Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

El tema medidas es una cosa que yo he mirado bastante, de anchura tiene unos 7cms mas que la T5, no es demasiado pero en su espacio interior se nota mucho.
En cuanto la altura interior en la zona cocina con el techo bajado yo tambien pensaba sobre 1,70 pero en realidad seran unos 1,60 o asi, mi novia que mide 1,60 le vendra de cine pero yo lo tendre mas dificil con mia 1,86 jejeje...

Azpitrafik

Cita de: er marco en Abril 01, 2013, 12:01:31 pm
hola a todos haber si me podéis contestar  soy nuevo en este foro y seguramente todos tendréis muchos datos pero yo no .me gustaría saber donde puedo comprar una nugget nueva buena y con buen precio . vivo en bizkaia . me gustaría en esta zona 200 300 km de distancia un saludo y gracias anticipadas

yo la mia la compre por medio de campervan.es . Aritza; un fenomeno..recomendable.

australiano

Me acaban de romper el cristal en Valencia al lado de la ciudad de las artes y las ciencias y estoy muy mosqueado. Me han robado un ordenador portátil y un Kindle..... La madre que los parió

Tetr3s

que hijosdeputa!!!!

en esa zona ya podian ponerse serios porque se oye demasiado a menudo...

autaragon

Hijos de puta, nosotros antes de dejarla nos advirtieron y la dejamos en el área de servicio la marina en el saler y de ahí pillamos el bus. Nos atendieron muy bien y económico.
Por sí acaso ahí la dejo:
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2548

guadarrama

Vaya cuanto lo siento australiano, ojalá les explote en toda la cara.. .ametralla

menotti

Buenas, compis.

Acabamos de montar el portabicis a nuestra Nugget y nos pasa que al poner la marcha atrás suena continuamente el sensor de aparcamiento.
Antes de montar el portabicis funcionaba perfecto. Es decir, empezaba a sonar de manera intermitente cuando la furgo se acercaba a algún elemento y de manera constante cuando ya estaba muy cerca de algo.
Ahora suena de manera intermitente con tan solo colocar la marcha atrás..., aunque no haya nada cerca de la frugo.

¿Alguien que lleve portacibis y sensor de aparcamiento le ocurre lo mismo?

Gracias.

autaragon

Menotti, a mi Furgo le pasa lo mismo pero  sin el portabicis. Mi solución pasa por presionar todos los sensores y ver que quedan pegados a la defensa y vuelve a funcionar perfectamente.

soperas

Yo tengo Porta bicis y sensor de aparcamiento y funciona perfectamente. Lleva escalón trasero, es decir, el añadido de 10 cm.
soperas

arkaizt

Que yo sepa, los sensores solo se pueden montar con el escalon, a no ser que los montara el despues.

Pero aun llevando escalon o no, es muy raro que le note el porta ya que los sensores llevan como una ceja arriba para no lanzar la señal hacia arriba, solo tiran hacia abajo y hacia los laterales.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

NUS!

Hola a todos!

Tengo dudas sobre la compra de una furgo, estoy entre una exclusive del 95 i una nugget del 99 de techo rígido (sin WC). Mi duda va dirigida a vosotros porque me gustaría saber que problemas dan las nugget (ford) tipo mecánico por ejemplo, o que pegas le encontráis, a mi la furgo me gusta pero en otro foro me han comentado (y creo que tienen razón) que la ford está mucho menos valorada que la exclusive, sobretodo si en un tiempo tuviera que venderla.

La ford me sale 2000e más barata, tienen los mismo kilómetros.

Verdad que las camas de la nugget son muy anchas?

Tetr3s

Abril 08, 2013, 20:02:44 pm #5456 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 20:18:48 pm por Tetr3s
4 años mas nueva y 2000€ menos...la exclusive esta muy bien pero tienes que valorar si te interesa cargar con el baño o te apañas sin el (sin puerta quiero decir, que donde va el poty en la nugget esta genial y es muy operativo)

que motor lleva la exclusive? el 2.5tdi ya lo montaban en el 95?  si es el 2.4D creo que va un poco justo, al menos hace años cuando miraba furgos descarte ese motor de primeras.

La verdad es que no puedo ayudarte mucho, no sabia ni que hubiera exclusives tan antiguas...pero yo a priori me pillaba la nugget por ser mas nueva y con esos 2000€ la pones como nueva.

Ainai

+1.
Yo no me lo pensaria mucho, la Nuguet 100 x 100.
Saludos.

NUS!

Por cierto, una duda más, a los que teneis ford transit (la nugget) del 98 o 99, o los que sabeis de motor, que yo ando perdido. El motor 2.5TD 101CV? en subidas a 40km/h? es poco motor para tanto peso?

Muchas gracias de nuevo a todos!

menotti

Cita de: arkaizt en Abril 08, 2013, 11:17:35 am
Que yo sepa, los sensores solo se pueden montar con el escalon, a no ser que los montara el despues.

Pero aun llevando escalon o no, es muy raro que le note el porta ya que los sensores llevan como una ceja arriba para no lanzar la señal hacia arriba, solo tiran hacia abajo y hacia los laterales.


No sabía que no lanzaban la señal hacia arriba.
Razón de más para que no sonara...
No sé, los presionaré tal como comentais.
Joer, que raro.
Es una putadilla porque la furgo a diario la lleva la parienta..., y anda mosqueada con el dichoso sensor.


Por lo demás la furgo va estupenda.
Esta Semana Santa estuvimos por la Cerdanya y perfecta.
Ya le hemos pillado el punto a la calefa estacionaria y fenomenal.
Con esta furgo se puede ir donde sea..., y si llueve, nieva, hace mucho frio.., dentro con el peque se puede hacer vida sin (mayores) problemas.
Nada que ver con la Transporter "apañada".
Estamos muy contentos, la verdad.

Todo el mundo que lleva porta-bicis y sensor le funciona bien?

Gracias.