Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

itchy

Hola a todos, estamos pensando entrar en el club Nugget ya que nos han ofrecido una del 98 de techo elevable por 15.800e y nos gusta su capacidad, pero no sabemos que tal va el motor 2.3 de 95 CV ni su fiabilidad ni consumo, agradeciriamos que nos aportaseis algun dato y con el peso que carga que tal se porta, gracias

Azpitrafik

Cita de: luilli77 en Abril 03, 2012, 17:37:07 pm
buenas tardes amigos.

por fin encontre un lugar donde puedo solucionar mi problema (o eso espero!)

el caso me intentaron robar de la furgoneta, una transit nugget, y me rompieron la ventanilla lateral, la abatible. y no soy capaz de encontrarla en ningun sitio, ni nadie (tinkervan, caravaningplaza...) que me la pida. busco algo parecido, pues la furgo es muy antigua, 20 años o asi, y si no es la misma pues una lo mas parecida posible, abatible, que pase la itv jeje en fin ya sabeis. el seguro me ha dado el visto bueno...
si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria horrores...
muchas gracias por anticipado!
un saludo...luilli


El viernes pasado estuve en caravanas evasión de Irun, y vi que tenían repuestos de ventanas. Suerte.

OTATONO

Por si a alguien le interesa:

Sé donde hay un techo de fibra capitoné (sobreelevado) para una transit larga de los 90-2000 más o menos.

El techo es el mismo que se puede ver en mi avatar y en mi hilo.

Yo también lo pillé en un desguace y se lo puse yo mismo.

Está en un desguace en Crevillente (Alicante) y le pedí precio y me lo dejaba en 100 euros. 

Lo que se gana al poder estar de pie no tiene precio!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

GUMER3

Que poco ha durado la venta de la nugget xl del foro. Y eso que no era un precio para todos los bolsillos!!!

AfricaTwin

Es que el tío no ha pretendido sacar lo mismo o más de lo que costaba nueva.

Yo, porque no quiero liar polémicas, pero empieza a molestarme ver cada día como se van subiendo los posts de venta de HIERROS a precio de lo que costaban nuevos o incluso más caro, mientras el vendedor no hace más que quejarse de la crisis, de lo parado que está el mercado, de que no entiende como una joyita como la suya no se vende, etc.

Pero cuando las cosas se ponen a precios lógicos, duran DIAS a la venta.

yulmis

Cita de: AfricaTwin en Abril 06, 2012, 10:14:04 am
Es que el tío no ha pretendido sacar lo mismo o más de lo que costaba nueva.

Yo, porque no quiero liar polémicas, pero empieza a molestarme ver cada día como se van subiendo los posts de venta de HIERROS a precio de lo que costaban nuevos o incluso más caro, mientras el vendedor no hace más que quejarse de la crisis, de lo parado que está el mercado, de que no entiende como una joyita como la suya no se vende, etc.

Pero cuando las cosas se ponen a precios lógicos, duran DIAS a la venta.

+1  .palmas
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

AfricaTwin


pacosr

hola
estaría interesado en alguna información sobre el club de ford.
tengo una transit semielevada del año 2001.
espero ver alguno del club por la nacional,para comentar sobre el tema

esta es mi niña en a coruña

GUMER3

Cita de: pacosr en Abril 06, 2012, 12:25:16 pm
hola
estaría interesado en alguna información sobre el club de ford.
tengo una transit semielevada del año 2001.
espero ver alguno del club por la nacional,para comentar sobre el tema

esta es mi niña en a coruña

en ferrol,concretamente en Esmelle dentro de unos dias hay kdada del club camper galicia. Pueden ir los socios del club y los q no lo son. Es totalmente gratuita. Mira el hilo de kedadas. Mi transit asistirá .

Surble

¡¡¡Hola!!!!  casi casi como ya oficialmente nuggetero.

