Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

ikerito

muchas gracias al final ya he visto que has cogido 1,35, yo tambien lo voy a coger,
bueno empiezo con mis dudas, he leido buena parte del hilo y he solucionado algunas cositas, si hay algún alma caritativa que me pueda ayudar:
- dificultad para echar para adelante el asiento cama, le iba a echar 3 en uno pero me han dicho que tambien atrae la porquería y al final es peor. Alguna solución.
- la centralita, no marca bien los depositos de agua, ¿estará sucia la sonda? ¿Se podrá limpiar?
- la ducha no tiene la misma presión que el grifo y yo quiero un poquito más de presion ¿solucion?
- en la cama de arriba dormis mirando ¿adelante o atras? si los que dormis sois adultos y dormis hacia adelante ¿le quitais la malla esa que parece de sujetaniños?
- las sillas y la mesa de fuera por lo que he leido tienen que ser de paraguas y debajo de la cocina ¿hay alguna opcion para guardar mesas normales ?

esto asi a bote pronto luego sigo. Un saludo y gracias de nuevo.

Azpitrafik

Pues si te digo la verdad, mi centralita marca mal las residuales casi desde que la compré, me comentaron que podría ser por tener algo de porquería pegada en la sonda....
En la cama de arriba duermen los crios por lo que no quitamos la red de sujeción.
Para llevar las sillas, mesas calzas etc...lo que hice fue, hacerle dos agujeros paralelos a las guias de los asientos y así los he desplazado unos 20cms hacia adelante, con lo que le he ganado todo ese espacio al hueco de abajo de la cocina. Así y todo queda espacio suficiente para el comedor. Añado foto...









ikerito


Ainai

Cita de: Azpitrafik en Febrero 27, 2013, 12:24:20 pm
Pues si te digo la verdad, mi centralita marca mal las residuales casi desde que la compré, me comentaron que podría ser por tener algo de porquería pegada en la sonda....
En la cama de arriba duermen los crios por lo que no quitamos la red de sujeción.
Para llevar las sillas, mesas calzas etc...lo que hice fue, hacerle dos agujeros paralelos a las guias de los asientos y así los he desplazado unos 20cms hacia adelante, con lo que le he ganado todo ese espacio al hueco de abajo de la cocina. Así y todo queda espacio suficiente para el comedor. Añado foto...


Hola Azpitrafik!
Los de los 2 agujeros paralelos podrias explicarlo un poco, no lo termino de entender, si puedes  .fotografo, ya que queda de p... madre y veo que se gana un buen espacio.
Gracias y un saludo.






Ainai

Azpitrafik podrias explicar lo de los dos agujeros, si puedes  .fotografo, ya que queda de p... madre y ganas bastante espacio,me parece genial la idea.

Gracias y un saludo.

Azpitrafik

es muy simple.

simplementes tienes que taladrar los railes ,siendo los agujeros de cada rail  totalmente paralelos. Creo que los agujeros que trae de serie son de 10mm de diámetro. Con lo que primero haces un agujero previo más pegueño que te sirva de guia para el de 10. Para tomar las medidas de cuanto desplazar, lo mejor que montes la mesa, desplaza el asiento hacia adelante y como tu consideres. Yo creo que los desplacé unos 20cms.

Ainai

Y si despues te interesa que los asientos esten atras? Es darle a la palanca y van atras?
Saludos

Azpitrafik

Si accionas la palanca puedes desplazar otra vez los asientos. Aunque nosotros nos hemos acostumbrado a llevar este maletero extra con lo que siempre llevamos el asiento adelante.

Ainai

Ok, en cuanto pueda me los curro.
Tankyou.


Ainai

Y los cinturones? No hay problema? Llegan igual?
Saludos

ikerito

yo creo que tambien me voy a animar, gracias

Furgoxo

Bueno aqui otro "loco" que se ha leido practicamente entero este post de las Nugget jejejeje...

La funda Thaiss ya he leido y visto que algunos la tienen para la Nugget pero veo la web de Thais y no pone o no encuentro nada de que exista para las Ford ni a que precios, sabeis algo? Y otra duda al respecto, cuanto puede ocupar de espacio recogida? esque todos sabemos que cuando viene de nuevo todo viene superdobladito pero cuando luego uno mismo la guarda ya no suele quedar igual jejejeje...

Tambien he leido lo del grifo, no es regulable el caudal?, es decir, o esta abierto o esta cerrado, no tiene regulacion intermedia?

Lo de los asientos con la cama de abajo montada parece ser que solo se puede girar el del copiloto, el del conductor creo que por el volante no deja espacio para poder darle la vuelta en sentido contrario al de marcha con la cama montada.

Respecto a la regulacion del volante creo que no trae ni regulacion en altura ni en fondo...

Y un tema que he leido en este inmenso post, el tema de los amortiguadores o muelles del porton trasero, que parece ser no aguantan el peso del portabicis y mucho menos el del portabicis con las bicis, alguno que he leido los ha cambiado en repuestos de Ford que tal? aguantan bien? esque las bicis es algo que siempre llevamos a cuestas y si abres y cierras y no se sujeta es un poco rollo, la Cali nose de cuanta fuerza son pero si que aguantaban con bicis carretera, BTT que son mas pesadas, pero en fin, que con una barra telescopica o un apaño digo yo se podra sujetar y listo...

alfabetico

http://www.clubfordcamper.com/index.php?topic=240.msg3365#msg3365
Aquí os dejo el enlace de la instalación de una toma de mechero que le he puesto a la nugget en la zona de la cocina. espero que os sirva

Furgoxo

Alguien puede decirme para que es este pequeño corte en el armario de la cocina abajo? He visto que algunas de las ultimas Nugget lo traen, puede ser para acceder mas facil a la llave de vaciado de grises? No va por ahi situada?

*imagen borrada por el servidor remoto