Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Pupilons

Nosotros también la usamos como vehículo principal y aún siendo viejilla no tenemos problemas.Ni tanto consumo como dicen por ahí

pik

Vale, muchas gracias por compartir vuestras experiencias con la nugget como vehículo único.
Me han servido, de verdad.
Ahora a vender la mía, a asegurarme que una nugget de techo elevable me entra en el garage de casa (esa es otra), y a buscar una por ahí.
A ver cuánto me cuesta.
Eskerrik asko

transit

Septiembre 16, 2012, 17:14:34 pm #4427 Ultima modificación: Septiembre 16, 2012, 17:20:22 pm por transit
Cita de: ESERO.TF en Septiembre 15, 2012, 21:35:28 pm
La mía no es Nugget ni la tengo camperizada y es viejita, pero por tamaño es igual al ser semielevada y es mi coche de diario, lo uso para currar, para la familia, para el ocio, etc, para maniobrar nunca he tenido problemas, antes tenia un Opel Frontera largo y era peor que la furgo, el unico inconveniente es lo que ya te han dicho de algunos parking, en otros entras perfecto y donde vas mas a menudo ya te adaptas a entrar en ellos por donde accede la furgo.
Cuando tengo algún trabajito en algún sitio donde es complicado el aparcamiento o donde me dan acceso para aparcar en un garaje y no tengo que llevar mucha herramienta o muchos materiales me llevo el peugeot 106 y solucionado, pero no me va el ir metido en una caja de fosforos, así que casi siempre llevo la furgo.
Un saludo.


Hola
La mia es big nugget xl y es mi coche para todo. Salvo si bajamos a la capital q nos llevamos el focus por tema parkings subterraneos etc. Pero si hay q ir tipo decathlon carrefour etc ..en furgo q se va de lujo( y eso q somos 2 y un niño de 3 años que en el focus vamos bien)... y para currar... mi compañero de trabajo y yo nos turnamos una semana cada uno para llevar el coche a la oficina, la semana q me toca a mi..de lujo...muchos dias nos bajamos a comer a la furgo..en vez comer en el "zulo" de la empresa.... La verdad...voy mas agusto con ella q con el coche...y con respecto a la cali t5 solo he notado el tema altura y un poquito  Los 70-75 cms q medirá de mas y en el ancho interior uuffff un monton...aqui si hay bastaste diferencia.
Saludos.

alfabetico

Hola, una consulta: la semana pasada tenía la furgo conectada a la red cargando la batería y tuve la gran idea de arrancarla para moverla un poco hacia atrás. de repente el testigo de la centralita (el enchufe) se puso a parpadear, de inmediato paré el motor y el testigo siguió encendido. nos fuimos el finde a moratalla y todo bien (no pedí luz en el camping) y hoy la he vuelto a conectarla y me salta el automático. Me habré "cargado" el cargador de la batería, será un fusible...??? Gracias

Cucho

Igual te has cargado el magnetotérmico que parece más lógico... si fuera así tampoco es una avería cara.

alfabetico

Gracias Cucho, a ver si me pillo un polimetro y lo compruebo, ojalá sea eso. También he leido por el foro que el cargador lleva un fusible, lo comprobaré.
Creo recordar que este verano en el camping de Albarracín tb arranqué la furgo sin querer estando enchufada a la red, pero ahí no pasó nada. Ya comentaré lo que está cascado...


TonioPez

Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi california t4 techo elevable por una nugget o big nugget. Habéis visto esta? Tendrá tongo? Alguien sabe algo de este anuncio "sospechoso" por 12.800€?:

http://www.venderya.es/-20/anuncios/2-Motor/8-Coches/2759593-2009-Ford-Transit-2-2-TDCI-FT300K-Nugget.html

Y, que os parece esta otra?:

http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?&searchfor=4057&section=1

Gracias!

patiula

Cita de: TonioPez en Septiembre 18, 2012, 11:00:16 am
Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi california t4 techo elevable por una nugget o big nugget. Habéis visto esta? Tendrá tongo? Alguien sabe algo de este anuncio "sospechoso" por 12.800€?:

http://www.venderya.es/-20/anuncios/2-Motor/8-Coches/2759593-2009-Ford-Transit-2-2-TDCI-FT300K-Nugget.html

Y, que os parece esta otra?:

http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?&searchfor=4057&section=1

Gracias!


La verdad es que el primer anuncio es muuuuy sospechoso.... por no decir imposible.... Vete con cuidado....

Surble


Tetr3s

el primer anuncio me parece caro....para ser una estafa claro juas juas


alpesur

Pues la del segundo anuncio dice que tiene 102cv y aire acondicionado. Sera publicidad engañosa? las furgos de esta epoca son de85 cv. Corregidme si estoy equivocado

alfabetico

Al final lo del cargador se ha quedado en un susto, el cargador está bien, parece que el muelle de la palanca del diferencial empieza a fallar y si no lo subo a cámara lenta no se queda arriba. .palmas

GrandWizard

Pffffff!!!!!!
Hace cuanto que ni escribo por aquí y cada vez que lo hago es para poner algo en plan rápido....
jajaja!!! La mayoría ni os acordais de mi!!!! Otros ni me conocen.... :roll:

Me piro a Marruecos un mes con la furgo....
Circustancias personales me animan a ir!!!!

Ya os subire fotos!!!

No importa el destino...
Sino el viaje...

ta

No , que va , no nos acordamos de lo viajecitos de la Nuuget , que va , menudos rules

Tetr3s

Estoy pensando en hacer 2 barras para colocar un portaesquis en la parte trasera del techo elevado. En los 4 tornillos que lleva el techo elevable.

Asi puedes llevar bicis o un baul debajo y las tablas arriba.

¿Alguien con techo alto se anima?

tambien habia pensado en colocar un cofre en el techo y acceder con una escalera plegable...

El caso es dejar las tablas mas arriba del alcance de de la mano....