Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

patumaire

Bueno, desde el jueves pasado ya tenemos la Nugget!!!!.
Ta hemos dalido el pasado fin de semana y todavia no me aclaro mucho perque pasar de un vehiculo de hace 25 años (T3) a uno de, digamos, 25 dias..., no es fàcil. La electrónica és la reina, pero poco a poco le vamos cogiendo el tranquillo. este fin de semana nos hemos reido mucho con, por ejemplo, el cierre automático de puertas, no lo hacia nunca bien..., pero a fecha de hoy creo que lo controlo.
De entrada la distribucion interior de los armarios me gustaba mas en la T3, habia mas armarios y mas amplios. Por ejemplo en el armario de los cacharros de cocina (bajo la nevera) no nos cabe la sarten..., que ha pasado al lateral-vertical que teoricamente es para las botellas de agua.
Seguiremos informando y preguntando.

juanylaura

Hola, poco a poco me voy leyendo el hilo y gracias al compañero Proxo voy solucionando muchas dudas que tenemos, lo malo es que parece q la nugget q teníamos vista no la podemos adquirir y he encontrado esta nueva oferta q es más cara q la anterior pero más nueva, y me gustaría saber vuestra opinión porque noquiero precipitarme. La verdad es que soy bastante impaciente y la quiero ya!!! pero eso, es mucha pasta y no puedo permitirme errores..

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/ford-transit-nugget-91312180.htm

PD: gran duda con al calefacción estática, q algo he leido pero creo q demasiado deprisa, doy por hecho q tiene, pero calienta bien?? ¿da problemas'

PD2:Por cierto, cual es el último modelo de nugget, o sea, cuando se actualizó por última vez?? y sí, tb me he pasado por el otro foro, pero es q estoy más acostumbrada a este y no me da tiempo a todo :-[ :-[ :-[...

Ah! Y los que utilizais este modelo con niñ@s, llevais tb avance? (PD3, jeje)

Elfossie

Cita de: juanylaura en Mayo 22, 2013, 10:20:56 am
Hola, poco a poco me voy leyendo el hilo y gracias al compañero Proxo voy solucionando muchas dudas que tenemos, lo malo es que parece q la nugget q teníamos vista no la podemos adquirir y he encontrado esta nueva oferta q es más cara q la anterior pero más nueva, y me gustaría saber vuestra opinión porque noquiero precipitarme. La verdad es que soy bastante impaciente y la quiero ya!!! pero eso, es mucha pasta y no puedo permitirme errores..

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/ford-transit-nugget-91312180.htm

PD: gran duda con al calefacción estática, q algo he leido pero creo q demasiado deprisa, doy por hecho q tiene, pero calienta bien?? ¿da problemas'

PD2:Por cierto, cual es el último modelo de nugget, o sea, cuando se actualizó por última vez?? y sí, tb me he pasado por el otro foro, pero es q estoy más acostumbrada a este y no me da tiempo a todo :-[ :-[ :-[...

Ah! Y los que utilizais este modelo con niñ@s, llevais tb avance? (PD3, jeje)


Yo me la miraría nueva... ya que por unos 8.000 euros más las estrenas, motor de 140 cv, 6 marchas, avance, portabicis, sensor de aparcamiento... Y dos años de garantía.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ainai

Cita de: patumaire en Mayo 22, 2013, 10:05:23 am
Bueno, desde el jueves pasado ya tenemos la Nugget!!!!.
Ta hemos dalido el pasado fin de semana y todavia no me aclaro mucho perque pasar de un vehiculo de hace 25 años (T3) a uno de, digamos, 25 dias..., no es fàcil. La electrónica és la reina, pero poco a poco le vamos cogiendo el tranquillo. este fin de semana nos hemos reido mucho con, por ejemplo, el cierre automático de puertas, no lo hacia nunca bien..., pero a fecha de hoy creo que lo controlo.
De entrada la distribucion interior de los armarios me gustaba mas en la T3, habia mas armarios y mas amplios. Por ejemplo en el armario de los cacharros de cocina (bajo la nevera) no nos cabe la sarten..., que ha pasado al lateral-vertical que teoricamente es para las botellas de agua.
Seguiremos informando y preguntando.

Hola Patumaire!
Enhora buena por la furgo!
Has probado meter la sarten en diagonal,yo la entro asin, aunque supongo que depende del tamaño de esta.
Saludos y cualquier duda, si puedo ayudarte sera un placer.
Ainai.

Ainai

Hola juanylaura!
Totalmente deacuerdo con Elfossie,por un "poco" más la teneis nueva exactamente a mi me costo 38.900 euritos y como dicen por aquí mayor motor y más prestaciones,tambien los 2 años de garantía. Aunque la furgo se ve bastante bien.

Saludos,
Ainai.

jahman

Cita de: juanylaura en Mayo 22, 2013, 10:20:56 am
Hola, poco a poco me voy leyendo el hilo y gracias al compañero Proxo voy solucionando muchas dudas que tenemos, lo malo es que parece q la nugget q teníamos vista no la podemos adquirir y he encontrado esta nueva oferta q es más cara q la anterior pero más nueva, y me gustaría saber vuestra opinión porque noquiero precipitarme. La verdad es que soy bastante impaciente y la quiero ya!!! pero eso, es mucha pasta y no puedo permitirme errores..

