Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: jahman en Enero 20, 2014, 22:24:21 pm

.... a quien le pueda interesar, nosotros estamos en alemania y aquí las nuggets estan a muy buen precio. nosotros estuvimos valorando a compra de una nueva y la de 140cv, con techo alto, y full equip, salia por unos 32-33.000€ nueva a estrenar. si os puedo echar una mano aqui estamos ...


Pero ojo, que si la compras allí y la llevas aquí, a los 33mil euros hay que sumarles unos 4000 eur en impuestos y homologación, y con eso no se si ya se igualan a los precios de aquí ....

:roll:

menotti

Cita de: Trencalòs en Enero 20, 2014, 22:48:57 pm
Pero ojo, que si la compras allí y la llevas aquí, a los 33mil euros hay que sumarles unos 4000 eur en impuestos y homologación, y con eso no se si ya se igualan a los precios de aquí ....

:roll:


Efectivamente. Al precio de Alemania tienes que sumarle el Impuesto de matriculación y no sé que más...
Sale algo más barato, pero es mucho más engorroso.
Aquí hay gente que lo han hecho. Te podrán informar bién.

Hace 3 ó 4 años Ford España si que comercializó alguna Nugget, algún forero las pilló y a muy buen precio, por cierto.
Hoy ya no es posible.

Que cabrones en Alemania..., esta furgo por 33.000€ es un auténtico chollo...

juanylaura

Cita de: markintosh en Enero 18, 2014, 23:05:35 pm
A ver si me decido a subir a verla en vivo a Vic, pero me da una perezotaaaa.


Si te pilla más cerca Guadalajara vente pa acá y te enseño la nuestra  ;)

markintosh

Bueno chicos y chicas, tras meditarlo muuuuuucho (hasta demasiado creo). Nos hemos tenido que decantar por la Beach. Se de sobra que la nugget es mejor y mola más, eso nunca lo negaré. Es un pedazo de furgoneta con una equipación envidiable. Pero en nuestro caso particular, el uso que le vamos a dar a la furgo sería el 90% en plan coche y el 10% en plan camper. Por eso hemos optado por una furgo coche.

Vivimos en la ciudad y necesitamos una parquing para el vehículo, y hay muy pocos que admitan un vehículo de 2.19 de altura y los que hay son a precios de locura.
Contando los descuentos que hace VW por familia numerosa se nos queda 6000 euros más barata que la nugget (si, ya se que existe mercado de segunda mano, pero mi mujer la quiere nueva, dice que va a ser nuestra furgo para siempre y que la estrenamos nosotros).
Y lo de antes, con los tres críos hacemos más salidas del tipo un día o como mucho el finde y calculando nos salen unas 30 noches en la furgo al año.

Así que, sólo me queda daros las gracias a todos por vuestro apoyo y consejos. La verdad es que estoy escribiendo esto y sigo dudando, joder, que difícil es esto. Es mucho dinero y se que una equivocación se paga muy cara ( nunca mejor dicho XD ).

De nuevo gracias, de verdad, somos una gran familia.  :-* :-*

Sven

Cita de: markintosh en Enero 22, 2014, 10:50:56 am
Bueno chicos y chicas, tras meditarlo muuuuuucho (hasta demasiado creo). Nos hemos tenido que decantar por la Beach. Se de sobra que la nugget es mejor y mola más, eso nunca lo negaré. Es un pedazo de furgoneta con una equipación envidiable. Pero en nuestro caso particular, el uso que le vamos a dar a la furgo sería el 90% en plan coche y el 10% en plan camper. Por eso hemos optado por una furgo coche.

Vivimos en la ciudad y necesitamos una parquing para el vehículo, y hay muy pocos que admitan un vehículo de 2.19 de altura y los que hay son a precios de locura.
Contando los descuentos que hace VW por familia numerosa se nos queda 6000 euros más barata que la nugget (si, ya se que existe mercado de segunda mano, pero mi mujer la quiere nueva, dice que va a ser nuestra furgo para siempre y que la estrenamos nosotros).
Y lo de antes, con los tres críos hacemos más salidas del tipo un día o como mucho el finde y calculando nos salen unas 30 noches en la furgo al año.

