Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

*imagen borrada por el servidor remoto


Esta es la gráfica del motor de mi fregoneta.

Vemos que el máximo par se consigue desde las 1.400 vueltas hasta las 2.600 vueltas aproximadamente.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

arkaizt

Que es justl el ratio de accion de la EGR. jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Tienes razón  , no se, me sonaba lo de 2400 , seria que el máximo,andaba por ahí .
Pero a esas vueltas se la,ve muy cómoda y suena bien, a más bajas y en sexta si pe pide o no , parece como que suena pero ya se oyen más ruidos incluso a la cadena demdistribucion , vamos más ruidosa.
Pero vamos,, como dices , vamos en el par , unos más arriba y otros más abajo , y no pasamos de las 2600 los que vamos por aquí,,somos tranilitos todos :)
Un saludo.

Cucho

La mía, que tiene techo alto (aerodinámica perra, perra) y cinco velocidades y va algo más revolucionada (unas 400 vueltas), me hace a 110 115 reales entre 8,7 y 9´2, 80% autovía. He subido algo por las razones que dice ta, alargar marchas y meter zapato de vez en cuando para que no se vuelva perezosa y que la p#7a EGR no me lo guarree todo (más), que ya la llevo fina de mierda.

Ainai, yo creo que no sólo influye el que esté muy nueva, es que con el tiempo le vas cogiendo el punto al pié y cada vez gastas menos, al menos a mí me pasó.

Ainai

Gracias Cucho, ya iremos viendo sobre la marcha.

Saludos.

Furgoxo

Al tema de motores ya que yo mucha idea no tengo en este tema pero en que se nota la diferencia entre un motor 4 cilindros y 5 cilindros? Puede influir esto en el consumo? Nivel de ruido o un motor mas o menos mas robusto y duradero?

arkaizt

Lo que yo se mas o menos es que donde se nota muchisimo por lo visto es en las vibraciones, un motor con cilindro impares tiende a vibrar mucho mas por la descompensacion que tiene.

Y si vibra menos, hace menos ruido!

Pero en los modernos por lo visto lo solucionan, mira el nuevo ford fiesta 1.0 de 3 cilindros que dicen los entendidos que hacen las pruebas que ni se nota, pero un motor con cilindros pares va mucho mas equilibrado en las rotaciones.

Tambien se supone que a menos cilindrada menos consumos claro! pero siempre existen las excepciones.

Un saludtee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Cucho

Yo tampoco es que tenga una gran idea, pero entre la vw T4 que era de 5 con 102cv y esta que es de 4 y 131cv, yo encontraba que tenía más par motor en las primeras 2000 revoluciones a la T4, no sé, era más contundente en bajos me parece a mi.

No sé si es así o es solo una sensación.

Ainai

Hola Furgoxo!
Ya la tienes?

Saludetes. ???

Furgoxo

Hola Ainai, aun no pero todo va sobre ruedas nunca mejor dicho y si todo va bien para Abril estrenaremos furgo, uno mas para este club jejeje...

Gracias por la info sobre motores.

Un saludo!

Furgoxo

Otra preguntilla mas, que tipo de suspension trasera llevan las Transit Nugget?

arkaizt

Supongo que como la transit normal.

Ballesta simple reforzada con amortiguador.

Un saludee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Elfossie

Cita de: arkaizt en Marzo 12, 2013, 21:43:09 pm
Supongo que como la transit normal.

Ballesta simple reforzada con amortiguador.

Un saludee


Sasto.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ikerito

azpitrafic ¿te llego el topper viscoelastico, yo es que llevo dos semanas esperando?

Azpitrafik

todavia no. Les he llamado y me han dicho que tarda unos 10-15 días desde que acaba la oferta.... ???