Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Danwarlock

Hola!!

Siguiendo con el tema del gas: ¿Como es que no hay ninguna rejilla de ventilación? y si la hay ¿donde esta?

Gracias

zimperlich

Yo llevo 4 años con la misma bombona

zimperlich

La bombona va alojada dentro del depósito de agua limpia y no lleva ninguna rejilla

Danwarlock

Cita de: zimperlich en Mayo 01, 2013, 20:33:00 pm
La bombona va alojada dentro del depósito de agua limpia y no lleva ninguna rejilla


¿Y en una inspección de la ITV te pueden decir algo por ello?

Tetr3s

Cita de: zimperlich en Mayo 01, 2013, 20:33:00 pm
La bombona va alojada dentro del depósito de agua limpia y no lleva ninguna rejilla


juraria que por abajo, donde va alojada de la bombona hay un pequeño agujero que sale a la calle....

En la ITV siempre puedes decir que no llevas bombona, aunque a mi nunca me lo han mirado...

Cucho

Cita de: Tetr3s en Mayo 01, 2013, 21:42:55 pm
juraria que por abajo, donde va alojada de la bombona hay un pequeño agujero que sale a la calle....

En la ITV siempre puedes decir que no llevas bombona, aunque a mi nunca me lo han mirado...


Yo también... me ponéis en duda, pero yo estoy seguro de haber visto la rejilla debajo de la bombona. Por cierto que a mi tampoco me lo han mirado.

En cuanto al gasto, la primera bombona me duró más de tres años.

ikerito

pues a mi tres semanas (eso si, cocinando hasta potajes)

Cucho

Pero en la Big también es para el termo del agua ¿no? que supongo debe ser lo que más tira de gas.

En las sin agua caliente Nugget o no, con desayunos y cocina ligera tipo hervir o calentar debería durar años. Yo es que para fritos y liar más llevo un hornillo pequeño para sacar fuera, no me gusta que me empeste el interior. El aislante del interior del techo en las Nuggets tiene pinta de absorber cualquier cosa, por eso no me gusta.

vampiro

Si en la big la bombona es tambien para el agua caliente y encuanto a la ventilacion la mia trae una rejilla con salida a los bajos de la furgo ;)

ikerito

aupa a todos: tengo roto la palanca de echar para adelante y para atras el asiento del copiloto, supongo que abrá que soldarlo o con tornillos, ¿ha alguien le ha pasado?



Pupilons

Muy buenas familia!!!
Alguien que tenga la Transit turbo 2.4 125cv ¿me puede decir su consumo? si es del 2003 mejor.
Muchas gracias.

alfabetico

La mía es tdci 125 cv pero no es el 2.4, es de principios del 2004 y en cuanto a consumos ronda los 10l para arriba, también es la elevada que gasta algo más.

desiruski

Cita de: Pupilons en Mayo 04, 2013, 20:36:11 pm
Muy buenas familia!!!
Alguien que tenga la Transit turbo 2.4 125cv ¿me puede decir su consumo? si es del 2003 mejor.
Muchas gracias.


La mia es una Transit 2.0 100cv del 2003 batalla corta y techo bajo, diesel pero sin turbo y consume sobre los 7.5 u 8 litros a los 100. Se que no es lo mismo que tu preguntas pero por si te sirve hacerte una idea. O0:))>:D>:D

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2