Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

oscar_sev

buenas noches a todos

tengo una transit 2.4 tdci 135cv mk6 a la cual le estoy haciendo un lifting pasandola a mk7, el tema del exterior ya esta casi listo, ya que soy chapista y no tiene mas complicacion, el salpicadero tambien lo tengo casi listo, ya esta fijado en su sitio con la palanca de marchas y cables pasados hasta la caja de cambios.

pero ahora llega el problema, si os fijais en el siguiente enlace  http://eucatparts.com/?action=cat_ford_part&s_id_part=1953317&s_id_model=117  la pieza "7E350A", no consigo encajarla en su sitio, el pasador no queda en la misma postura, el eje de la caja de cambios donde deberia encajar esta pieza lleva una mueca la cual esta totalmente horizontal por la parte inferior y esta pieza deberia de tenerlo a medio paso entre vertical y horizontal........espero haberme explicado


mi pregunta es:
sabe alguien si las cajas de cambios MT82 de la MK6 es la misma de la MK7????? basicamente para descartar que el eje este habria que cambiarlo o buscar otra solucion, es lo unico que me falta para acabar con la reforma, que ya me he perdido la nacional.......


por cierto, amigo Azpitrafik, si la tuya es la 2.2, se sabe de muchas peugeot/citroen con ese mismo motor que dieron problemas de inyeccion y acababan gripando, a muchos se la cubrian la garantia, suerte!!!!!!!

un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


Azpitrafik

Gracias:

La garamtía de la mía hace tiempo acabo, pero ahora lo que estoy peleando con ford, es que habiendo pasado puntualmente todas las revisiones en el taller oficial de ford, que no es normal que el motor haya gripado.... ??? ??? .nono .nono

ta

Cita de: subiyama en Abril 09, 2014, 19:51:10 pm
Muy buenas!!!
veo que esto sigue activo y con muchísima gente nueva, la verdad  me alegra después de meses por no decir un año sin entrar en el foro .palmas

Nada os informo que seguimos activos y super contentos con la nugget elevada, ahora con 130.000km y todo perfecto, justo ahora la tengo en el mecánico para cambiar anticongelante, líquido de frenos y las correas de servicio que están un poco resecas, pero anda como una seda y estamos contentísimos!!!!!

Ya que estamos, hace muuuuchooo tiempo se hablaba de la antena de las nugget elevadas, que alguien sabía como mejorarla para que la señal de la radio fuera mejor, pues ahora pierde o no encuentra la emisora de seguida, si alguien es tan amable de indicarme como se solucionaba se lo agradecería.

Pues nada, voy a buscar info en el foro que el viernes nos vamos a Portugal!

Os dejo una foto de nuestra furgo, pues para muchos será como una presentación, y no me extraña, después de tanto tiempo perdidos.....

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=155681.6120;last_msg=3402189#

Un abrazo Nuggetero!!!!


Podemos poner los km y años de las mk7  que tenemos.

Transit mk7 2.2 140 cv 6 v , 70.000km , esperemos que dure .
Le cambio el aceite y su filtro cada 15.000 km , el resto de filtros cada 30.000 km . Y cuidada .
Eso si , el sensor map después de la Egr se ensucia enseguida  :-\ .
Saludos.

Surble

Que tengas suerte con los de Ford, Azpitrafik. Ya contaras.

Duende Gus

Me ha dado una pena enorme leer lo tuyo, Azpi. Siento mucho lo que os ha pasado, tiene que ser muy jodido que te pase algo así; el cague total del momento, y luego tener que pelear con la empresa de las pelotas...

Y el siguiente, quién será será  :'(  .confuso2

Azpitrafik

Gracias a todos por los ánimos.
Ahora ya me he puesto en marcha para solucionarlo y reclamar....!!!

Cucho

Azpi, ¿la tuya es el 2.2 de 131cv y 5 velocidades? porque la mía tiene ese motor con 70.000 kms y ya estoy oficialmente acojonado... menuda lotería.

¿Qué es lo que se va, el turbo y después reacción en cadena, es culata o qué es? lo digo porque me toca revisión y por hacer que me miren con detalle a ver si muestra alguna fatiga o signo de que se pudiera ir algo... yo también pensaba que ya me estaba librando, pero va a ser que no.

A ver si hay suerte con Ford, ya nos contarás.

ta

Se suele romper un pistón

http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?10-Veh%EDculo


.

Cucho

Joé que miedo...  :-\  Como se ponga uno a leer estas cosas... vamos, me vuelvo cicloturista a tiempo completo

ta

Cita de: Cucho en Mayo 05, 2014, 16:15:01 pm
Joé que miedo...  :-\  Como se ponga uno a leer estas cosas... vamos, me vuelvo cicloturista a tiempo completo


Lo mismo dije yo en algún mensaje  ;D. , ya que he viajado en bici con alforjas mucho.
Saludos.

Cucho

¡Ya te digo ta!

Yo también soy del club de las alfojas, de hecho ando preparando hacer toda la costa de Bretaña este verano. La idea es ir con la furgo hasta pasado el Loira, dejarla en algún parking o camping y hacer al menos 20 días de pedales... lo que me empieza a dar miedo es ir hasta allí... ¡en la furgo! y eso que ya ha ido varias veces. En fin, lo que sea será, igual no le pasa nunca nada parecido.

ta

Cita de: Cucho en Mayo 05, 2014, 18:09:57 pm
¡Ya te digo ta!

Yo también soy del club de las alfojas, de hecho ando preparando hacer toda la costa de Bretaña este verano. La idea es ir con la furgo hasta pasado el Loira, dejarla en algún parking o camping y hacer al menos 20 días de pedales... lo que me empieza a dar miedo es ir hasta allí... ¡en la furgo! y eso que ya ha ido varias veces. En fin, lo que sea será, igual no le pasa nunca nada parecido.


;D ese es otro de mis planes , bueno la segunda parte , hice la parte sur de Bretaña , ahora toca la norte .
Dejé la furgo en un camping que no me querían cobrar .
Saludos.

Cucho

Mayo 05, 2014, 21:47:13 pm #6207 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 21:49:08 pm por Cucho
A ver, con respecto a toda esta historia de los motores.

Según esto http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?99186-AFECTADOS-FORD-Motores-gripados/page61 los motores que están petando tiene un VIN WF07XXTTF76/7/8/9 ******, o WF0XXXTTFX 6/7/8/9 ******

Según estos, http://fordtransit.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=35811&hilit=turkey parece que petan los fabricados en la planta de Turquía y propulsión trasera. Cuentan que las letras 7 y 8 del VIN indican el país y la planta de origen; BD sería Southampton, Inglaterra.

La mía es BD en el VIN, así que rezo porque sea del cupo de las que se libran. No obstante, voy a hacer que en la revisión me desmonten los inyectores y le echen un vistazo...

Vaya tela de asunto.

ta

Serán delantera , no trasera , trasera es el motor 2.4 que no rompen dicen.

Cucho

Es que si no estoy entendiendo mal en toda la confusión, son la partida de inyectores la que es defectuosa independientemente del motor en que se monta, pero puedo haber entendido la cosa torcida.