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/ford-transit-nugget-91312180.htm

PD: gran duda con al calefacción estática, q algo he leido pero creo q demasiado deprisa, doy por hecho q tiene, pero calienta bien?? ¿da problemas'

PD2:Por cierto, cual es el último modelo de nugget, o sea, cuando se actualizó por última vez?? y sí, tb me he pasado por el otro foro, pero es q estoy más acostumbrada a este y no me da tiempo a todo :-[ :-[ :-[...

Ah! Y los que utilizais este modelo con niñ@s, llevais tb avance? (PD3, jeje)


buenas, has visto esto?

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/ford-transit-nugget-ft-300-k-tdci-35-friedberg/178956487.html?lang=de&pageNumber=1&action=topOfPage&__lp=7&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=DESCENDING&makeModelVariant1.makeId=9000&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&fuels=DIESEL&maxPrice=35001&ambitCountry=DE&negativeFeatures=EXPORT
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

ROCvw

Me gustan mucho estas nugget!!

patumaire

Gracias Ainai y el resto de Nuggeteros!!.
A parte de acabar de conocermela ahora estoy mirando lo del cubrecarter porquè lo veo muy necesario. El verano pasado, con la T3, me meti por una carretera en obras en Turquia... que no te quiero ni contar. No quiero ni pensar haberla hecho sin cubrecarter. Estoy mirando los hilos de este foro i del Club Ford Camper pero estan un poco pardaos.., pero sigo mirando.

juanylaura

Uf, qué maravilla!! a ver si traduzco la página que yo de alemán sé lo más elemental, o sea, ni papa .meparto .meparto .meparto.
El caso es que no sé si habrá que ir a por ella... lo cual dificultaría mucho la transacción, pero todo se puede valorar...
¿Hay alguien por aquí que sepa alemán y me pueda ayudar? Es que San GoogleTraductor es algo escaso.
Y aprovecho a deciros que muchísimas gracias por la colaboración, estaba un poco triste en el foro porque no paso de novata a pesar de mi participación en el mismo, no me cuentan los mensajes porque no son más de nosecuantas líneas y no podemos anunciar la venta de la vito,  :'(, por eso estamos mirando tanto la pela, pero bueno, con paciencia a ver si la cosa cambia

Ainai

Cuidadin con las compras de furgos por internet! No soltar un euro hasta no estar bien seguro, el timo del ingles está de nuevo de moda.

Saludos,
Ainai.

Elfossie

Cita de: juanylaura en Mayo 23, 2013, 13:21:59 pm
Uf, qué maravilla!! a ver si traduzco la página que yo de alemán sé lo más elemental, o sea, ni papa .meparto .meparto .meparto.
El caso es que no sé si habrá que ir a por ella... lo cual dificultaría mucho la transacción, pero todo se puede valorar...
¿Hay alguien por aquí que sepa alemán y me pueda ayudar? Es que San GoogleTraductor es algo escaso.
Y aprovecho a deciros que muchísimas gracias por la colaboración, estaba un poco triste en el foro porque no paso de novata a pesar de mi participación en el mismo, no me cuentan los mensajes porque no son más de nosecuantas líneas y no podemos anunciar la venta de la vito,  :'(, por eso estamos mirando tanto la pela, pero bueno, con paciencia a ver si la cosa cambia



http://www.clubfordcamper.com/index.php?board=24.0

;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jahman

Cita de: juanylaura en Mayo 23, 2013, 13:21:59 pm
Uf, qué maravilla!! a ver si traduzco la página que yo de alemán sé lo más elemental, o sea, ni papa .meparto .meparto .meparto.
El caso es que no sé si habrá que ir a por ella... lo cual dificultaría mucho la transacción, pero todo se puede valorar...
¿Hay alguien por aquí que sepa alemán y me pueda ayudar? Es que San GoogleTraductor es algo escaso.
Y aprovecho a deciros que muchísimas gracias por la colaboración, estaba un poco triste en el foro porque no paso de novata a pesar de mi participación en el mismo, no me cuentan los mensajes porque no son más de nosecuantas líneas y no podemos anunciar la venta de la vito,  :'(, por eso estamos mirando tanto la pela, pero bueno, con paciencia a ver si la cosa cambia


si quieres te puedo echar un cable .....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

juanylaura

Cita de: jahman en Mayo 23, 2013, 15:33:21 pm
si quieres te puedo echar un cable .....



muchas gracias! la hemos encontrado en español!!

Jose Z

A todos los Nuggeteros, quedáis invitados a ésta KDD en tierras extremeñas, os dejo el enlace y el cartelillo, saludos!!    http://www.furgovw.org/index.php?topic=268449.msg3110757#msg3110757



alfabetico

Ah! Y los que utilizais este modelo con niñ@s, llevais tb avance? (PD3, jeje)
[/quote]
nosotros llevamos una tienda Base del decathlon y la verdad que nos va genial para dejar la silla, sillita, la mesa.... y lo bueno es que lo montas y lo desmontas en un plis y una persona sola. te lo recomiendo