Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ta

Cita de: conte en Diciembre 28, 2011, 15:25:06 pm
A mí me ha saltado a los 40.000!!! Alguien  puede recordar ese truquillo... No lo encuentro  .panico!! Gracias.


Como puede saltar a los 40.000km si es a los 30.000km ?

conte


elopez

Feliz año 2012 a todos, lo primero. Y ahora una pregunta. No encuentro en el manual el peso maximo que soporta la cama de arriba de mi furgo. Si alguien lo sabe agradeceria su mensaje. Gracias por anticipado. Como veis es una nugget nueva de año y medio.

ta

30.000km y no ha salido el aviso de revision ?????

ta

Hola ,el otro día cambié el aceite y el filtro, sin problemas , y  hoy he cambiado el filtro de gasoil , el nuevo filtro de gasoil era igual , pero cuando he ido a cambiarlo el tapon de drenaje amarillo no traia el conecto electrico que supongo es un sensor ¿ de agua ? , pues eso que he puesto el filtro nuevo pero les he intercambiado el tapón de drenaje para poder poner el conector y que el nuevo no traia .¿ os ha pasado igual ?
Luego lo he llenado de gasoil y arranco sin más.
Un saludo

Tetr3s

hola ta, no recordaras el numero de llave para el tornillo del carter y para el filtro?

ta

Hola , a ver si lo miro mañana , la de carter creo que es una trece ,y la otra ¿ una 36 ?

Tetr3s

argh!! puta 36!!

es que me temia algo asi, le cambiamos el aceite a un mini de un colega y tambien era una 36, el de la t5 creo que tambien...habra que hacerse con una.

que aceite le has puesto? yo he pillado una castrol magnatec 5w30 especifico Ford. 8L+filtro aceite Mann+filtro de aire Mann por 85€. En la ford sale por 111€ pero bueno, se supone que el aceite este es algo mejor...

gracias tio!

ta

Hola , yo uso el aceite ford 5w30 , se supone que es castrol , creo que lo pone detrás  ??? , y si lo echa la casa no será malo.
El magnatec tiene que ser el A1 creo no el AC3 o algo asi .
Dicen que solo lo hay enel concesionario , yo no lo encontré fuera .

Tetr3s

el del conce lo encuentras fuera tambien,...cumple la b1.

el castrol es b1/b5 y cumple con las normas Ford tambien, es 100% sintetico y el otro de ford he leido que es semisintetico aunque siempre habia creido que los 5w30 eran todos sinteticos ¿?

Pupilons

Hola familia , quiero haceros una consulta.
Tengo una nugget del '94 y llevo ya un par de inviernos con problemas al arrancarla, la furgo duerme siempre en garaje y aún así a veces me quedo sin bateria porque no arranca, pienso que es un problema de la cámara de precalentamiento (ya que la bateria tiene un par de años) pero el caso es que cuando arranca el testigo de bateria se queda encendido hasta que salta el relé ¿es esto normal? yo pensé que nada mas arrancar comenzaba a cargar la bateria de principal y que pasados los 14v empezaba a cargar las secundarias.También he visto que falta un fusible en la caja que está junto al relé (hay tres portafusibles y sólo dos pùestos) los que teneis una abuelilla  como la mia ¿como estan puestos los fusibles?
Si podéis aclararmelo os lo agradecería, a ver si lo puedo solucionar sin pasar por el taller.  ;)

ta

Hola , sabeis si en la nugget que calefaccion llevais ¿ wevasto ? ¿ eber ........?
Pero lo que me interesa es saber si la alimentación de gasoil lo teneis por espadin al depósito o con una T ?
Un saludo.

Raúl del Moral Vico

Eberpacher y creo que  con espadin..., pero la marca seguro que la eberpacher


ta

Gracias , lo que más me interesa es  porque cuando puse la calefa wevasto de gasoil le puse una T en vez de espadín al depósito , el tubo de gasoil de la ford creo que será de 10mm y la T de la calefa de 6 ??? , y lo mismo es reducción hace que le cueste chupar más a la bomba de gasoil y es el mismo efecto que tener el filtro sucio ????., lo digo porque lo he puesto nuevo el filtro y ya me marca a mitad de uso el filtro de gasooil , igual que el que he quitado .


Ricardo frio

Alguien por casualidad le ha puesto el aire acondicionado a una nugget de las antigua, lo pregunto porque estoy pensando si ponerle a mi nugget del 88 con el motor 2.5d 69cv el aire ,el mecanico me dice que se puede hacer sin problema, claro el compresor seria de desguace lo demas componente que llevase seria nuevo, de momento no me ha daoa un presupuesto, pero la verdad que tengo mis dudas de hacerlo o no.es que en verano se hace muy cuesta arriva el viaje que hacemos y mas siendo del sur, pero me gustaria alguna opinion de gente de este club.
Gracias y un saludo.