Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

guadarrama

Cita de: Furgoxo en Febrero 14, 2013, 21:04:37 pm

He mirado mal o es un extra? En el armario grande donde va la escalerita para subir a la cama de arriba lleva un compartimento tipo pequeña caja fuerte con llave?



Buenas, tanto la escalera, como la caja fuerte son extras. La escalera suele ser habitual de que la hayan pillado, pero lo de la caja fuerte ya es para muy sibaritas.

Elfossie

Cita de: guadarrama en Febrero 15, 2013, 11:31:53 am
Buenas, tanto la escalera, como la caja fuerte son extras. La escalera suele ser habitual de que la hayan pillado, pero lo de la caja fuerte ya es para muy sibaritas.


La escalera para subir a la cama de arriba la traen todas, no? por lo menos las que yo he visto las traen.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


mendilore

 :)

Cita de: Duende Gus en Febrero 15, 2013, 10:31:47 am
A ver pues, Mendilore: te contare lo que se. Primero, yo he entendido que la calefa tiene algun problema mas alla de 1800, es correcto?


Es un mas o menos, a menor altitud tambien te puede dejar tirado. A mi me ha hecho un F "noseque" , mas de una vez. Se ha solucionado apagando y encendiendo de nuevo.

Hace tiempo leí que quizas se pueda aumentar la "altura problemática" añadiendo unos botes especiales de gasoleo de invierno. Debe ser usual en los paises mas frios, pero de como le siente a la calefa.... .

Cita de: Duende Gus en Febrero 15, 2013, 10:31:47 am
Casi todos los niños se destapan cuando duermen, lo mejor es abrigarles bien, pijamas gordos, body por dentro, un buff al cuello, calcetines y todo. Y si duermen acompañados, pues mejor.
Luego, pienso que dormir muy arriba con niños peques es muy chulo pero no les conviene demasiado por que cuanto mas alto se duerme peor, y seguramente los niños aun peor que nosotros.


El enano cuando menos te lo esperas te mete un "restregao", te pasa por encima, te saca del saco,...  medio dormido le empujas "pal otro lao", él no se despetará pero yo ..... .

El pasado año estuvimos en el tour en el fp de La Payolle, cerca del Col de Aspin. Fp de los de verdad, si te gusta el monte, pero 1º por la noche. Cerca se encuentra una especie de lugar de vacaciones y la zona es una autentica gozada. Esos sitios sin calefa..., y ya te digo era verano


Cita de: Duende Gus en Febrero 15, 2013, 10:31:47 am
Si tu niña tiene otitis recurrentes, la altitud es justo lo que no le conviene, y menos aun para dormir. Exactamente lo que no le conviene es subir y bajar rapidamente (es decir, en un vehiculo) pongamos un puerto, con cambios de presion que no es capaz de compensar. Lo peor es llevarla dormida si vas a pasar un puerto. Que vaya masticando, bebiendo o chupando algo para que se le abran los oidos.


Con 14 meses esas son las jodiendas. Pero yo digo que sin estar en altura la niña se enfria, coje unos mocos como los cazafantasmas y se acabaron las vacaciones.


Cita de: Duende Gus en Febrero 15, 2013, 10:31:47 am
Por todo esto, y por lo que decia antes de que carreteras en altitud en condiciones pocas habra en invierno, me preocupa poco que la calefa no funcione mas alla de 1800, porque seria una excepcion dormir tan alto y en epoca fria. 1800 esta en el limite: hasta ahi suelen llegar las carreteras invernales, si hasta ahi funciona la calefa, pues carretera y manta (nunca mejor dicho).


De todas maneras si vas a piris y ya hacia alpes los mejores sitios estan a una altura considerable, muchas veces paras, das una vuelta y no tienes porqué dormir o pasar una noche en altura, te paras a cenar y cenar (dentro) con un biruji de la leche como que no.

Como no soy esquiador (soy montañero) no suelo ir a dormir en altura con la famili (por ahora). Si salgo, la copi se queda dentro y sin calefa puffff como vuelva 10' tarde, no paso frio en una semana con lo rojas que se me quedan las orejas. Y eso si me "deja" salir. :P
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

fortra

Febrero 15, 2013, 23:34:08 pm #5089 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 02:06:51 am por fortra
   Si se trata de una Eberspacher y tiene algun problema cotactando con Pedro Sanz te lo soluciona de hecho al forero olabarru en menos de 24 horas tenia una bomba nueva en casa, lo puedes ver en este hilo :   http://www.furgovw.org/index.php?topic=261600.285
                                                                                                                                   Primer y cuarto mensaje

fortra


AVISO !!!  para todas las furgos Ford Transit ...

He descubierto algo importante relacionado con el OXIDO.

Lo he puesto en este hilo del otro foro :       http://www.clubfordcamper.com/index.php?topic=195.0

Furgoxo

Febrero 16, 2013, 21:24:43 pm #5091 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 21:31:09 pm por Furgoxo
Una consulta, los cilindros del porton trasero son de los fuertes y aguantan el peso de las bicicletas en el portabicis cuando dejamos el porton abierto?

Las cortinas del lado de la puerta corredera son del mismo tipo o estas de la puerta son de tipo corchete diferentes?

alfabetico

las cortinas son todas iguales y de material ignifugo y sí llevan corchetes como las de la parte delantera.
en cuanto al portón yo no puedo abrir con las bicis porque me tocan en el techo elevado, las elevables no lo sé. De todas formas como no tenemos maletero no necesitas abrir

markintosh

Cita de: fortra en Febrero 16, 2013, 02:01:25 am
AVISO !!!  para todas las furgos Ford Transit ...

He descubierto algo importante relacionado con el OXIDO.

Lo he puesto en este hilo del otro foro :       http://www.clubfordcamper.com/index.php?topic=195.0


Hombre, pues te podrías currar un copia pega y así nos ilustras a todos los de este otro foro tb  ;D

ta


markintosh

Perdonaaaa, las t3 se oxidan pero con style  ;D ;D

ta

Bueno , la verdad es que cuando esten oxidadas ya no tendremos ni para gasoil :( , hoy llené el tanque y :(

soperas

Hola a tod@s,

Comparto con vosotros mi última adquisición, del que estoy bastante contento, aunque sólo lo he probado en una salida y quiero ponerlo a prueba de verdad en breve.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Queda justo por debajo del portabicis, así que pueden ir las bicis y el baúl a la vez. Para el carro de los niños, los porta bebés cuando estamos parados y queremos dormir o cenar, para el equipo de submarinismo, las mesas y sillas de camping...

Quién dijo que las Nugget no tenían maletero??? Jajaja
soperas

Elfossie

Cita de: soperas en Febrero 17, 2013, 00:52:10 am
Hola a tod@s,

Comparto con vosotros mi última adquisición, del que estoy bastante contento, aunque sólo lo he probado en una salida y quiero ponerlo a prueba de verdad en breve.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Queda justo por debajo del portabicis, así que pueden ir las bicis y el baúl a la vez. Para el carro de los niños, los porta bebés cuando estamos parados y queremos dormir o cenar, para el equipo de submarinismo, las mesas y sillas de camping...

Quién dijo que las Nugget no tenían maletero??? Jajaja


Felicidades por la adquisición. Un amiguete tiene uno parecido pero para llevar al perro.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta