Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Si Ford en medio de un modelo como la Transit MK7 ha cambiado de marca y modelo de centralita ya me mosquearia pero bien bien la verdad...

Por que ademas quitar la de la propia marca para montar una de otra marca.... algo pasa ahi!!!

Ala todos a buscar la marca de la centralita!!

VISTEON FORD?? SIEMENS CONTINENTAL??

Hagan sus apuestas!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Los que reprograman sabrán . En la cc conjunta de repro lo sabrán .

arkaizt

Precisamente alli me dijo borja que las transit 2.2 eran un poco jodidas por la centralita tan especial que tenian pero que si que podia. Hay empresas que ni siquiera saben meterla mano a la visteon...


Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Duende Gus

Zorionak Azpitrafik. Veo que has corrido mejor suerte que otros muchos. Pero eso de que Westfalia no ha modificado el chasis, pesos, etc. verdad no es. Quizás en nuestras furgos no se ha modificado el chasis, pero sí, y mucho, el peso. Lo que no sé es si esas furgos están diseñadas para mover tanto peso, a lo mejor deberían pero no es así?. Otra cosas que se me ocurre es que en las autocaravanas la vivienda se construye sobre un chasis que es para eso, para construir algo encima, normalmente una camioneta, como ésas de mudanzas o camionetas frigoríficas, etc. Yo creo que esta línea de investigación es ciega, los chasis de Ford se han construido homologados para eso, así que cuando apelan a eso están lavándose las manos sin más.

Por cierto, visto tu precedente, busco desesperadamente un taller oficial Ford para las revisiones que sea tan atento como el tuyo, pero algo más cerca de Donostia.

ta

Cita de: arkaizt en Mayo 12, 2014, 11:21:01 am
Precisamente alli me dijo borja que las transit 2.2 eran un poco jodidas por la centralita tan especial que tenian pero que si que podia. Hay empresas que ni siquiera saben meterla mano a la visteon...


Un saludeteeeee


Creo que eso le pasó a fast con alguna fiat o citroen  ???

Pero otras transit posteriores del 2008 o 09 , nose si llevaban ¿ Siemens ?   ???

A ver .....

davibox

Buenas tardes a todos...!!
Es la primera vez que veo este hilo...y aunque mi forita no es nugget, creo que no pasara nada por ponerla aqui...y darme el gusto de enseñarla, alguno de vosotros ya la abreis visto en directo, pero para los que no, aqui os la enseño...espero que os guste!! Un saludo.











ta

Mayo 12, 2014, 20:41:26 pm #6276 Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 21:28:51 pm por ta
Tremendaaaaa.   .baba.    Y ese portón sobre la cama.  .ereselmejor

Dale con una pistola de aire caliente al parachoques trasero para que dede nuevo y negro , hay bricos por ahí del tema , que si no desluce el resto  .meparto

alberizo

Había visto algo tu Transit David y molamil!! Es la única furgo sobreelevada que he visto que me gusta.
¿Esos faldones laterales los has hecho tú?

Ya se que nadie escucha mis plegarias, pero vuelvo a sugerir un cambio de nombre del tema, si buscas por Transit no hay ningún club en el foro, estuve a punto de abrir un tema, pero encontré este donde ya están bastantes Transit del foro, pero no se encuentra.

davibox

Cita de: ta en Mayo 12, 2014, 20:41:26 pm
Tremendaaaaa.   .baba.    Y ese portón sobre la cama.  .ereselmejor

Muchas gracias tio!! Ese porton...fue un ivento mio, ya que tenia las puertas altas muy jodidas ajaja.

davibox

Cita de: alberizo en Mayo 12, 2014, 21:17:05 pm
Había visto algo tu Transit David y molamil!! Es la única furgo sobreelevada que he visto que me gusta.
¿Esos faldones laterales los has hecho tú?

Ya se que nadie escucha mis plegarias, pero vuelvo a sugerir un cambio de nombre del tema, si buscas por Transit no hay ningún club en el foro, estuve a punto de abrir un tema, pero encontré este donde ya están bastantes Transit del foro, pero no se encuentra.

Me los hizo un amigo que lleva toda la vida de chapista...son tubos de valla ajaja.
Tambien modificamos el parachoques trasero, que es de la moderna...acoplado a esta!

lukyluket

Hola a todos,
estoy a punto de comprar una nugget del 88 con bastante oxido...
que tengo que mirar para no llevarme una mala sorpresa?

La probe' y el motor se veia un poco cansadito...
Tambien me meti' debajo y habia bastante aceite en una tapa rectangular debajo de todo y al interior de las ruedas...

enfin no tengo mucha experiencia pero me atree mucho la furgo sobre todo por el precio accesible, pero como decia no qusiera llevarme un disgusto de unos casi 5000 euros,...

Gracias
Ciao
Chi va piano va sano e va lontano

furgomueks

la que anuncian en segunda mano a 5200€ que esta en vic?

lukyluket

Chi va piano va sano e va lontano

furgomueks

No la acabo de ver hace un rato, y me llamo la atencion porque por las fotos se veia en buen estado y el precio es mas que interesante. Tu ya la viste personalmente, pero si dices que esta llena de oxido y lo del aceite igual seria bueno que la viera una mecanico por las dudas.

lukyluket

si tienes razon.
por dentro esta preciosa, la fui a ver y me quede enamorado a mi lo unico que me preocupa de echo es el oxido, ya que en principio el motor es sencillo no?
y tambien hay que decir que  no tengo mucha capacidad para arreglar ....
Chi va piano va sano e va lontano