Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

AfricaTwin

Si que se anima, si.

Estoy ya sin uñas, además que ando sin coche ahora  ;D

oscar_sev

Buenas noches amigos nuggeteros...... haber si alguien con una big nugget del '07 en adelante me podria decir las medidas

que distancia tendria desde el asiento delantero al trasero ????
y que medidas tiene la mesa ???
y a que medida esta la mesa del asiento delantero ???
que medida tiene el asiento trasero ???

espero no dar mucho la lata ...un saludo y muchas gracias
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


AfricaTwin

Por cierto, dos cosillas.

Es muy posible que tal y como estrene la furgo, venda las cubiertas completamente nuevas de orígen, ya que las llantas de serie de 15" las quiero para invierno y para verano, miraré de agenciarme unas de 16", si no se disparan, las originales de aluminio.

Por otro lado, alguien ha mandado hacer fundas a Tapizados Aguirrezábal? Es otra cosa que quiero hacer nada más estrenarla, ponerle fundas a los asientos, que no quiero que me vuelva a pasar lo que me pasó con la Beach, que con los perros y con la "vida camper" en pocos meses está la furgo que da ASCO. Además, esos asientos de terciopelo o el material que sea, tienen pinta que son un imán para la mierda y los pelos.

Un saludo.

soperas

Cita de: AfricaTwin en Marzo 19, 2012, 14:18:34 pm
esos asientos de terciopelo o el material que sea, tienen pinta que son un imán para la mierda y los pelos.
¡Efectivamente!
soperas

AfricaTwin

Y que lo digas, si no dejamos entrar al perro a la furgo y en unos minutos que estuvimos dando vueltas por el interior, los asientos ya tenian pelos...

furgors

Muy Buenas compañeros, me llamo Jose y soy el nuevo propietario de una Ford Transit La Strada del 92 2.5 TD.   Ahora mismo no funciona ya que  en la primera salida que he echo con ella se me encendio en el trablero el testigo fallo motor y al acelerar no sube bien de RPM. parece como si tubiera un limitador que no la dejara acelerar bien, a ver si alguien sabe que puede ser lo que le pase??
Pd. He estado intentando subir alguna foto y no he sido capaz jeje, seguire probando en otro rato....

AfricaTwin

Felicidades por la furgo, en cuanto a lo mecánico, casi que mejor dejó hablar a los gurús, pero las fotos, las esperamos.

Por cierto, alguien me puede decir las medidas exactas de la entrada del armario para el potti?

furgors

Marzo 20, 2012, 14:45:34 pm #4027 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 14:48:31 pm por furgors





Al final lo he conseguido!!  Bueno aunque no sea una Nugget es de la familia asi que espero que os guste

Pupilons


zimperlich

Me descuido dos días y no veas la que se lía.

Enhorabuena a los nuevos propietarios.

Como ya sabéis yo vengo de una AC y estoy muy contento con la nugget, no es el espacio de una AC, pero nada que ver con una camper normal.

Por cierto creo que podemos montar un subforo de nugeteros con trails... ;D

AfricaTwin

Jajajaja, yo ya no tengo moto, pero la Twin ha sido la mejor moto que he tenido nunca y eso que mi última moto fué una BMW R1200GS.

Sollube

Cita de: zimperlich en Marzo 21, 2012, 09:46:00 am
Por cierto creo que podemos montar un subforo de nugeteros con trails... ;D

Cita de: AfricaTwin en Marzo 21, 2012, 09:56:30 am
Jajajaja, yo ya no tengo moto, pero la Twin ha sido la mejor moto que he tenido nunca y eso que mi última moto fué una BMW R1200GS.

Voy por mi cuarta trail. La de ahora es la 1200GS también. Fantástica.
Saludos

AfricaTwin

Bueno, la BMW nunca la consideré trail. Para mi, siempre ha sido una moto de carretera con aspecto de montaña.

Eso si, lo mejor, es ir de paseito (y no lo digo por vacilar de conduccion) y el que viene por detrás, decirme que si me doy cuenta que voy a un dedo de rozar las maletas.

Cucho

Pues yo he tenido una Africa Twin doce años y la verdad es que yo tampoco la consideré nunca una moto trail aunque se pudiera hacer cosillas con ella. 220 kilos en seco, suspensiones de recorrido corto, poca altura libre y mil plásticos para romper en una caída aunque sea a 10km/h no me convencieron nunca. Alguna vez que me metí en más de lo que debía me lo pase haciendo topes y pegando barrigazos en el cubrecárter. La postura de pié era imposible también. Ahora para viaje cargado y larga distancia era cojonudísima, aunque a eso si le que gana la 1200 ¿no?

Ahora tengo una F800GS que es una bicicleta al lado de la Africa, aunque ya sé que a los más purístas de las AT no les convence...  :roll:

zimperlich

Cita de: AfricaTwin en Marzo 21, 2012, 11:40:10 am
Bueno, la BMW nunca la consideré trail. Para mi, siempre ha sido una moto de carretera con aspecto de montaña.

Eso si, lo mejor, es ir de paseito (y no lo digo por vacilar de conduccion) y el que viene por detrás, decirme que si me doy cuenta que voy a un dedo de rozar las maletas.


Eso es porque llevas las maletas muy largas...

Admito que la gs 1200 no es una trail pura..., pero es que hay gente que confunde el trail con el enduro y tampoco es eso.

Yo tengo una desde hace 4 años y estoy encantado, tiene sus cosas, no es la mejor en nada, pero sirve para todo y a mi me gusta mucho.