Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: ta en Septiembre 08, 2014, 11:29:17 am
Ok ,gracias , era por curiososidad .
La mia para homologar vacía de tratos pero con los muebles , cama , bateria ,portabicis , etc , 2095 kg  :o , pero quites el asiento central que pesa lo suyo , de origen pesaba según ficha menos de 2.000 km .
O pesa poco el asiento o pesa la bateria y base giratoria mucho , bueno y la nevera , los muebles son ligeros , pero el suelo de tarima flotante y la goma de debajo no se que pesará ,,pensé que me quedaría a la par o por debajo  :roll:


La segunda batería pesa muchísimo muchísimo, al igual que el asiento cama trasero.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Ya , pero es que yo he quitado un asiento de tres plazas , por eso pensé que no me pasaría del peso de origen , tambien llevas el depósito de gasoil lleno a pesar a la itv , cosa que en la ficha de la casa no se si está incluido  ???

alberizo

Cita de: ta en Septiembre 08, 2014, 22:56:12 pm
Ya , pero es que yo he quitado un asiento de tres plazas , por eso pensé que no me pasaría del peso de origen , tambien llevas el depósito de gasoil lleno a pesar a la itv , cosa que en la ficha de la casa no se si está incluido  ???

En la TARA si va incluido todos los depósitos llenos sin pasajeros.
Yo me llevé una gran sorpresa con el peso, ha aumentado unos 450Kg y también le quité el asiento medio. Ya no se si he hecho los muebles con madera o con plomo .sombrero No le damos importancia a lo que vamos metiendo porque nos parece poco, pero poco a poco se hace mucho.

Duende Gus

Septiembre 16, 2014, 16:47:27 pm #6468 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 16:49:09 pm por Duende Gus
Qué cosas tiene la vida, que de todas las camper o ac Transit, Nugget y parecidas, que conocemos personalmente a nuestro alrededor, que somos 4 incluidos nosotros, el resto han gripado y sólo faltamos nosotros. Y resulta una sensación algo extraña, la verdad, como se debe de sentir el último cordero de camino al matadero...

ta

 :-\
Y de que años son ? Dicen que del 2007 al 2009 ?  ??? O quizás solo hasta el 2008 ?

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Duende Gus

Cita de: ta en Septiembre 16, 2014, 16:54:38 pm
:-\
Y de que años son ? Dicen que del 2007 al 2009 ?  ??? O quizás solo hasta el 2008 ?


2009 incluido.

fertoyota

Tengo que hacer el seguro a una big nugget xl y no tengo ni idea si hay alguna compañia que nos interese mas que otra. Podriais ayudarme en este sentido comentandome lo que os cuesta vuestro seguro de la furgo?

Tetr3s

Yo solo puedo recomendarte que hullas de Allianz.

Si lees unas paginas atras veras que me dieron un golpe, y a pesar de no ser culpable y tenerla a todo riesgo NO HAN CUMPLIDO NADA DE LA POLIZA. Me han dicho que les denuncie y que pagaran en la puerta del juzgado, con otras palabras. La furgo esta arreglandose pero ni vehiculo de sustitucion similar 20 dias como ponia la poliza, ni 20€ diarios los primeros 10 dias...y ando todo el dia detras de ellos para el arreglo...

fertoyota

Realmente agradezco que me comentes esto para no equivocarme yo también. 
Si sabéis en cuanto rondan estos seguros contando que no pienso en el toro riesgo que seguro se disparará de precio, os lo agradecería.

ta

Cita de: Tetr3s en Septiembre 20, 2014, 11:58:17 am
Yo solo puedo recomendarte que hullas de Allianz.

Si lees unas paginas atras veras que me dieron un golpe, y a pesar de no ser culpable y tenerla a todo riesgo NO HAN CUMPLIDO NADA DE LA POLIZA. Me han dicho que les denuncie y que pagaran en la puerta del juzgado, con otras palabras. La furgo esta arreglandose pero ni vehiculo de sustitucion similar 20 dias como ponia la poliza, ni 20€ diarios los primeros 10 dias...y ando todo el dia detras de ellos para el arreglo...


Pues yo,tengo que renovar ,,ya que mafre no hace vehículos vivienda creo , y lo sacaré con allianz  , con Lolo , le ponen muy bien y te trata muy bien , lo que no se que tal le responde allianz , pero cantidad de gente saca con él .
:roll: :-\
Un saludo

alfabetico

Yo también te recomiendo que huyas de Allianz, mi caso no es con la furgo sino con un turismo.

ta




Aquí otra queja

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?106385-%A1cuidado!-Con-seguros-allianz&highlight=Lolo+seguros


guadarrama

Yo la tengo con Allianz y de momento sin problemas, solo dos lunas rotas y bien. Esa es mi experiencia.