Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

menotti

Pregunta en Westfalia Catalunya (actuales Catalunya Van).
Ahí te pueden pedir recambio original Westfalia.

Dónde has montado el techo..??

Duende Gus

Febrero 06, 2014, 10:02:54 am #6016 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 10:16:08 am por Duende Gus
Hola, así quedó con el golpe:

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=61470

Retrovisor y ambas puertas, las han puesto nuevas. Lo que hay entre las puertas, lo han reparado. Por fuera con las puertas cerradas, se ve bien, pero abres la puerta y sigue llena de irregularidades.

Veis las líneas bajo las manillas y las molduras grises cómo están alineadas como en cualquier vehículo normal, pues cuando nos la entregaron tenían como un cm de desfase.

Al sustituir la puerta corredera, el problema gordo viene cuando tienen que instalar la ventana, como ya conté.

Y por último la franja negra de esa puerta, la han pintado, pero sin alinear con las dos partes negras que tiene a sus lados!

En fin, empezamos a pensar seriamente que en el taller alguno estaba igual del jiña que el chaval que chocó con nosotros.

Ya os enseñaré el resultado. 

ta

Buenos, de lo malo no te ha tocado chasis  , y no ha sido grave , aunque fastidia mucho el golpe y que luego no lo dejen bien y lo veas todo el dias .
La miá ya venía de fábrica con un golpe en el techo , me di cuenta a los dos años , y por no pintar pasé , además si pongo claraboya es justo donde el golpe y va fuera ese trozo de chapa.

Lo bueno  :o es que atención  al cliente dice que la furgo salió bien de fábrica , pero el golpe es de dentro hacia afuera y el tapizado no está roto , asi que fué en fábrica , unos sinvergüenzas , vaya cara,que mundo .
Y la anterior furgo nueva ni te cuento.
El año pasado me rompieron la ventana del conductor en el garaje , la pagó el seguro , pero la puse yo enterita  ;D , y quedó de lujo , pasando bien la aspiradora dentro de la puerta para que no vayan sonando los cristalitos ,,clink clink , lo que pueda lo hago en casa , es lo que hay .
Aunque debería pasar de todo , se es más feliz dicen  ;D
Pero di  que si , sin enfadarte que te lo dejen como tiene que ser , sácales un cafecito de dentro de la furgo  ;D y
Suerte

juliagp

Gracias menotti
El techo lo monte en caravanas costa calida
Super recomendado, buenos profesionales y mejor gente.
Ellos tenian un techo de segunda mano y.... fui ahi a montarlo.


Halley

Cita de: Ainai en Enero 28, 2014, 19:52:35 pm
Hola Halley!
La tuya está en el limite de los 30.000km ó los 50.000km.Te recomiendo que llames a la Ford y preguntes.
La mia tiene 30.000 km y el mes próximo hara un año, asi es que ya mismo llamaré para preguntar.

Saludos,
Ainai.


30000???? No veas yo solo llevo 14000!! O sea, que aun ni me toca revision,jeje


Ainai

Hola Halley!

Ya la lleve a las Ford y me han dicho que cada 25.000 o cada año una revisión. 3 años de garantía.
Saludos,
Ainai.

Halley

Cita de: Ainai en Febrero 14, 2014, 17:27:28 pm
Hola Halley!

Ya la lleve a las Ford y me han dicho que cada 25.000 o cada año una revisión. 3 años de garantía.
Saludos,
Ainai.

Que te han hecho y cobrado?

Danwarlock

Hola Nuggueteros!!

Tengo una duda.

¿A cuanta presión hinchais los neumàticos?

Sobretodo los de atrás, ya que segun el manual tinenen que ir a 4,5. Però el de la rueda que está justo debajo de la cocina lo sigo viendo flojo, y me da yuyu incharlo mas.

ta

Con tal de no pasarse la presión máxima que pone en el costado de la rueda  :roll:

Ainai

Cita de: Halley en Febrero 14, 2014, 17:39:29 pm
Que te han hecho y cobrado?
Cambio de aceite, filtros y revisar niveles, 200 euracos.

Saludos,
Ainai.

Halley

Cita de: Ainai en Febrero 15, 2014, 11:59:22 am
Cambio de aceite, filtros y revisar niveles, 200 euracos.

Saludos,
Ainai.

Que chorizos

Tetr3s

Cita de: Ainai en Febrero 15, 2014, 11:59:22 am
Cambio de aceite, filtros y revisar niveles, 200 euracos.

Saludos,
Ainai.


juer, eso mismo me salia 120€ en taller Ford oficial hace u par de años...ahora me lo hago yo que sale algo menos con el castrol 5w30 B1-B5 100% sintetico...

ta

Aupa , yo me hago la revisión en casita , me tiro al suelo y a trabajar

A mi me sale esto,

Filtro gasoil. 25 €

http://www.oscaro.es/filtro-combustible-mann-filter-wk-8158-2439088-9-p

Filtro aire 10 €

http://www.oscaro.es/filtro-de-aire-mann-filter-c-27-161-2438881-8-p

Filtro aceite 9€

http://www.oscaro.es/filtro-de-aceite-purflux-l358a-4387880-7-p

Filtro habitáculo 20 €

http://www.oscaro.es/filtro-aire-habitaculo-purflux-ahc212-3140138-424-p

Total redondeando 64 €

A ver si busco la factura de lo que me costó la otra vez .
Faltaría el aceite , dos latas de 5 L. Sobre los 70 € 10L , sobra aceite .

Revisión  134 €  cada 30.000km , algo menos si descontamos el aceite que sobra .

Cada 15.000km solo cambio el aceite y filtro aceite.
El resto cada 30.000km , aunque el filtro de gasoil tiene testigo , se suele cambiar cada 60.000 km.

Calculo unos 80 € de ahorro.

menotti

Cita de: Ainai en Febrero 15, 2014, 11:59:22 am
Cambio de aceite, filtros y revisar niveles, 200 euracos.

Saludos,
Ainai.


No es barato, desde luego..., pero por eso mismo en la VW cobran el doble..!!

Yo llevo en un año 16.000 kms.
Pues eso, cada dos años.


Elfossie

Los fabricantes recomiendan cada x kms o cada año, ya que los aceites segun ellos pierden sus propiedades.

Un saludo.

Pd: la mia tiene un año y tres meses, 38000 kms y la revision me suena a 140 o 160 eypos con filtro aire, aceite, junta tornillo y filtro aceite+ liquido del limpia, que te sacan un par de eypos adicionales.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15