Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 21 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Cita de: Caztor en Febrero 08, 2012, 19:13:52 pm
Alguno de vosotros a puesto una toma de ducha de este tipo en una mk6 o mk7?

*imagen borrada por el servidor remoto

Es que el acceso por el interior lo veo poco dificil sin quitar el revestimiento interior.

El revestimiento no se puede sin quitar el mueble ¿no?




En el caso de la nugget antigua, no puedes quitarlo sin quitar los muebles, aunque la verdad que yo me havia planteado la opción de cortar para poder pasar lo que fuera, y luego buscar algun otro tipo de material para volver a tapar. Total si es dentro un armario, solo lo vas a saber tu. Y no se va a ver.

Raúl del Moral Vico

Cita de: Caztor en Febrero 08, 2012, 19:13:52 pm
Alguno de vosotros a puesto una toma de ducha de este tipo en una mk6 o mk7?

*imagen borrada por el servidor remoto

Es que el acceso por el interior lo veo poco dificil sin quitar el revestimiento interior.

El revestimiento no se puede sin quitar el mueble ¿no?

imagino que ha realizado el agujero con una corona y a la vez, se los hace al revestimiento, en la zona que esta creo que sale por la parte trasera de la nevera, detrás del sitio del cargador


mensaka36

Cita de: Moonwalker en Febrero 03, 2012, 16:22:52 pm
Hola furgoneteros,

No he querido mirarme las más de 200 pag que tiene este hilo así que permitidme que me presente, aunque no con propiedad debido a que todavía no soy propietario de ninguna Nugget, de ahí mi  consulta, que estoy entre dos nuggets antiguas:

Mk4, motor 2500D, me sale por 7000 pavos, y con aproximadamente 140000 km

Mk5 motor 2300 me imagino que sera TD pero sin inyección directa, tiene 180000km y me sale por 16000 €

Me gustaria saber el consumo, la velocidad y fiabilidad de los dos motores, se que una da 80CV, creo y la otra da 95, pero si veo que con 80cv ya tira suficiente como mantener una velocidad de crucero de 120 o 110 pues ya me vale la de 80cv .

Muchas gracias a todos de antemano.


Esos precios son en España o Alemania??

alfabetico

Hola a todos, a falta de una presentación oficial en el foro, aquí dejo un adelanto para el club Ford.
Es una gordita elevada del 2003, con 67.600km y su anterior propietario la tenía impecable. La tenemos una semana y de momento nos estamos conociendo. De momento va a estar parada porque tenemos un bebe de 2 meses, pero en cuanto llegue la primavera ya le haremos kilometros.
Espero que os guste, a mí me tiene loco.
Ahí van unas fotos








OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Tetr3s

coño le ha cambiado el grifo!

es bonita eh!! jaja

ooznak

llevará boiler ¿? y es un grifo mezclador?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Surble

Muy chula y se la ve muy bien. Que te vaya muy bien.

Tetr3s

Cita de: ooznak en Febrero 09, 2012, 11:04:14 am
llevará boiler ¿? y es un grifo mezclador?



si, lleva 3, los ves en la balda de la cocina?  .sombrero

pues igual si...de todos modos el que trae es un poco grande para mi gusto, uno regulable en altura estaría mejor...

ooznak

a ver cuando ponéis alguno un brico de algún depósito extra en los bajos... no se os quedan cortos los 40 litros? XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Cita de: ooznak en Febrero 09, 2012, 11:34:19 am
a ver cuando ponéis alguno un brico de algún depósito extra en los bajos... no se os quedan cortos los 40 litros? XD


Creo que son 45l y yo la verdad que no me quejo. Para los findes de sobra y para vacaciones pues no me visto hasta el momento apurado de agua...es que los de las duchas necesitais muuuuuuuuucha mas

Cucho

Joé alfabetico, está que parece completamente nueva... ¡bienvenido!

Cucho

Yo tampoco encuentro corto el depósito de 45 litros, aunque es verdad que en viajes de más del fin de semana siempre combino no-camping/camping.

caztor, yo no encuentro mucha utilidad en poner la ducha en un lateral, además del coñazo que le tuvo que dar el ponerla... yo la puse dentro y así sirve tanto detrás debajo del portón y dentro con algo tipo ducha thais:






Caztor

La quiero poner fuera porque me parece mas limpio y porque si llevo las bicis y tengo que abrir el porton...

El 90% de las veces la usare para quitarme la arena y salitre cuando voy al mar y para alguna ducha ocasional.

Lo de ducharme dentro me parece mucho tinglado para tan poco tiempo.

Playa en Gasteiz YA!!!

OTATONO

Mirar que asientos mas chulos me he pillado:




Aún no me han llegado pero ya me han confirmado que ya se los han recogido al vendedor que es un furgonetero de Tarifa, así que ya lo puedo publicar.

Los vio el forero Juan R. en un anuncio de milanuncios.com, y me han costado...

200 euros LOS DOS!

Joer, lo he puesto ya en 3 hilos, pero es que estoy entusiasmado  .yupiii

Son de una Nugget del 91 aunque no sé si son los originales. ¿Alguien que tenga una me lo puede decir?

Lo que no sé es si lo voy a poder homologar o qué, pero los voy a poner a toda costa.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826