Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

gabiri

Marzo 26, 2012, 12:47:33 pm #4050 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 16:50:12 pm por gabiri
Hola amigos,yo tengo otro problema .loco2 cuando dejo la furgo mucho tiempo con los intermitentes de emergencia accionados (1/2h ,1h no se el tiempo exactamente) al volver, descconectar las luces de emergencia y arrancar la furgo el equipo de musica no funciona.No hay manera de ponerlo en marcha.Ayer mismo despues de un viaje de vuelta a casa de 1 hora todavia seguia sin ponerse en marcha.Paro la furgoneta,aproximadamente 1hora y al volver a arrancar ya funcionaba. .malabares.No se cual es el tiempo real para que se resetee o si alguno al que os pase lo mismo sabeis de alguna manera para resetearla.
El aparato es el de 6 Cds. ahora mismo no se el modelo exactamente pero es el que creo que montan todas las Nugget a partir del 2007. .confuso2

Lo de la puerta corredera que dice Ta creo que tendras que regular los brazos que sujetan la puerta.

AfricaTwin

Está a punto de entrar en Viceversa otra Nugget igual que la que hemos reservado, sin toldo. Si alguien está interesado en una, tiene la oportunidad.

Un saludo.

mensaka36

Cita de: AfricaTwin en Marzo 27, 2012, 16:03:35 pm
Está a punto de entrar en Viceversa otra Nugget igual que la que hemos reservado, sin toldo. Si alguien está interesado en una, tiene la oportunidad.

Un saludo.


Y como se llama??

AfricaTwin

De nombre, Treintaiocho y de apellido, Quinientos, puesta en la calle.

Surble

Ya tienes seguro? Yo he pedido presupuesto en Mapfre (todo riesgo con franquicia 600) y sale por 800€. Tengo que mirar Alianz y Zalba.

Sollube

Cita de: Surble en Marzo 27, 2012, 23:25:34 pm
Ya tienes seguro? Yo he pedido presupuesto en Mapfre (todo riesgo con franquicia 600) y sale por 800€. Tengo que mirar Alianz y Zalba.

Probad con Vicente Velasco (se suele anunciar en ACpasión). Esta correduría funciona con Allianz y a mí me ha hecho una póliza a todo riesgo con franquicia de 600, por menos de 550. Creo que es buen precio.
Un saludo.

AfricaTwin

De momento, he pedido en Zalba Caldú y creo que eran 500 euros con una franquicia de 500 o algo así. Sin franquicia creo que no llegaba a 1000 euros. Aunque en el segundo caso, tengo que asegurarme muy bien, qué es lo que hay cubierto en un vehículo vivienda, en caso de tirarlo por un barranco nada más salir del concesionario (se me entienda).

ta

ruidito embrague ford mk7 2.2 d
Hola , es normal en estos motores que a veces al estar parado y al relentí en punto muerto sin pisar el embrague , haga tic tic tic tic tic ? Cuando lo pisas desaparece.

Es holgura de los piñones ?
Un campaneo ?
Si fuese el collarin ¿ tiene que sonar al estar pisado y no sin pisar como es este caso ?
Es una tontería ?
Es normal en estas ford ?
Un saludo

AfricaTwin

Me está entrando miedito y la furgo no tiene ni placas de matrícula aun.

ta

Tranquilo , que la vw salio peor  ;D

Ve van super finas .

AfricaTwin

Ya conozco tus penurias con la VW, de hecho las conoce toda España.

Ya he oido más de una vez, estando en la montaña, entre furgos "hay un tio en un foro de furgos que le ha pasado de todo con su T5". Vsmos, que eres famoso.

ta

Pues ya ves ,  mi exfurgo la tiene un amigo , la quería él porque estaba cuidada , ahora tiene 200.000km y se le ha roto el palier derecho , asi que una más a la larga lista de fallos y chapuzas  ;D  ,  esperemos que sea lo último , porque si no es para coger la lista de factura y al libro de records .
Un saludo.
Lo bueno de la ford creo es que es más barata , va bien , , es más espaciosa dentro , tiene espacio en el motor para trabajar aunque no haga falta ( por que espero que no se rompan  ;D )  , tiene cadeda de distribución , las correas accesorias se cambian creo cada 200.000km , en la vw , fallan las correas del aire y alternador, cada 150.000km hay que cambiarlas , y6 aún así han fallado no la correa si no el acople  :roll:.
Yo creo que estarás contento , aunque ya habido ford que han roto motores , pero creo que de las del 2007 , las nuevas creo que no  :roll:.
Un saludo.

AfricaTwin

Bueno, por fin me he leido toooooooooodo el post.

He aprendido de la hostia con vosotros.

Ahora ya estoy al día.

Menudo miedo lo de las hankook.

Cucho

La virgen, ¡el post entero! vaya atracón...  .loco2

AfricaTwin

Llevo una semana leyendo a cachitos eh?

Por cierto, por cuanto te salieron las llantas de 16" de aluminio?

Es que me da que voy a terminar con las de chapa, pero las de aluminio me ponen berraco.