Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

ta


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: ta en Marzo 31, 2014, 17:44:44 pm
Del 2010 , en el limbo  :roll:



Le preguntaré al mecánico del porqué a la tuya no y a la mía si... a ver que me cuenta.  .brinda
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Pues el tema está es que parece que las que rompen son del 2007 -2008 , eso dicen .
Luego en el 2011 son norma euroV , que será la misma base pero cambia algo.
Tengo un amigo que tiene del 2009 también y no le han dicho nada .
Otro conocido ha roto del 2008 con 40.000 km.
Pero tú indaga  :D

MK6

Hola a todos!

Tengo una pregunta a ver si alguien por aquí me puede decir algo del tema. Se podrían adaptar unas bases giratorias de una nugget de antes del 2000 en los asientos de una transit de después del 2000, como sabéis la base del sillón son totalmente distintas y no se si se puede utilizar solo el plato giratorio, aprovechando el cajón que traen las del 2000 en adelante.

Espero alguna respuesta, gracias de antemano.

Un saludo.

Sollube

Cita de: MK6 en Marzo 31, 2014, 22:42:16 pm
Hola a todos!

Tengo una pregunta a ver si alguien por aquí me puede decir algo del tema. Se podrían adaptar unas bases giratorias de una nugget de antes del 2000 en los asientos de una transit de después del 2000, como sabéis la base del sillón son totalmente distintas y no se si se puede utilizar solo el plato giratorio, aprovechando el cajón que traen las del 2000 en adelante.

Espero alguna respuesta, gracias de antemano.

Un saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277029.msg3266069#msg3266069

Elfossie

Bueno, pues ya me han conectado la furgona a la maquinita. Ponia que ha sido vendida en alemania (supongo que a westfalia o a viceversa) y poco mas. La han actualizado y he notado que al pisar el embrague, sube unas 200 rpm el ralentí. Poco mas he notado. He preguntado por modelos de otros años y me ha dicho que solo llaman a revision los que pueden dar fallo. Asi que Ta, si la tuya no viene, esta libre de riesgo.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Aupa , gracias , pero como hay tanto misterio , entre las vuestras y las que dicen que rompen del 2007 -2008  ???Pues sigue el misterio.
Aunque por aquí ponen que duran al menos 400.000 km

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?87328-Sobre-los-motores-fundidos-de-ford


.

zimperlich

Hola amiguetes.

Otro amigo mío quiere comprarse una nugget como la mía.

En principio la quiere nueva.

¿sabéis cómo está el mercado ahora?

¿a qué precio habéis comprado los últimos y dónde?

Si no queréis contestar en el hilo, os ruego que me enviéis un privado para poder orientar a mi amigo a dónde dirigirse.

Un abrazo y gracias a todos.

Elfossie

Cita de: zimperlich en Abril 02, 2014, 10:16:05 am
Hola amiguetes.

Otro amigo mío quiere comprarse una nugget como la mía.

En principio la quiere nueva.

¿sabéis cómo está el mercado ahora?

¿a qué precio habéis comprado los últimos y dónde?

Si no queréis contestar en el hilo, os ruego que me enviéis un privado para poder orientar a mi amigo a dónde dirigirse.

Un abrazo y gracias a todos.



Los precios se mueven entre los 38500 y los 40.500, dependiendo de lo que negocies y si llevan llantas o no. Esos precios son de finales de 2012 principios del 2013.  Supongo que con el modelo nuevo, los restos de stock tendrán otro precio.


Hay poco donde comprar, por lo que puede ser un tema a favor o en contra.

Viceversa
Catalunya vans
Roulot (el más caro de todos aparte de trolero)
Y había alguien más pero que no me daba confianza ya que no aparecía como importador oficial de westfalia. Y no quería complicaciones por si se rompía algo que no fuese de Ford.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zimperlich


zeuzera

Hola, yo también tengo una ford transit nugget, tiene 24 añitos y la compré a principios de este año, con el mal tiempo que estuvo por aqui en Galicia solo hicimos una escapada de finde...cuando pueda colgaré fotos y sí me parece muy buena idea crear un club, es cierto que cuando dices que tienes una camper la gente piensa que es una vw y no! tienes que explicar que es completamente distinta...saludos

nuevio

Muy buenas! Yo estoy en lo mismo. De momento lo que más me seduce lo he encontrado en iparcamper (Bizkaia). Si encontráis o sabéis de algo que merezca la pena, os agradecería información.
Saludos.

I_vans

Ya tengo mi mk3 nugget en casa. Tengo algunas dudas, y una de ellas es por que es el eje trasero mas estrecho que el delantero... Es igual en todas las mk3?

Elfossie

*imagen borrada por el servidor remoto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15