Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

AfricaTwin

Muy buenas.

Me presento como posible futuro Nuggetero.

Me dicen que no se puede matricular de otra manera que no sea 3200, es verdad eso? Yo quisiera matricularla como 1048 o como 3148 para poder justificar que la uso tambien para el trabajo (deducir el 50% del IVA) y pasar el gasoil por gastos de empresa, porque se va a usar también para trabajo.

Cucho

Pues me da que depende más del criterio del ingeniero de turno de la ITV que de otra cosa, porque la mía la catalogaron como 1000 (turismo / sin especificar) y cuando fuí a corregir la altura que estaba equivocada unos meses después, el tipo me preguntó al verla si quería que la pusiera como 1048 (turismo / vivienda) y así la puse. No sé si una vez que Ford España empezó a importarla le hizo una homologación y ya no hay escape, pero así me fue a mí.

Tetr3s

joder que nivel 1048!! yo la tengo 3200...

tu puedes ir a 120 de legal??

alfabetico

y la mía está clasificada como 2448 FURGÓN VIVIENDA, alguien da más...?

Cucho

Hostias, es verdad, que si no es turismo no se puede... si, yo si que puedo, por eso no rechisté cuando el primer ingeniero dijo que 1000 además de que tampoco me pueden multar en sitios con señales fantasmas anti-AC's, y dije que si cuando el otro me dijo de pasarla a 48, eso me quitaba posibles marrones con el seguro como autocaravana, lo malo es que el sello del ayuntamiento al menos en Málaga es una clavada.

AfricaTwin

Mañana os doy noticias sobre si voy a ser Nuggetero o no.  .malabares

Lo que si es cierto, es que muchos sabemos de la existencia de éstas furgos, pero no nos paramos a mirarlas y el día que las ves (almenos en mi caso), te das cuenta que la Nugget sigue siendo una camper, pero que soluciona todos los defectos y puñetitas que tienen las campers.

Cucho

Desde luego es una cuestión de gustos, pero a mi me resulta más cómoda esta distribución que la tradicional de las Californias. Cuando me vuelva más viejo y comodón (y/o me toque el cupón de la once) pasaré a una Big Nugget o lo que haya de ese tipo. ültimamente he visto esta que me tiene enamoraaaooo

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150207065947392.346991.235353062391&type=3

pero ya digo... para cuando sea rico y famoso.

AfricaTwin

Yo lo tengo claro.

Vendí mi Beach por la imposibilidad de encontrar un preparador que me convenciese de verdad, porque quien me convencía, ni respondía a los mails, ni mandaba presupuesto conformado, ni se interesaba por nada y al final, a mi, se me hincharon las pelotas de ir detrás de ellos cuando el cliente soy yo. Así que en vistas de que tocaba gastarse una pasta en una cosa que no me gustaba, decidí vender.

A partir de ahí decidí comprar una Ducato L2H2 y hacerme un gran volumen (dos literas de 70 y resto de equipamiento de chasis de seis metros delante), pero me entró un poco de miedo de ir con eso como único vehículo y el forero Eneko, tuvo a bien de recomendarme la Nugget, que en fotos no me convenció en absoluto, pero cuando la vi en directo, resulta que me encontré con una furgo que solucionaba todos los defectos que le veia a las campers: techos que no puedes dejar la cama montada, espacio diseñado para que si uno está haciendo algo, el otro va a la puta calle, si no puedes levantar el techo, mierda, si tienes que dormir abajo, en cuanto te levantas, no puedes hacer nada hasta que no desmontes la cama, puede uno estar cocinando sin molestar al otro, pueden cambiarse dos personas a la vez sin darse codazos, puedes llevar las mochilas vacías desde casa y prepararlas comodamente dentro de la furgo, uno en el comedor y el otro en la cocina, etc etc etc etc etc.

Sencillamente, fué verla y decidir que ESA era nuestra camper.

Y la conducción... nada que ver con una finísima T5, pero a mi, ese sonido de camión y esa forma de conducción de camión me pone berraco.

Lo dicho, si mañana no hay contratiempos, reservo una de color azul metalizado con toldo original.

Cucho

Je, je... yo creo que es palabra a palabra lo que argumentamos todos los que hemos tenido california o similares. Yo estuve meses diciendo eso exactamente a cada persona que me preguntaba extrañado por qué habia pasado de una a otra. El tetris california me mataba, especialmente con mal tiempo, lo que no quita que la disfrutara muchísimo.

A día de hoy lo único que dudo en ocasiones es si debía haber comprado una elevable en vez de techo alto, pero no por mi gusto, sino por las molestias de la guerra abierta que hay en España contra furgos y AC's que me limita a veces el movimiento, aunque si viviera cerca de Francia, ni eso. Por lo demás, un diez.

AfricaTwin

Bueno, pues al final, ya es una realidad, mi mujer y yo entramos en éste selecto club (mi mujer dice que yo no soy propietario, por tema de que no me la quiten si vienen mal dadas, así que me jodo).

http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=10668&foto=

En cuanto la tengamos, ya le haré unas fotillos.

Cucho


soperas

Me uno a las felicitaciones. Enhorabuena!

Ahora empieza la obsesión por las mejoras! Yo de las que más contento estoy es con el inversor, calentador de agua y las placas solares.

A disfrutarla!!
soperas

fortra

Cita de: AfricaTwin en Marzo 17, 2012, 13:44:31 pm
Bueno, pues al final, ya es una realidad, mi mujer y yo entramos en éste selecto club (mi mujer dice que yo no soy propietario, por tema de que no me la quiten si vienen mal dadas, así que me jodo).

http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=10668&foto=

En cuanto la tengamos, ya le haré unas fotillos.


  ENHORABUENA!!! llantas  .baba pide algo de regalo

AfricaTwin

Estoy intentando pedir un portabicis pero no cuela.

Mejoras???? Madre mia, viniendo de una Beach, que solo tiene un asiento cama y, has de estar montando y desmontando para todo para mi la Nugget es un lujazo. Eso si, inversor? Si tiene tomas de 220 por todas partes, ¿que no lleva inversor? Eso si, el boiler cae seguro

Estoy que no me lo creo todavía.

.


Diego_cdi

Felicidades, yo llevo 5 meses con ella y todavia alucino...
No te vas a arrepentir lo mas minimo
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?