Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

fortra

pregunta en Ford yo las comprê como extra 400€ menos el 25% de Dto en marzo 2011

Tetr3s

Cita de: fortra en Marzo 31, 2012, 17:51:22 pm
pregunta en Ford yo las comprê como extra 400€ menos el 25% de Dto en marzo 2011


100€ la llanta??? joder....a mi me costaron unas de desguace 25€ en 15 de chapa

fortra

  Cuando compre la furgo habia una oferta del 25% Dto asi que le puse full extras cada llanta saliö por 75€ de 16" aluminio pero valian 400€ no se cuanto valen ahora

AfricaTwin

El tema es que yo no he comprado la furgo en Ford.


Cucho

La verdad es que no me acuerdo porque me hicieron bastante descuento, pero el precio que me dieron hace ya tres años andaba por ahí, unos 90€ o algo menos cada llanta. Ford suele hacer todos los años una campaña de rebaja en neumáticos además.

AfricaTwin

Atención.

Desde Westfalia Catalunya, me acaban de mandar un mail con ésta oferta que dicen que les ha entrado hoy.

http://www.westfaliacatalunya.com/es/vehicles_fitxa.php?modelo=NUGGET+WESTFALIA+2.2+NUEVA&idM=219&start=0

Diego_cdi

Buenas!!!!! Aqui teneis otro brico para la nugget....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241635.0

Saludos!!!!!!
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

chivite

Cita de: AfricaTwin en Abril 02, 2012, 21:34:02 pm
Atención.

Desde Westfalia Catalunya, me acaban de mandar un mail con ésta oferta que dicen que les ha entrado hoy.

http://www.westfaliacatalunya.com/es/vehicles_fitxa.php?modelo=NUGGET+WESTFALIA+2.2+NUEVA&idM=219&start=0


westfalia es viceversa, ya que no nos dejan hablar de ellos, no hablemos, no?

AfricaTwin

No tenía ni idea que no nos dejaban hablar de Viceversa.

Lo de que sean lo mismo, lo desconozco. A mi me suena que son una parte de la sociedad que se separó de Viceversa y fundaron Westfalia.

chivite

Cita de: AfricaTwin en Abril 02, 2012, 22:35:11 pm
No tenía ni idea que no nos dejaban hablar de Viceversa.

Lo de que sean lo mismo, lo desconozco. A mi me suena que son una parte de la sociedad que se separó de Viceversa y fundaron Westfalia.


si intentas buscar aquel apartado de experiencias con los compra-venta veras que ya no existe.

salut!

AfricaTwin

No existe, pero sigo sin entender qué relación tiene con Westfalia Catalunya.

Y cuidado, que no pretendo defenderles, pues si no les he comprado un vehículo, es porque tengo mis motivos.

luilli77


luilli77

buenas tardes amigos.

por fin encontre un lugar donde puedo solucionar mi problema (o eso espero!)

el caso me intentaron robar de la furgoneta, una transit nugget, y me rompieron la ventanilla lateral, la abatible. y no soy capaz de encontrarla en ningun sitio, ni nadie (tinkervan, caravaningplaza...) que me la pida. busco algo parecido, pues la furgo es muy antigua, 20 años o asi, y si no es la misma pues una lo mas parecida posible, abatible, que pase la itv jeje en fin ya sabeis. el seguro me ha dado el visto bueno...
si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria horrores...
muchas gracias por anticipado!
un saludo...luilli

Tetr3s

esas son tipo autocaravana no? las medidas seran estandar...has mirado en alguna tienda de AC alemana? en ebay?

que putada joder, encima de que te chorizan tener que andar asi...a ver si hay suerte!!

Pupilons

Cita de: luilli77 en Abril 03, 2012, 17:37:07 pm
buenas tardes amigos.

por fin encontre un lugar donde puedo solucionar mi problema (o eso espero!)

el caso me intentaron robar de la furgoneta, una transit nugget, y me rompieron la ventanilla lateral, la abatible. y no soy capaz de encontrarla en ningun sitio, ni nadie (tinkervan, caravaningplaza...) que me la pida. busco algo parecido, pues la furgo es muy antigua, 20 años o asi, y si no es la misma pues una lo mas parecida posible, abatible, que pase la itv jeje en fin ya sabeis. el seguro me ha dado el visto bueno...
si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria horrores...
muchas gracias por anticipado!
un saludo...luilli


Puedes poner fotos y modelo???
A ver si lo tienen por Ebay.