Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pulpovan

Marzo 18, 2015, 22:34:16 pm #6765 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 11:41:49 am por Pulpovan
Buenas noches,

Pues hemos pasado de una Multivan a una Transit Nugget y ....estamos flipando!!!...  .panico .panico .panico .panico .panico
Hay una cosilla que me han comentado y como no tengo ni idea del tema... :-\ :-\ Alguno a puesto un rele nagares? El normal o el automatico?... y si es asi....de donde habeis sacado el D+ y donde lo habeis puesto?

Estoy hablando de una Ford Transit Nugget del 2010. despues de leerme todo el hilo no me quedo claro!!!  :'( :'( Es por el tema que comentais de las baterias que van en paralelo...

Muchas gracias por vuestras aportaciones y espero poder sumar algo en un futuro. .loco
Saludos!!!
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

yartimor

pues tengo entendido que si es el automatico no te hace falta sacar el D+, y si no es el automatico el D+ se sacaba del alternador.

soperas

Yo estoy muy interesado en hacer ese brico. La batería tendré que cambiarla en breve pero antes quiero tener solucionado ese problema para no empezar a machacar la nueva cuando la ponga. Pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Está ese brico por algún lado del foro? O si no alguien puede explicarlo, por favor?

Gracias de antemano.
soperas

zimperlich

Soperas:

Te contesté por fin al MP

defamili

Estoy perdido. De que brico hablais sobre el relé Nagares???? Que problema hay con las baterías????

Pulpovan

Hola,

Yo no lo tengo muy claro, el tema es que he comprado un par de cosillas en una tienda camper...al decirles que mi opcion habia sido una nugget del 2010, me dijeron literalmente: Sin duda una de las mejores opciones; La única cosa que deberíais mirar es el relé de carga, que no lleva y las dos baterías están siempre conectadas, es lamentable que Westfalia lo deje así....
Y aqui empezo mi busqueda por el foro... despues de buscar y leer mucho, se hacen varias referencias al respecto de la bateria auxilar y algunas instalaciones... pero que no me queda claro si es por este o por otros temas.
El problema es que al no llevar este rele, las baterias estan en paralelo continuamente ...
Yo no se nada mas que esto. Y lo que queria saber es si alguien lo habia puesto; y cual...uno automatico o normal...

En fin que a ver si llegamos a buen puerto!!!...

Muchas gracias y saludos!!
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Tetr3s

Coño! las baterias estan en paralelo? pues será para carga, porque para descarga no creo. A mi una vez se me descargo la de arranque por tener la radio todo el día y la de la casa marcaba 12.8v (llena)

Por cierto que ya me dieron la furgo!! le he puesto una varta silver dymamic de 85 en la de arranque y arranca que alucinas...

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Pero eso se mira rápido,con un tester , ver que valores da al dia siguiente de gastar .
Y dando al contacto si se unen o no y si bajan a la vez , ya que los calentadores tiran .
Es algo fácil y rápido de mirar .
Alguien , azpitrafic  ???  Puso un desconectador manual en el costado ?
Y si es versad que están unidas , pues relé y ya está.

elmagodecho

No se sí sirve de algo. Yo ando de vez en cuando con la batería secundaria desconectada si estoy una temporada sin coger la furgo.

En esas condiciones, el mando de las llaves no funcionan, a la radio hay q meterle el código cada vez que arranco, y al apagar el contacto el cuentarrevoluciones no baja a 0.

Enviado desde mi teléfono con Tapatalk

Elfossie

Si sois de los que carrileais con la nugget y os metéis por sitios con matojos, os aconsejo que miréis el tubo de admisión del aire de la calefa, el que está junto al escape de dicha calefa. Es un tubito de aluminio que por ejemplo en mi caso, lo había partido por lo cual, entraba el aire directo a la calefa sin pasar por el fristo pecador.

Le hice un apaño y solucionado.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Halley

Perdonad!! Que medidas de neumático  y llantas tenéis en vuestras Nugget
Acabo de cambiar a una de techo rígido y no se qué medidas lleva, y quiero ponerle llantas de aluminio que lleva tapacubos
Gracias

menotti

Coño, Halley...!! Ya te has cambiado a la de techo rígido..??
La nueva o la vieja...??
La llanta de la Nugget de techo elelvable es 215/16, por lo menos la mía era así.

Halley

Cita de: menotti en Marzo 22, 2015, 18:43:16 pm
La nueva o la vieja...??
La llanta de la Nugget de techo elelvable es 215/16, por lo menos la mía era así.

Siiiiiiii!!!! La nueva!!!! Preciosa!!!!!

ta

Marzo 22, 2015, 20:04:20 pm #6779 Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 00:44:46 am por ta
Cita de: menotti en Marzo 22, 2015, 18:43:16 pm
La nueva o la vieja...??

O 205 65 16 ?
215 creo que llevan en chapa y con 75 o 75