Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ikerito

Cita de: Azpitrafik en Marzo 13, 2013, 12:22:23 pm
todavia no. Les he llamado y me han dicho que tarda unos 10-15 días desde que acaba la oferta.... ???

muchas gracias

ta



http://www.esobd2.com/wholesale/wifi-elm327-wireless-obd2-auto-scanner.html

Que os perece ese sitio ? Alguien ha comprado ahí algo ?


Lo pillaria de bluetooth , porque asi vale para el pc y el teléfono , pero el iPad me parece que no se lleva bien con el Bluetooth 

zimperlich

Cita de: Cucho en Marzo 12, 2013, 19:42:24 pm
Yo tampoco es que tenga una gran idea, pero entre la vw T4 que era de 5 con 102cv y esta que es de 4 y 131cv, yo encontraba que tenía más par motor en las primeras 2000 revoluciones a la T4, no sé, era más contundente en bajos me parece a mi.

No sé si es así o es solo una sensación.


Cucho, he visto tu furgo esta tarde en el taller.

He dejado la mía para que le pongan las pegatinas.

Cucho

¡Zimper!  Si señor... mi ruina del mes. Filtros, aceite, válvula EGR (a ver si se puede salvar), neumáticos, revisar frenos, valvulina que tengo el cambio un tanto rasposo... en fin, puesta a punto absoluta que tengo que me toca ITV y ya viene la primavera y el verano...

Dicen que sarna con gusto no pica... hostias, picar no pica, pero me va a dejar temblando...

¿qué pegatinas?

autaragon

Marzo 13, 2013, 20:24:12 pm #5344 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 20:26:15 pm por autaragon
3 Brico, soporte economico de tv y soporte de parede de antena



este es el resultado final




Gracias Cucho por la informacion

zimperlich

Le he dado un repasillo de pintura de tonterías, que si un chinazito, que si un capullo que abre la puerta y te da... un arañazito de una rama en un lado..

total que como estaba a todo riesgo, he aprovechado y la he pintado.

Ya han llegado las pegatinas después de un més y ahora se las van aponer.

Cucho

Eso voy a tener que hacer yo en no mucho, que también tengo picotazos de puertas de graciosillos y demás.

¿Va a ser caro? ¿vale la pena con respecto a hacerlas tú mismo?

Cucho

autaragon, lo has puesto a la base de la repisa por fin ¿no?

autaragon

Marzo 13, 2013, 20:45:14 pm #5348 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 20:49:26 pm por autaragon
Si Cucho ha quedado perfecto, la jodi al poner la toma de 12v ya que despues de hacer el boquete me di cuenta que la toma choca con el chasis y bueno he tenido que poner un apaño con un ladron de 12v dobles, de nuevo te doy las gracias.

Cucho

¡uf, a mi no me pasó por los pelos y por casualidad cuando la puse!



autaragon

yo la puse juste en el mismo sitio joder, donde compraste esa toma?? queda muy bien

Cucho

Pues no me acuerdo exactamente, pero en alguna tienda de autocaravanas.

Es una especie de ritual ya, si en cualquier viaje me cruzo una tienda de autocaravanas grande, paro y entro y empiezo a comprar pamplinas de esas de 'por si acaso'. Esa toma es de esas. 

De todas formas, tomas de 12v encastrables las tienes ya en cualquier tienda de recambios de automóvil genéricas o en cualquiera de recambios de las marcas, porque ya es raro el coche que no trae una en las plazas traseras, en el maletero o por ahí.

Caztor

Playa en Gasteiz YA!!!

Caztor

Para la toma de 12v trasera. Si no utilizais la toma de 220v (como es mi caso), podeis sustituirla por una de 12v.
En las tiendas de autocaravanas las venden que encajan al dedillo en el hueco.
Playa en Gasteiz YA!!!

Cucho

Buena solución Caztor.

La verdad es que yo puse la toma por aprovecharla porque ya la tenía; yo el enchufe ese de la cocina lo anulé del exterior y está asociado al inversor, que lo arranca  el interruptor naranja ese que llevo  la izquierda. ¡¡Ese si que entró por casualidad!! no me dí cuenta y apuré el espacio sin medir bien.