Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Diego_cdi

De todas formas ya lo comenta el maestro cukiyo en este brico...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182699.0
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ta

Cita de: ta en Enero 15, 2012, 23:36:15 pm
Hola , una preguntilla , las visagras  del techo en el  portón trasero lleva dos tapas de plástico tapando las visagras ?


Que se queda atrás   :roll:

alfabetico

Cita de: Tetr3s en Enero 16, 2012, 11:31:23 am
sueles meter el coche a parking? si es que si pues notaras cambio, si no pues como si mides 5m de alto.

por cierto que en bastantes parkings la altura suele ser 1,90, con lo que no entras con ninguna furgo con techo, sea elevable o elevado.

gracias Tetr3s, cerca de donde vivo venden una nugget hochdach del 2003 a mí me tienen loco las nuggets pero la altura me tira un poco para atrás.

zimperlich

Cita de: die_cdi en Enero 16, 2012, 13:37:45 pm
De todas formas ya lo comenta el maestro cukiyo en este brico...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182699.0


Ufff, el brico está muy bien, pero meter la sierra de calar en la furgo...., me da mucho reparo, además estéticamente no me gusta mucho por la forma de la rejilla, prefiero que tenga menos rendimiento y dejar el ventilador pegado a los disipadores del compresor.

Diego_cdi

Enero 16, 2012, 20:18:18 pm #3784 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 20:31:52 pm por die_cdi
Claro yo tampoco quiero serrar la puerta la idea es dentro, ya tengo los ventiladores en cuanto los coloque cuelgo las fotos.La cuestión es que el aire caliente no se quede estancado,si lo fuerzas el armario tienesuficientes huecos para disiparlo
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Tetr3s


Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ta

Que , ninguno sabeis si llebais unas tapitas negras en las bisagras del techo el portón trasero  ???, es que no llgo a verlas en vuestras fotos .

Tetr3s

a mi no me suenan esas tapas...pero es mk6

Txupao

Hola socios!!!!!!!!eso es de nuggets buena idea iba a comentarlo tngo unos bofetos de unas pegatas pa las nugget ya os los enseñare aber que os parecen!!yo m la e komprao ace poco una nugget del 90 de tscho elevable.destrozada.la estoy restaurando ya os enseñare!!!bueno un placer!!!!ablamos

One love!!!!!!??

Pupilons

Pues enseña esos bocetos que ya va siendo hora de tener nuestro propio logo  .palmas

Pupilons

Por cierto ¿nadie me puede decir como tiene su relé-separador de carga?

Cita de: Pupilons en Enero 05, 2012, 11:58:57 am
Hola familia , quiero haceros una consulta.
Tengo una nugget del '94 y llevo ya un par de inviernos con problemas al arrancarla, la furgo duerme siempre en garaje y aún así a veces me quedo sin bateria porque no arranca, pienso que es un problema de la cámara de precalentamiento (ya que la bateria tiene un par de años) pero el caso es que cuando arranca el testigo de bateria se queda encendido hasta que salta el relé ¿es esto normal? yo pensé que nada mas arrancar comenzaba a cargar la bateria de principal y que pasados los 14v empezaba a cargar las secundarias.También he visto que falta un fusible en la caja que está junto al relé (hay tres portafusibles y sólo dos pùestos) los que teneis una abuelilla  como la mia ¿como estan puestos los fusibles?
Si podéis aclararmelo os lo agradecería, a ver si lo puedo solucionar sin pasar por el taller.  ;)

Astro

Muy buenos dìas !!!
Me llamo Astro y soy nuevo en todo este tema , me apuntè ayer y hoy es el primer mensaje que escribo.
Tengo una Ford Transit 2.5 d Nugget de 1992 , preparada en Alemania y de techo alto rìgido.
Me parece una idea buenisima lo del club de las Transit , me apunto fijo .
Soy un poco torpe con la informàtica, todavìa no he subido fotos de mi Transit (no se como hacerlo).
En relacion con el club aportarè todo lo que sè sobre mi pequeña , ya que poco a poco empiezo a conocerla en profundidad, aunque me queda todo un mundo. Tiene un montòn de centralitas en el motor y ahì me pierdo un poco ,de mecànica tambièn ando un poco torpe pero un mìnimo sè.
Bueno, un saludo a todos los Transitianos , hablamos.

Pupilons

Pues bienvenido y seguro que pronto sabrás como poner  .fotografo que es muy fácil y nos presentas a tu furgo

Txupao

no te preocupes astro.bienvenido!!!!aunque yo  tambien soy nuevo eh!!!!!ami me pasa lo mismo que ati tengo una de fotos de la nugget que estoy restaurando entera de la hostia!!!!!y no se subirlas!!!jajaja
pero tranki que exando ostias las presentamos!!!!!!
benga hablamos
pd:cuando averigue como subirlas subo los vofetos que tengo para unas pegatas de transitianos.aver que os parecen
.palmas .palmas