Me podido tenerla en mis manos unos días y  ;D ;D ;D ;D y ahora me toca abandonarla para matricularla y demás.  :'( :'(
Ya me leido el manual del conductor, estoy con el de wesfalia, releyendo todo el hilo.. :P

La lista de accesorios y mejoras que me estoy haciendo me va a durar años, y mas después de la compra. No sabia que la escalera ni la cesta de la nevera no venia de serie  .lengua2.
Bueno lo primero que he pensado es el portaequipajes + cofre (tres niños es lo que tiene).= 300+300€ aprox.

Que tal para dejar-poner cosas, una escalera supongo ??, he podido ver que Cucho lo tiene. ¿que tal el fiamma ultravox 320 de espacio? Quizás más grande quede mal o sobresalga?.


Cucho

Abril 10, 2012, 18:54:27 pm #4090 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 19:04:07 pm por Cucho
Hola Surble, yo empecé subiéndome al portabicis para poner cosas el la baca pero aunque se puede no es muy operativo que digamos. Acabé comprando esta escalera telescópica en Lulukabaraka:  http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=ET320

No la llevo siempre porque la baca realmente es para viajes largos, pero cuando la llevo la pongo cogida con pulpos detrás del asiento del conductor. No ocupa mucho pero ¡pesa de la hostia! además al final también le he encontrado utilidad en casa.

Ah, se me olvidaba decirte que yo no pondría el baúl en la baca porque esta no es para mucho peso en realidad, no recuerdo si eran 20 kilos o asi. Lo pone en una pegata que lleva en las barras. El baul mas lo que le pongas sobrepasa el peso fijo. Ten en cuenta que está atornillada a hembras metálicas que están incrustadas en la fibra, con lo que con el traqueteo y baches no aguantaría. Yo la uso para chuminadas de volúmenes incómodos dentro tipo sillas, mesa desmontable o una piragua hinchable. Algunas veces tablas de kite o así. El baúl debe ir en el portabicis que tiene más apoyos con lo que aguanta más peso.

AfricaTwin

Por la escalera de acceso a arriba, aunque aun no he estrenado la furgo, creo que no te deberías calentar mucho la cabeza. Ya te digo que aun no tengo la furgo, pero creo que esa escalera se va a quedar para hacer bonito.

Otra cosa más a montar y desmontar.

Tetr3s

vaya escalera mas cojonuda!!

la baca del techo de la nugget alta creo que aguanta 75kg o asi...me suena...yo siempre tengo en mente ponerle un maletero de techo para los snows y demas que quede a desmano, pero luego me imagino la ostia que te metes si sacas la escalera en un sitio nevado y se resbala jaja

Surble

Pues es verdad, el peso máximo es de 20 kg... por lo que el cofre no es buena idea.
http://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html?ispras=E

Mi idea es para lo mismo sillas y mesas, buscare una bolsa en vez de baúl.

Por cierto que os parece este portabicis aparte de caro:
http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/REMO5



Cucho

¿un portabicos-carrito...?  .nono  vamos, yo no lo veo... en un coche quizás, pero con la furgo un carrito (porque es un carrito) tan pequeño, de una sola rueda y con tan poco peso dando botes detrás y además sin verlo por la envergadura del propio vehículo, pues me parece hasta peligroso. Si es que necesitas para cuatro bicis puedes apañar el Fiamma aunque es para tres, o mejor como opción sin duda es el Thule de 4 bicis sobre bola pero sin ser carrito: http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/A018P4RA  que además es más "barato". Por el precio del carrito también está mejor el de Westfalia sin dudas.

Te lo digo porque yo viajo siempre con una familia que van con una Transit y un carrito, que va siempre hasta las trancas y con dos bicicletas encima con lo que pesará cinco veces más que el portabicis-carrito ese, y cuando voy detrás lo veo pegar unos botes que te cagas fuera de las autovías, así que imagina el de las bicis. Además, en un viaje largo a 110-120 km/h no quiero pensar cómo acabarán los rodamientos de esa ruedecita después de muchos kilómetros al triple de revoluciones que las de la furgo...