Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

La mezcla de aceite, jabon mas agua, crea una especie de cera que se pega por todas partes. Es bueno lo del agua caliente y el vinagre. Yo suelo rellenar y vaciar sucesivamente los dos depositos mientras dejo la fregadera soltando agua, hasta conseguir casi un circuito cerrado de agua, en continuo. Y no veas la cantidad de mierda que sale por el deposito de limpias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ta

Cita de: mendilore en Diciembre 17, 2013, 15:08:27 pm
:)

A ver guapos. Para la mk6 los amortiguadores bilstein b4 me han dado presupuesto de 295 leros los 4. No hay b6 (que son mas sport, cosa que no me interesa).




La xaguneta ya tiene 155000km y 10 años (6 conmigo) y creo que toca no?.


Juerrrr como están los bajos, cada vez que miro por abajo "miro pa otro lao".

Ta, deja de experimentos, michelin y atpc. ¿Es cierto que neumáticos de + de 4 años sanción si te pillan?.


Pues si , dicen que son buenos .
Las ruedas , oí que las agilis plus ya no han salido tan buenas ,y por cambiar , son caras además ,,aunque siempre puse esas .

Hoy he ido a un taller a preguntado por  los Vredestein comtrac winter de invierno y me dice que ha quitado unos con 70.000km 
Le pregunté por los all season , que son algo más caros , que por como van los winter y duran no merecen la pena ,que ponga los de invierno.
Y son más baratas y buena marca.
Las hankook r14 han salido muy muy buenas.

patumaire

Ephiphone, tiene muy buena pinta para su edad..., viniendo de Alemania hay que tener en cuenta el tema de los bajos por la sal de las carreteras en invierno.

Danwarlock

Feliz Año a todos!

Y disfrutad tanto como podais las Nugget!

alfabetico


muga

No hay ninguno de la zona de Valencia, es pa ke se pase y le cogen  medidas de la nugget y fabriquen accesorios pa nuestras furgos. Al que se acerque le hacen descuento. Yo me pasaria pero tengo casi siete horas de viaje.

patumaire

En el otro foro habia un compañero que se ofreció, pero finalmente de compró la Big Nugget. Yo estoy en Barcelona, o sea que tengo 350 kms y por mucho que la gente de Thais ofreciese un 50% de descuento a aquel que se "dejara" tomar medidas, ni asi me sale a cuenta...., a ver si hay alguien más por la zona..... .confuso2

beep-beep

Alguno podria pasarme una distribucion con cotas de muebles y distancias entre ellos así como situacion de los asientos traseros de una biggnugget o una nuget? Se lo agradecería un monton, con birras incluidas (palabra mágica esta jeje)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Azpitrafik

Cita de: Danwarlock en Diciembre 10, 2013, 15:58:53 pm
Yo usé vinagre un poco caliente. Una botella exactamente. A los 10 minutos agua MUY caliente sin que llegara a hervir (1litro). A los 5 minutos 1L de agua fria para aclarar y dejé la Nugget una media hora abierta para ventilar el olor de vinagre.

No me fio de los productos desatascadores...


Ya he conseguido desatascar con agua caliente y vinagre, como nueva!!!!
Gracias y a empezar bien el año nuevo!!!


Tetr3s

yo lo tuve que quitar porque me pasaba de 200 sin darme cuenta y me fundian a multas...

es coña, si quieres una repro mejor algo a medida y con sus pruebas antes y despues....yo ni loco le conecto eso a la furgo...

patumaire

A mia a 200 me vibraba el volante y me sentia inseguro.... .loco2
Yo tampoco se lo pondria....

Danwarlock

Cita de: Azpitrafik en Diciembre 31, 2013, 17:38:55 pm
Ya he conseguido desatascar con agua caliente y vinagre, como nueva!!!!
Gracias y a empezar bien el año nuevo!!!


De nada!!

Un saludo

Danwarlock

Cita de: muga en Diciembre 26, 2013, 23:56:31 pm
No hay ninguno de la zona de Valencia, es pa ke se pase y le cogen  medidas de la nugget y fabriquen accesorios pa nuestras furgos. Al que se acerque le hacen descuento. Yo me pasaria pero tengo casi siete horas de viaje.


Las medidas de la funda para cubrir la Nugget entera ya las tienen. Les hicimos un pedido hace unos meses.

ta


Las medidas que venían de serie en mi transit  son 205 65 16 , y podría poner por equivalencia y el 3 % las 215 65 16 ,  ¿ Las pondríais ?  ¿ Penalizará el consumo ?
Por otra parte encima de ser más anchas son más baratas por tener más tirada o ser más comunes.
Las 215 ya las llevaba en la vw t5 de antes.
Y además son casi 1 cm más alta , cosa que viene bien para los caminos .
¿ Merece la pena el cambio ? 
La verdad es que con 205 va bien , pero son más caras encima .
Lo único que consuman más al ser más anchas .
La única pega ¿ Valen las mismas llantas ? ¿ O la llanta tiene que ser más anchas también ?
Además de ser más baratas las 215 65 16 , son indice de carga 109 creo y las de ahora 107 , asi que mejor para los que vais cargados ¿ No ?
No se porque ha puesto esta medida 205 más cara y menos común en furgo
La 215 eran las que llevaba en la vw t5 e iban bien.
¿Alguno ha puesto las 215 65 16 en la misma llanta de aleación ?
Saludos