Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

Cita de: Danwarlock en Agosto 03, 2014, 19:21:39 pm
Óstia Tetr3s!!!

Acabo de leer todo lo que te ha ocurrido. Qué putada!!

Ánimos y suerte!!


gracias!!

Tiene buena pinta, ayer llamé a Cataluna van y me parecieron competentes, son los únicos en españa con linea directa con westfalia y ya he puesto al taller en contacto con ellos, que tiene bemoles que en 15 dias no hallan sido capaces pero bueno  >:( , a ver si se encarrila ya esto...

Una cosa os voy a decir UID DE ALLIANZ COMO DE LA PESTE. SON UNOS PUTOS INCOMPETENTES Y TIMADORES

fortra

Cita de: Tetr3s en Agosto 05, 2014, 18:25:33 pm
gracias!!

Tiene buena pinta, ayer llamé a Cataluna van y me parecieron competentes, son los únicos en españa con linea directa con westfalia y ya he puesto al taller en contacto con ellos, que tiene bemoles que en 15 dias no hallan sido capaces pero bueno  >:( , a ver si se encarrila ya esto...

Una cosa os voy a decir UID DE ALLIANZ COMO DE LA PESTE. SON UNOS PUTOS INCOMPETENTES Y TIMADORES


Siento la desgracia ocurrida pero parece que se ve ya la salida, claro que con molestias preocupacion estres y otros incovenientes pero seguro que se arregla .... Gracias por el aviso de ( ALLIANZ) ya tengo la furgo como vivienda de solo 3 plazas en la proxima renovacion tendre que negociar nuevas condiciones o cambiar de seguro casi seguro.... Si tu encuentras algo mejor avisa donde yo tambien tendre que buscar algo mejor. Suerte 

Galo_46

Hola Elfossie,

Ok, tratare de llevarla a algún taller que la testeen y a ver que me dicen. De todas forma, cuanto os duran las vuestras?

Elfossie

Cita de: Galo_46 en Agosto 06, 2014, 11:50:07 am
Hola Elfossie,

Ok, tratare de llevarla a algún taller que la testeen y a ver que me dicen. De todas forma, cuanto os duran las vuestras?



La mía no tiene más de dos añitos, pero encontré esto:

VRLA AGM: duración de 7 a 10 años
VRLA GEL: duración de 12 años
VRLA GEL de 2V: duración de 20 años


http://www.victronenergy.com.es/batteries/gel%20and%20agm%20batteries/
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Galo_46

Buenas tardes Elfossie,

Ya  estado en un taller y efectivamente mi batería esta en las ultimas. He pedido precios a una empresa de un conocido mio y me ofrece estas dos:
Varta deep cycle  de 150 Ah.     340€
Ritar     ------                              240€

las dos son de Agm. Que te parece?

Elfossie

Agosto 07, 2014, 16:06:51 pm #6440 Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 16:08:49 pm por Elfossie
Cita de: Galo_46 en Agosto 07, 2014, 15:24:50 pm
Buenas tardes Elfossie,

Ya  estado en un taller y efectivamente mi batería esta en las ultimas. He pedido precios a una empresa de un conocido mio y me ofrece estas dos:
Varta deep cycle  de 150 Ah.     340€
Ritar     ------                              240€

las dos son de Agm. Que te parece?


Es un buen precio, supongo. Yo miraría la garantía de cada una, ya que veo demasiada diferencia de precio.

Aquí te pongo alguna de las compras conjuntas de baterías que se han realizado en el foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289026.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289037.0

Yo prefiero comprar ese tipo de cosas en un sitio físico (taller de confianza), por el tema de garantías.

Según he leído, las de gel duran más para descargas completas. Las AGM para descargas del 50% mas o menos.


Un saludete.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Halley

Hola a todos.
Tengo una Nugget y se me ha roto la tela del techo eleva le. Justo por la costura de la ventana. Jodidismo... Donde se sujeta con la goma para que no te pille el techo la tela.
Alguien sabe como repararlo?

Muchas gracias

LLUPART

Muy buenas gente !!!!

Estoy pensando en comprarme la nugget de techo elevable. Donde me recomendais que la mire? se que hay varios sitios oficiales pero me gustaria que me recomendarais alguno, por trato, precio, etc....

