Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

nevus

genial gracias. a ver si alguien me sigue "iluminando"

ta

¿ Posible rotura de una del 2012 ?

http://www.clubfordcamper.com/index....;topicseen#new

Esperemos que sea otra la avería porque no se ha oído nada a partir del 2009 ¿ No ?

INNOVANS

Ta, con tu obsesión con que se te va a romper el motor estás dejando la fama de las transit por los suelos!!  .loco2

¡¡Pues que sepáis que la mía y otros dos millones de transit van de P.M!!

(Ahora es cuando hace plof la mía, jejeje)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ta

Ja ja , te equivocas,, estoy súper tranquilo  :) , ya me agobié con la t5 .
No pienso que va a romper , pero si estar informado o informar . No es romper un palier , y la gente que tiene las de 2007 al 2009 están algunos  .panico. ,,es una pasta y una faena.

INNOVANS

*imagen borrada por el servidor remoto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0


elmagodecho

A modo de curiosidad y para comparar la fiabilidad entre distintos modelos, la página web de la certificadora dekra.

http://www.used-car-report.com

La categoría de las transit las pone junto con las sprinter, ducato, crafter.

No sale mal parada.




Enviado desde mi teléfono con Tapatalk

isana

Buenos dias,

Este domingo cuando volvia a casa con la nugget me di cuenta que la temperatura exterior en el ordenador de abordo (23º) y de la centralita (30º) no coincidian, de hecho cuando me di cuenta estaban 23-27, y cuando pare en casa 15 minutos despues ya era 23-30. La pregunta es ¿alguien sabe dónde esta el sensor de la centralita? y ¿que puede estar influyendo para que marque una lectura tan extraña?. La temperatura interior que marca la centralita es correcta (tenemos un termómetro dentro y coincidía). Y una cuestión más, puedo esto influir en el arranque y parada de la calefacción. Gracias

Saludos, Isana

Elfossie

Cita de: isana en Noviembre 04, 2014, 12:54:55 pm
Buenos dias,

Este domingo cuando volvia a casa con la nugget me di cuenta que la temperatura exterior en el ordenador de abordo (23º) y de la centralita (30º) no coincidian, de hecho cuando me di cuenta estaban 23-27, y cuando pare en casa 15 minutos despues ya era 23-30. La pregunta es ¿alguien sabe dónde esta el sensor de la centralita? y ¿que puede estar influyendo para que marque una lectura tan extraña?. La temperatura interior que marca la centralita es correcta (tenemos un termómetro dentro y coincidía). Y una cuestión más, puedo esto influir en el arranque y parada de la calefacción. Gracias

Saludos, Isana



La interior o la exterior de la centralita?

La interior la tienes junto al armario. Arriba, un chisme negro.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Aquí una foto para que la veas:


Ves el altavoz que hay a la izquierda?, pues el chisme de al lado negro es el sensor de la temperatura interior.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Nuggetika

Cita de: Elfossie en Noviembre 04, 2014, 13:16:08 pm

La interior o la exterior de la centralita?

La interior la tienes junto al armario. Arriba, un chisme negro.


Buenas, yo no sé donde esta el sensor de la exterior, pero en nuestro caso (MK7 del 2013) la diferencia suele ser de un grado centígrado. Por si te sirve de referencia. En cuanto al arranque de la calefacción no tiene que influir, ya que, la cale se regula según la temperatura interior...
Un saludo.

isana

me referia a la exterior de la centralita y son como 6 grados de diferencia, que me parece mucho, por eso preguntaba si estaba cerca de una fuente de calor y cual podría ser.

gracias

Elfossie

Cita de: isana en Noviembre 04, 2014, 18:57:04 pm
me referia a la exterior de la centralita y son como 6 grados de diferencia, que me parece mucho, por eso preguntaba si estaba cerca de una fuente de calor y cual podría ser.

gracias



En el paso de rueda delantero derecho hay uno. Pienso que el de la centralita. Y ese si que suele variar ya que si vas por nieve se tapa de seguida y si vas por ciudad, al estar cerca del motor sube mucho de temperatura.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

isana


Gracias Elfossie,

efectivamente la subida se produjo en ciudad, debe ser ese, lo buscaré.

Saludos, isana

juanylaura

Hola compañeros, se nos ha fundido la luz de freno trasera, sabeis donde están los fusibles? los estuvimos buscando el otro día pero no los encontramos, y en el manual no  viene muy claro... muchas gracias!!!!