Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

RAMOVIL

  A mi lo que me escama de los dos anuncios es la falt de fotos de interior, ¿ que raro no ? y la primera casi 20 años de furgo con cambio automatico, uys mieo me da-.

arkaizt

Septiembre 27, 2012, 12:00:43 pm #4441 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 12:06:02 pm por arkaizt
Señoress!!

Hoy he pasado por el conce de Ford a pillar un alternador para el focus dada la oferta que tienen, (hace una semana me pidieron 470€ y con la oferta de ahora he comprado el mismo a 210€.... son restaurados, normalmente puente de diodos cambiados y listo, y a mi focusin que casi no se mueve le vale de sobra, el anterior le duro 13 años... jaajja)

Bueno al tema!

Cuando entro, me encuentro con que tienen en la exposición una Ford Transit Custom!!! No llevaba ni el movil y no he podido hacer fotos, pero bueno no hay nada que no se vea en las fotos de por ahi!!

El comercial me ha dicho que segun ford interno, tratan de competir con VW Transporter y MB Vito/Viano.
Es mucho mas estrecha que la Transit, mucho mas deportiva y la que tenian alli era la mas alta de gama.

Me ha sorprendido los acabados, es brutal!

TODO el interior (asientos, salpicaderos, paneles puertas.. etc.. son en PIEL autentica a dos colores combinables por el usuario.
Unas llantazas tremendas para elegir, varios kits de carroceria para elegir.. etc...

El contra que tiene, es que es una enanez como sus posibles competidoras... mucha piel y mucha hostia pero pequeñas, son mas "deportivas" que Grandes volumen.

Lo bueno es que seguiran manteniendo la Transit normal y seran lineas separadas!! ahora tendrán la Transit Tourneo (pequeña) la Transit Custom (Lujo) la Transit (Gran Volumen)

Como primicia, me ha comentado que se oye por dentro que se estan planteando una preparación camper de fábrica con firma propia!!!!! No sabe ni nombre ni nada de nada, solo son rumores internos y ni si quiera hablan de año de salida de esta preparación... supongo que esperarán a ver que tiron tiene la custom!

¿¿que os parece la noticia?? ¿¿que nombre le pondriais?? Ford Custom Florida? jajajaajajajajja capital del surf no?? hajajajajaa


Bueno, tambien como nota, van a traer a españa a partir de enero 2013 el Ford Explorer americano y el Ford Mustang. (hasta ahora solo se vendian importados)


Un saludeteee

EDITO:

P.D. Aun no sabe precio exacto, aun que si por donde van los tiros pero no me lo ha querido decir por que lo tienen  prohibido hasta su salida y no pueden venderla por supuesto, la tienen para ir abriendo boca.... ajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

AfricaTwin

Bah! Si no lleva el logo de VW en el morro, no vale una mierda  ;D

Tetr3s

la he visto por google y es bonita. Para el que quiera una furgo perfecta, pero para el que quiera una camper mejor una transit creo yo...

arkaizt

Si, a mi desde luego me gusta la transit por el espacio util, pero si sacasen una version camper propia seguro que tendria adeptos!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

AfricaTwin

CitarSi, a mi desde luego me gusta la transit por el espacio util, pero si sacasen una version camper propia seguro que tendria adeptos!!


Yo creo que no.

Si no los ha tenido la Nugget...

Caztor

Tetr3s, imagino que lo tendras visto, pero por si te sirve:

Playa en Gasteiz YA!!!

ooznak

yo en la t4 llevo la original ... y supongo que al ser Westfalia no será muy diferente...

mirar el manual .. porque en mi furgo pone que máximo 20 kgrs!

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

que buena esa caztor!!

gracias por el aviso ooznak! a ver si la vamos a liar cargando! :P

ooznak

ya salió el tema más veces ;)

yo me quedé tan "asustado" cuando vi el peso máximo en el manual que no se me olvida .meparto

eso si .. una vez en una quedada en la selva de Oza le plantamos tres duchas de 20 litros encima y no se inmutó .. pero claro .. no será lo mismo en marcha...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


muga

Hola, una pregunta para los que teneis parada la Nugget entre semana. Se os vacia la bateria auxiliar? Hasta ahora la e usau todos los dias, pero me e comprau una scooter y no la uso de diario. Me estraña que se vacie en una semana con solo el consumo de la centralita.

AfricaTwin

A mi se me vacía entre un 20 y un 30%

ta


alfabetico

Cita de: ooznak en Septiembre 27, 2012, 18:25:13 pm
yo en la t4 llevo la original ... y supongo que al ser Westfalia no será muy diferente...

mirar el manual .. porque en mi furgo pone que máximo 20 kgrs!

;)

Si no me equivoco, en la nugget elevada el peso maximo son 30 Kgs, yo también estoy pensando en hacer la baca de la foto pero con perfil Bosch y poner un baúl del Leroy para meter el cesped artificial que uso para debajo del toldo, sillas de camping y cosas que abulten pero que no pesen.

zimperlich

Cita de: muga en Septiembre 27, 2012, 22:19:27 pm
Hola, una pregunta para los que teneis parada la Nugget entre semana. Se os vacia la bateria auxiliar? Hasta ahora la e usau todos los dias, pero me e comprau una scooter y no la uso de diario. Me estraña que se vacie en una semana con solo el consumo de la centralita.


Aunque la mia la guardo en garaje y la conecto a la corriente, hay veces que la tengo un par semanas o más sin moverla ni conectarla y apenas cae la carga.

O tienes un consumo parasitario por ahí, o la bateria está pidiendo que la cambies...