Así que, sólo me queda daros las gracias a todos por vuestro apoyo y consejos. La verdad es que estoy escribiendo esto y sigo dudando, joder, que difícil es esto. Es mucho dinero y se que una equivocación se paga muy cara ( nunca mejor dicho XD ).

De nuevo gracias, de verdad, somos una gran familia.  :-* :-*


Cobarde, me has dejado solo...

Yo también ando como tú, y casi con los mismos razonamientos (pero solo dos hijos), nosotros pretendemos hacer más de 30 noches, bastantes mas, pero no vemos facil comprar la Nugget; ni por el pastón, ni por los vendedores  :roll:

Suerte y tranquilo, seguro que has elegido bien y que lo vais a pasar en grande, SEGURO
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

markintosh

Gracias Sven, te aseguro que bien no lo llevo,  :'( :'(, pq la nugget me encanta y se que para tema camper es la que nos conviene de todas todas. Pero con la recién nacida y los críos tan peques se que nuestras salidas estarán limitadas al menos durante 3 años. Así que... podemos esperar a ver como será la nugget 2017 XD  .meparto .meparto

mendilore

 :)

La nugget mk6-mk7,tal y como la conocemos ya no se fabrica  :-[ . Mantienen la distribución pero con menos anchura y obligatoriamente, techo alto. Para mi las techo alto actuales, son muuucho mejores.

hace 6 años yo fui a Alemania a traerla (tenia tiempo, ganas y gente que me ayudó muuucho), aqui no habia nada. Y matriculandola por valor venal  8) , en impuestos no era tanto. Esosí,  si pones que vale 34.000 te dan una de campeonato.

Yo con la furgo no es que esté encantao, sino lo siguiente.

Markintosh, nosotros somos 4 y yo creo que la nugget ya no da para más, si solo el 10% de tiempo para uso camper y ademas teneis los problemas de parking, la nugget poco te iba a solucionar. No te comas el coco.

Cinco en la furgo?, olvidate del invierno o dias de mal tiempo.

Nosotros el verano pasado en Menorca (el mejor sitio furgonetero-mundo mundial-familiar) 3 semanas tres dias en camping, pero con 5 la logística cambia tanto que ya no merece la pena algo que no se acerque a la AC.

En Menorca quizas puedas meter una AC, pero, por ejemplo en Córcega, sota-caballo-rey y con los g... bien arriba. Yo "todavía" estoy educando a la famili para ir a Córcega, pero DONDE ME GUSTA. Uno que es silvestre.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Elfossie

Cita de: mendilore en Enero 22, 2014, 11:37:56 am
:)

La nugget mk6-mk7,tal y como la conocemos ya no se fabrica  :-[ . Mantienen la distribución pero con menos anchura y obligatoriamente, techo alto. Para mi las techo alto actuales, son muuucho mejores.

hace 6 años yo fui a Alemania a traerla (tenia tiempo, ganas y gente que me ayudó muuucho), aqui no habia nada. Y matriculandola por valor venal  8) , en impuestos no era tanto. Esosí,  si pones que vale 34.000 te dan una de campeonato.

Yo con la furgo no es que esté encantao, sino lo siguiente.

Markintosh, nosotros somos 4 y yo creo que la nugget ya no da para más, si solo el 10% de tiempo para uso camper y ademas teneis los problemas de parking, la nugget poco te iba a solucionar. No te comas el coco.

Cinco en la furgo?, olvidate del invierno o dias de mal tiempo.

Nosotros el verano pasado en Menorca (el mejor sitio furgonetero-mundo mundial-familiar) 3 semanas tres dias en camping, pero con 5 la logística cambia tanto que ya no merece la pena algo que no se acerque a la AC.

