Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Cita de: soperas en Agosto 26, 2011, 01:34:08 am
Yo pinché cuando tenía la furgo unos 3.000Kms y al hincharla en el taller para ver dónde podría estar el pinchazo, le salió un huevo en el lateral que se acojonaron los mecánicos por si explotaba; la deshincharon rápido y puse una michelin en la de repuesto, y la de repuesto Hankook es la que llevo puesta. Ya tienen 46.000Kms. