Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Danwarlock

Hola gente!

Mi compañera y yo somo nuevos en esto del mundo camper y va y nos pillamos una Nagguet!
Nuestros amigos "Californanios" se mueren de envidia! ja ja ja.

Tenia un par de dudas: ¿Donde podemos comprar una funda exterior? Al ser tan alta la furgo las de 4x4 no sirven...
Y la otra duda es donde podríamos encontrar un grifo de recambio para el fregadero.

¡¡¡Muchas gracias!!

Ah, por cierto cuidado con pernoctar por la zona de Valencia y Tarragona. En menos de un mes han robado a 5 colegas...

Saludos.

arkaizt

Con funda te refieres a la del techo elevable?

http://www.clubfordcamper.com/index.php?topic=175.0

O te refieres a una funda para taparla entera? por que quizas thais tambien te la haga.

Un saludete y enhorabuena por la nugget!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Danwarlock

Gracias arkaizt . Lo he visto en thais pero me daba yuyu eso de pagar antes de recibir, ¿vosotros confiais en ellos?, ¿los acabos estan bien?.
Como son 160 euracos...

Un saludo.

fullequip

Abril 10, 2013, 17:21:03 pm #5463 Ultima modificación: Abril 10, 2013, 17:23:05 pm por fullequip
Cita de: Danwarlock en Abril 09, 2013, 21:22:56 pm

Ah, por cierto cuidado con pernoctar por la zona de Valencia y Tarragona. En menos de un mes han robado a 5 colegas...

Saludos.

Hola Danwarlock, podrias especificar donde han robado a tus companyeros? ya que yo voy por la zona.
Gracias

australiano

A mí me robaron en una avenida que está al lado de la ciudad de las  artes y las ciencias de Valencia (junto a el corte inglés). Menos mal que ya está cambiado el cristal y la furgo impecable.

Elfossie

Cita de: australiano en Abril 10, 2013, 18:22:19 pm
A mí me robaron en una avenida que está al lado de la ciudad de las  artes y las ciencias de Valencia (junto a el corte inglés). Menos mal que ya está cambiado el cristal y la furgo impecable.



Y tenías cosas a la vista o abrieron a ver que encontraban?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ainai

Cita de: Danwarlock en Abril 10, 2013, 16:52:55 pm
Gracias arkaizt . Lo he visto en thais pero me daba yuyu eso de pagar antes de recibir, ¿vosotros confiais en ellos?, ¿los acabos estan bien?.
Como son 160 euracos...

Un saludo.

Hola Danwarlock!
De 160 euros nada, yo he pagado 130 hace un mes, porte incluidos y en 24 horas la tenia en casa.
Saludos.


australiano

Tengo los cristales tintados , así  que no se ve nada desde fuera. Removieron todo y se llevaron el portátil y un Kindle.

Pupilons

Cita de: Danwarlock en Abril 09, 2013, 21:22:56 pm
Hola gente!

Mi compañera y yo somo nuevos en esto del mundo camper y va y nos pillamos una Nagguet!
Nuestros amigos "Californanios" se mueren de envidia! ja ja ja.

Tenia un par de dudas: ¿Donde podemos comprar una funda exterior? Al ser tan alta la furgo las de 4x4 no sirven...
Y la otra duda es donde podríamos encontrar un grifo de recambio para el fregadero.

¡¡¡Muchas gracias!!

Ah, por cierto cuidado con pernoctar por la zona de Valencia y Tarragona. En menos de un mes han robado a 5 colegas...

Saludos.


Bienvenido al foro!!!
Si nos dices de donde eres, será mas fácil que alguien te indique donde comprar el grifo.En Valladolid tienes un taller donde tienen  recambios para autocaravanas, yo hace un par de años cambié el grifo (que incluye el interruptor para la bomba) y me costó 15€ +o-

Danwarlock

¡¡Hola de nuevo a todos!!

Fullequip a 3 furgos les robaron en la zona del puerto (donde hacen la Formula 1) i a los otros dos fue en Atmella de Mar (Tarragona). A todos rotura de cristales etc.

Ainai  Lo que pedí a Thais fue lona entera, para tapar toda la Nugget. Gracias.

Pupilons Somos de Vacarisses, un pueblo que hay entre Terrassa i Manresa (Barcelona). No se si hay algún sitio por aquí cerca... Un saludo.


Tengo una nueva duda: La bombona de gas que va en el habitáculo debajo de la cocina, ¿que modelo es?. Hasta hoy íbamos con un hornillo a parte, compramos la Nugguet sin gas.
En el manual he visto que el modelo tiene que ser una "bombona de butano Camping Gaz Tipo 907". 
Pero esto de tipo 907 no lo encuentro por ningún lado...

Sollube

En las imágenes de Google teclea bombona 907 y verás las fotos

Danwarlock

Gracias Sollube!!

Por cierto, esto de las revisiones anuales de la instalación de gas, que caso le tengo que hacer??


Ainai

Cita de: Danwarlock en Abril 11, 2013, 12:34:26 pm
¡¡Hola de nuevo a todos!!

Fullequip a 3 furgos les robaron en la zona del puerto (donde hacen la Formula 1) i a los otros dos fue en Atmella de Mar (Tarragona). A todos rotura de cristales etc.

Ainai  Lo que pedí a Thais fue lona entera, para tapar toda la Nugget. Gracias.

Pupilons Somos de Vacarisses, un pueblo que hay entre Terrassa i Manresa (Barcelona). No se si hay algún sitio por aquí cerca... Un saludo.


Tengo una nueva duda: La bombona de gas que va en el habitáculo debajo de la cocina, ¿que modelo es?. Hasta hoy íbamos con un hornillo a parte, compramos la Nugguet sin gas.
En el manual he visto que el modelo tiene que ser una "bombona de butano Camping Gaz Tipo 907". 
Pero esto de tipo 907 no lo encuentro por ningún lado...

Hola de nuevo!
El grifo si te pones en contacto con Viceversa (encontraras el telefono en su web) pueden tenerlo y si no te lo piden. Las bombonas antes las vendian en muchos centros comerciales, ahora solo en ferreterias industriales, yo la compro en una que hay en Sardañola, está por la carretera que entra a Sardañola hacia Baricentro justo antes de los semaforos de entrada al cine Kursal.

Saludos.

australiano

A mí se me ha aflojado el grifo y para apretarlo tengo que sacar el cajón de los cubiertos.
¿Alguien sabe cómo sacarlo?

Cucho

A no ser que hayan variado la posición del grifo que no creo, mejor adelanta el máximo posible la banqueta y accede desde ahí que lo debes tener a la vista, cerca del cajón pero con sitio suficiente para apretar