Muchas gracias...

Danwarlock

Hola Halley
¡Vaya putada!
Conozco a uno que le pasó algo similar y le puso un parche con el mismo tipo de tela. Lo que no se es donde la consiguió. Intentaré localizarlo para preguntarselo pero ya se sabe que en vacaciones...

LLUPART nosotros compramos la Nugget en furgocamper.com, son una gente de Vinarós que nos atendieron muy bien y la furgo estaba en perfectas condiciones. Lo que no sabemos es si aún "existen".

Saludos

MANGUERILLAS

A ver si alguno sabe del tema y me puede hechar una manilla, el caso es que la batería es nueva y no se si es porque es de distinta capacudad que la original pero la centralita el voltimetro marca li que quiere. La cuestión rs que marca menos voltaje del que tienr y a veces se me desconecta la nevera por baja tensión, pero la batería realmrnte tieme mad tensión de la qur dice el voltimetro de la centralita porque el regulador de la placasolar dice otra cosa.
Sabéis si hay que resetear la centralita y como se hace?
Gracias y saludos.

beep-beep

Nada, que últimamente me estaba interesando por las Nugget y demás variedad, ya que veo que sus distribuciones son curiosas con esa cocina trasera y en perpendicular. La mia es una MB de las viejotas, pero ando con bocetos para otra furgo que tal vez algún dia de estos arranque con ella y la verdad que mirar otras distribuciones diferentes a las clasicas y cerradas de sota caballo y rey es a tener en cuenta. Que os sigo vamos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pistachoveloz

Cita de: Halley en Agosto 26, 2014, 17:31:21 pm
Hola a todos.
Tengo una Nugget y se me ha roto la tela del techo eleva le. Justo por la costura de la ventana. Jodidismo... Donde se sujeta con la goma para que no te pille el techo la tela.
Alguien sabe como repararlo?

Muchas gracias

A mi me pasó algo parecido, se me soltó el amortiguador del techo y me rasgó la tela. Lo arreglé con unos parches que compré en una mercería de barrio, el color era igual, le puse por el exterior y por el interior y ni se nota. Los parches son de esos que se pegan con el calor de una plancha y eran grandes para poder recortarlos a la medida. Espero que te sirva de ayuda, saludos.

arsejazz

Cita de: Azpitrafik en Marzo 13, 2012, 16:01:04 pm
Una pregunta:

La palanca de cierre del depósito de aguas residuales no me cierra del todo, por lo que según se va llenando el depósito,este va goteando, con lo que es un poco engorroso, ya que voy dejando rastro. A alguien os ha pasado lo mismo?
Lo habeis arreglado?

Un saludo.


Aupa!

- Al final conseguiste solucionar el tema del goteo de aguas grises?
Nosotros le hemos puesto el típico tapon de fregadero de goma negra, sujeto con unas bridas para que no salga volando si se suelta en marcha.
Pero no resuelve el problema ya que, aunque evita que salga el agua por el final del codo, ésta se filtra un poco más arriba en la junta del codo con el tubo previo y parece que tambien en la zona de sección cuadrada donde debería cerrarse el paso con el cable.

- Y viendo un post viejo te cuento que al final sí llevé a Campertek la furgo para que me pusieran una bateria agm de 140 y y un desconectador, en mi caso en el hueco de debajo de la nevera, junto a las llaves de paso del agua.

Gracias.

hagardi1

Hola, yo tuve el mismo problema con la llave de desagüe de grises
y al final no tuve mas remedio que armarme de paciencia y soltarla
para poder limpiarla. Es una llave que cierra en forma de guillotina y cuando
empieza a acumularse residuos en la junta deja de poder cerrase hermeticamente
y empieza ha perder. No es muy dificil de soltar y volver a montarlo debidamente
lubricado para que cierre bien. Eso si, le cambie los tornillos porque los que tenia estaban
completamente oxidados y tuve que romperlos para soltarlos.

arsejazz

Muchas gracias.
Me tendré que poner con ello cuanto antes porque va a más el goteo.
Así aprovecho para limpiar el circuito que también huele peor con el tiempo.