Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

ta

Me parece que al final lo haré yo en el taller de un amigo , ya veremos , que la plancha ya sale tela

soperas

Suerte ta, yo lo tengo desde hace más de un año y estoy contento!
soperas

ta

Aupa , habrá que ponerlo si o si ,  porque no se puede ira asi por caminos , estuve este verano por Portugal y había que tener cuidado por las pistas , no solo eso , que lo mismo le das en un bordillo con los tubos que hay por ahi .
Una cosa , por como he visto tu cubre , revisa que no te roce el tubo lateral derecho de goma , ya que el tuyo tien cerrado esa parte , no como el del enlace , y que tampoco te roce los dos tubos del centro - izquierdo deabajo del radiador , que con la vibraciones y rozamientos al final se rompen las cosas.
Es increible que la ford no venda un cubre , yo solo encontré ese de Inglaterra , pero creo que lo haré al final .
Un saludo

Jou

Cita de: MAK en Diciembre 23, 2008, 08:30:04 am
1ª inprovsada kdd nuget

una pregunta a los foreros de este hilo (ford transits nugget) la furgo roja de
techo alto fijo, me podeis decir?, si de origen lleva lavabo-ducha incorporado ?, y si es así
me colgariais unas fotos del interior si fuerais tan amables. plis¡¡  mersis.

Tetr3s

jaja, esa es la mia...no lleva nada de eso, por dentro es como la de techo elevable pero con algunos armarios mas (hasta arriba del techo) el interior es como la de techo bajo, que tienes un wevo de fotos por ahi...

para poner una ducha en el grifo del lavabo existen unos acoples usados en peluquerias que enganchas una ducha al mismo grifo.

Jou

Hola Tetr3s, gracias, es que estoy  .malabares cambiar de furgo, y esta es una
opción otra cosa, seria una 2500 de 100cv. como va?, consumos-vel. etc., es que
vengo de una cali de 102cv. lo digo por el volumen y medidas. si con 100 cv. va
compensada, o queda algo corta.  gracias de nuevo. ;)

Tetr3s

nono, es una 2.0 TDE de 101cv., seguro que la cali anda mas, pero vamos, que para que te cruja un radar vas sobrado eh!

la tienes tambien 2.0 TDCI con 125cv que seguro que se nota...y las nuevas ya tienen 140cv.




ta

Alguno se ha planteado anular la válvula EGR ?  Aunque creo que la ford está dificil , no como en otras marcas  :-\  ,desconectar , poner una chapa , porque dafallo. Por lo que veo deja los colectores taponados . Aparte de que si  hay que cambiarla no se si son 500€  :-\ . Algunas caen entre 30.oookm y 80.000km dicen.

Cucho

La mía cayó antes ta, duró 10.000 kms. pero me la cambiaron en garantía y no ha vuelto a fallar...

La cosa es que si la anulas no pasa los gases de la ITV ¿no? porque la tolerancia es según la norma EURO que se supones que debes pasar, en nuestro caso la 4 creo, aunque solo lo supongo porque no lo sé con certeza.

¿no se supone que al recircular gases del escape hacia la admisión otra vez reduce los contaminantes que salen por el escape? lo digo desde un conocimiento muy limitado de la cosa

xavi y horten

Buenas a todos,ya m presente hace tiempo en este hilo,queria preguntaros para cuando la segunda quedada nuggetera??,por cierto JOU,yo tengo el motor 2000c.c. d 125cv. con 127000kms.y d momento estoy contento,tira mucho y el consumo es aceptable.Un saludo. 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

ta

Cita de: Cucho en Octubre 25, 2011, 15:46:55 pm
La mía cayó antes ta, duró 10.000 kms. pero me la cambiaron en garantía y no ha vuelto a fallar...

La cosa es que si la anulas no pasa los gases de la ITV ¿no? porque la tolerancia es según la norma EURO que se supones que debes pasar, en nuestro caso la 4 creo, aunque solo lo supongo porque no lo sé con certeza.

¿no se supone que al recircular gases del escape hacia la admisión otra vez reduce los contaminantes que salen por el escape? lo digo desde un conocimiento muy limitado de la cosa


Hola , si pasa la itv sin ella , perfectamente , incluso mejor .  Lo que hace la EGR es lo que dices , y si igual contaminas menos , pero es como fumar , llenas todo de alquitran  en la admisión, y luego haber quien quita eso  :-\
El día que falle , creo que 500 € , asi que si se puede anular mejor , aunque hay quien se queja de contamina más ¿ pero cuanto ?  :-\

fortra

Yo tengo ya 16 y pico mil Km en los ultimos 5 meses sin problemas pero si eliminas esa valvula explicanos que hay que hacer. No  .nono me han hablado muy bien de ella dicen que no beneficia en nada

ta

Cita de: fortra en Octubre 25, 2011, 23:22:04 pm
Yo tengo ya 16 y pico mil Km en los ultimos 5 meses sin problemas pero si eliminas esa valvula explicanos que hay que hacer. No  .nono me han hablado muy bien de ella dicen que no beneficia en nada


Pues ya me diras si es bueno meter lo gases de escape otra vez al motor  :-\

Lo mismo que si fumas y lo haces dentro de una pecera  .malabares

Sin ella el motor va mejor y no pasa nada .
Pero estoy mirando por internet y parece que está dificil , sin que de fallo y salga la luz , porque es eléctrica.

fortra

Yo tenia un toyota yaris de los primeros se le encedia una luz amrilla que nadie me sabia explicar porquë la soluciön fue muy facil,  :roll: le quitë el bombillo

Cucho

Ta, léete esto y dime que piensas:

http://autoconsultorio.com/tecnologia-coches/anular-la-valvula-egr-en-los-tdi-de-verdad-baja-el-consumo/

He estado buscando y leyendo y se encuentra todo tipo de opiniones. Parece que las válvulas mecánicas daban una enormidad de problemas pero que las modernas de gestión electrónica no lo hacen. Nadie se pone de acuerdo en si las ventajas superan a los inconvenientes tanto como de dejarla como de anularla... no sé. La próxima vez que vaya a Ford le prguntaré al jefe de taller que es coleguilla y no me va a dar la versión oficial.

Yo de momento, lo dejo como está.