algun compañero se lo he visto en una nugget. La verdad que lo pondria, sobre todo por las niñas.
muchas ambulancias los llevan manuales, pero creo que no pasan la itv si no llevan un chivato acustico que te avise en caso de circular con el escalon abierto. Me equivoco?