En Menorca quizas puedas meter una AC, pero, por ejemplo en Córcega, sota-caballo-rey y con los g... bien arriba. Yo "todavía" estoy educando a la famili para ir a Córcega, pero DONDE ME GUSTA. Uno que es silvestre.



Esto es una de las cosas más importante que a la gente se le olvida decir/comentar. Yo viajo sólo en la furgo. Normalmente duermo arriba por no estar modificando la parte de abajo para dormir. Algunas veces han habido verdaderas tempestades, sobre todo de viento, ya que la lluvia no me ha calado a pesar de tener el techo levantado. Ha sido entonces cuando si o si, tienes que bajar y montar la cama de abajo. Y mientras concilio el sueño, pensaba siempre en como lo harían las personas que viajan cuatro o cinco en una furgona con techo elevable?

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

markintosh

jajajaja, para eso se inventó la funda thais. Nosotros, en días de mucho frío, aprovechando que los nenes aun son pequeños hemos dormido los cuatro abajo (tengo cama de 1,50). Ahora que vamos a ser 5 creo que dormirán ellos 4 abajo y yo arriba  :)

Elfossie

Cita de: markintosh en Enero 22, 2014, 11:45:55 am
jajajaja, para eso se inventó la funda thais. Nosotros, en días de mucho frío, aprovechando que los nenes aun son pequeños hemos dormido los cuatro abajo (tengo cama de 1,50). Ahora que vamos a ser 5 creo que dormirán ellos 4 abajo y yo arriba  :)


Y a la funda esa no le incomoda el viento? Porque las rachas de 80 kms hora impresionan y eso de ver el techo arrancado no tiene que molar nada de nada.


Yo pensé que las fundas esas eran más bien para el frio o la lluvia.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

markintosh

Cita de: Elfossie en Enero 22, 2014, 11:47:14 am
Y a la funda esa no le incomoda el viento? Porque las rachas de 80 kms hora impresionan y eso de ver el techo arrancado no tiene que molar nada de nada.


Yo pensé que las fundas esas eran más bien para el frio o la lluvia.


Perdona. No había entendido lo del vendaval  .meparto .meparto, es lo que tiene leer el foro mientras curras, jhajajaaja. Si hiciera ventolera de la muerte, fijo que me bajo con la familia y a dormir en el suelo  ;D

Trencalòs

Pues, nosotros estamos estudiando meternos 5 en la Cali T5 ...jajaja ....  .loco2   ;D

Es más, lo del mal tiempo me asusta poco. La de familias que viajan 5 durmiendo en un iglú, y cuando llueve en el camping se las apañana como pueden e incluso con verdaderos humedales en el interior. Y los tíos felices! ...... ¿Como vamos a asustarnos nosotros que vamos en la Cali, con calefacción, cocina, armarios, ático y un avancé? No creo que la cosa sea peor ....  ;D

;)

Markintosh ..... no le des más vueltas, que en cuanto te subas a la Beach y huelas ese olor a nuevo de las vw, vas a mear colonia durante una década  ;D

markintosh

Nos falta uno para montar un equipo de fútbol... aunque bien pensado, podemos montar un partido de basket interfamiliar  .meparto .meparto

Bueno lo dicho, no os ensucio más el hilo. Mil gracias por vuestro apoyo y consejos  .palmas .palmas

juliagp

Holaa
Me he comprado una transit camperizada, y en breve pongo techo.
Menos mal que existe este foro, me sentia un poco perdida.

Por cierto busco muebles lateres si alguien lo vende o sabe donde conseguir que avise.
Gracias

guadarrama

Bueno markintosh, si está bien, yo he estado varios años 5 en una multivan, por ahí puedes ver las aventuras, y lo que comentaban de la funda thais, pues te acostumbras a todo y tan feliz. Uff ahora me daria mucha pereza.  Pero ten en cuenta que los chicos crecen y llegará momento que la cama de abajo no da más de sí.... Y por supuesto siempre a partir de primavera y hasta otoño.