Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Creo que soperas tambien lleva las llantas de hierro, mi medida creo que es 195 75 15. Yo espero que no le pase algo a todas las ruedas por que si no, deberian pensarse retirarlas del mercado jajajaaj
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

soperas

Efectivamente llevo llantas de hierro. Neumáticos 195 75 15
soperas

Elfossie

A eso es a lo que me refería, que las ruedas que he leído que se habían deformado, coincidían en que eran en los modelos con llanta de hierro.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zimperlich

Cita de: soperas en Julio 23, 2013, 21:48:45 pm
y desde que tienes las agilis ningún problema? Yo tengo cita mañana en el taller para poner las 4 agilis.


Perdona que no te haya contestado, poro no he abierto el correo hasta hoy.

Efectivamente, desde que tengo las agilis, va como la seda.

zimperlich

Cita de: Elfossie en Julio 24, 2013, 22:32:43 pm
Y puede ser que sean los de perfil alto?


Lo digo porque los míos tienen 20.000 kms y no me hicieron nada raro. Las llantas que lleva son las de aluminio por lo que la medida del neumático varía de según creo la que lleváis vosotros.


Yo también llevo las de aluminio y me dieron problemas.

A ver si un día rescato las fotos y os las enseño...

ponen los pelos de punta...

soperas

Cita de: zimperlich en Julio 25, 2013, 11:26:57 am
Perdona que no te haya contestado, poro no he abierto el correo hasta hoy.

Efectivamente, desde que tengo las agilis, va como la seda.

Genial! Ya tengo las Agilis y efectivamente son muchos más blandas. Las Hankook eran más rígidas.

Un saludo.
soperas

eladio_jose

Hola compañeros , tengo pensado pillarme una tránsito del 2001, 2002, o así, la cosa es que no se que motores monta, cual es el bueno ni consumos ni velocidad de cuzero , algún consejo? Gracias

eladio_jose

He visto que esta el motor 2.0 duratoc de125 cv, muchos caballos no? Después ahí otro 2.400 de 90 cv muy pocos para tenta cilindrada? Y lo de t350 , t 260, eso q es? Perdón por las molestias




alfabetico

Cita de: eladio_jose en Julio 29, 2013, 19:13:45 pm
He visto que esta el motor 2.0 duratoc de125 cv, muchos caballos no? Después ahí otro 2.400 de 90 cv muy pocos para tenta cilindrada? Y lo de t350 , t 260, eso q es? Perdón por las molestias





Hola, a la primera pregunta, mi motor es el de 125cv y para mover 2400kg de la nugget van bien, aunque en potencia te diría que más vale que sobren caballos para cuando te hagan falta y en cuanto a la segunda pregunta hace referencia a la distancia entre ejes.
Y tu pregunta..que no es molestia.

MIKIKA

No creo que la segunda no es la distancia entre ejes si no las dimensiones alto ancho en otras marcas se habla de L1 H1 L2 H2 etc o la mezcla de ellas, digamos q la 290 es la normal como una VW transporter la t 350 q es la mia es la L2 H2, eso es lo q me han contado.

Danwarlock

Julio 31, 2013, 10:30:27 am #5710 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 10:43:50 am por Danwarlock
Hola Nuggeteros!

Querria compartir con vosotros el excelente trabajo de Thais. Les pedí si habia la posibilidad de hacer una funda para cubrir la Nugget entera y en no más de quinze dias ya está puesta.

El problema és que no puedo colgar la imagen, solo se copia el nombre del archivo.

alberto80bcn

Cita de: defamili en Julio 07, 2013, 20:58:37 pm
Hola a todos los foristas, tengo un cali y creo que me voy a pasar a la Ford por temas de amplitud. Los peques cada vez son mas grandes y se complica el tema del tetris dendro de la furgo.
Al grano, necesitaba un voluntario con una nugget en Santander para probar si me entra en el garaje. Si miden 2.30 m. , ando justo en el limite de la puerta de acceso, por lo cual necesito hacer la prueba antes de dar el paso. Y de paso verla con mas detalle.
Gracias de antemano.

Como han respondido antes, las de techo elevado miden 2,19. Lo que pasa es que te recomiendo que no mires solo el tamaño de la puerta de entrada al parking.
No se si hay rampa de bajada, por ejemplo, pero ten en cuenta que donde acabe la rampa en la parte final de la rampa, te puede tocar también, ya que las ruedas de delante estarán ya en llano, pero las de atrás estarán aun en medio de la rampa, y te puede tocar en en techo.
A mi casi me pasa. Por poco.

ESERO

Agosto 08, 2013, 21:14:31 pm #5712 Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 21:16:55 pm por ESERO
Cita de: alberto80bcn en Agosto 08, 2013, 19:08:58 pm
Como han respondido antes, las de techo elevado miden 2,19. Lo que pasa es que te recomiendo que no mires solo el tamaño de la puerta de entrada al parking.
No se si hay rampa de bajada, por ejemplo, pero ten en cuenta que donde acabe la rampa en la parte final de la rampa, te puede tocar también, ya que las ruedas de delante estarán ya en llano, pero las de atrás estarán aun en medio de la rampa, y te puede tocar en en techo.
A mi casi me pasa. Por poco.

Un ejemplo.









arkaizt

y muuucho cuidadin con los elementos del interior!!

En mi garaje, la puerta me da para entrar de sobra, pero la segunda planta del garaje no puedo ni acercarme! Cuando instalaron los equipos de extraccion de CO2 la altura en algunos puntos bajo a 1,85!!! Asi que vigila bien por dentro!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ESERO

Yo si doy marcha atras en las zonas bajas del garaje engancho la antena en las lamparas y los tubos de electricidad, también en las tuberias de incendios, si me encuentro algún coche en el camino para detras no doy ni para coger carrerilla.  ;D