Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

kurripako

Perdón si ya lo habéis explicado, pero es que ando un poco despistado.

¿Como sé si tengo que ir a la revisión que comentáis? La mía también es del 2010
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

ta

Mira en el etis , pero creo que no , la mia es del 2010 y nada

Elfossie

Cita de: kurripako en Abril 02, 2014, 22:39:36 pm
Perdón si ya lo habéis explicado, pero es que ando un poco despistado.

¿Como sé si tengo que ir a la revisión que comentáis? La mía también es del 2010


http://www.etis.ford.com/vehicleRegSelector.do;jsessionid=4D889394C49E6A26DE70FC0F86CD0921.fcvas511

mete el número de bastidor en esa página.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alberizo

Si me añadis a la lista, otro más con una Transit MK6 en proceso de camperización
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279913.0

Propongo que se cambie el nombre del tema a "Club de Ford's Nugget & Transit" porque pensaba que este tema trataba solo de Nuggets y me sentía excluido  .loco1


nuevio

Buenas! En la búsqueda de una nugget nueva, ya animados para hacernos con una, nos cuentan que (al menos nuestro posible proveedor) que ya no hay en stock en Alemania, y que en 2-3 semanas empiezan a comercializar la nueva transit. ¿Sabéis algo de ella?. No hay manera de encontrar nada en internet. Y por otra parte, ¿sabéis de algún lugar de confianza donde seguir buscando?.
Saludos

kurripako

Me he metido en el etis y como decía ta para la mía tampoco indica ninguna acción necesaria.

Muchas gracias.
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

Azpitrafik

Cita de: nuevio en Abril 03, 2014, 22:42:24 pm
Buenas! En la búsqueda de una nugget nueva, ya animados para hacernos con una, nos cuentan que (al menos nuestro posible proveedor) que ya no hay en stock en Alemania, y que en 2-3 semanas empiezan a comercializar la nueva transit. ¿Sabéis algo de ella?. No hay manera de encontrar nada en internet. Y por otra parte, ¿sabéis de algún lugar de confianza donde seguir buscando?.
Saludos


Buenas :

He visto en la página de caravanas zubeldia que tienes dos Nugget en stock.
A mi personalmente, la mia me la trajo de alemania Campervan store y muy bien.
Un saludo.

ta


isana

Hola,

alguien sabe como poner un toldo con riel tipo palm beach en la nugget, si es posible. Gracias

juanylaura

yo no, tenemos el toldo tarp del decathlon... :roll: :roll:

isana

Cita de: juanylaura en Abril 08, 2014, 22:05:52 pm
yo no, tenemos el toldo tarp del decathlon... :roll: :roll:


Ok, me vale cualquier toldo :). Sobre todo me gustaría saber como habeis puesto el riel, si lo habeis puesto. Gracias

subiyama

Muy buenas!!!
veo que esto sigue activo y con muchísima gente nueva, la verdad  me alegra después de meses por no decir un año sin entrar en el foro .palmas

Nada os informo que seguimos activos y super contentos con la nugget elevada, ahora con 130.000km y todo perfecto, justo ahora la tengo en el mecánico para cambiar anticongelante, líquido de frenos y las correas de servicio que están un poco resecas, pero anda como una seda y estamos contentísimos!!!!!

Ya que estamos, hace muuuuchooo tiempo se hablaba de la antena de las nugget elevadas, que alguien sabía como mejorarla para que la señal de la radio fuera mejor, pues ahora pierde o no encuentra la emisora de seguida, si alguien es tan amable de indicarme como se solucionaba se lo agradecería.

Pues nada, voy a buscar info en el foro que el viernes nos vamos a Portugal!

Os dejo una foto de nuestra furgo, pues para muchos será como una presentación, y no me extraña, después de tanto tiempo perdidos.....

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=155681.6120;last_msg=3402189#

Un abrazo Nuggetero!!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

arkaizt

Buenas!! Re Bienvenidos!!!! jajajajja

Te dejo la foto de tu furgo que la anterior no sale!!

Por cierto, es el calor MAS BONITO que jamas ha tenido ford en una furgoneta!! Siempre hable de pintar la mia de ese verde.. a la jefa no le gustaba tanto...

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

cuinero

no se como lo habeis puesto vosotros yo lo e puesto el perfil pegado con sika  y aguanta  mui bien

guadarrama

Siempre me ha gustado mucho tu furgo subiyama!!!!!!!! y la tenia como referente cuando buscaba la mía.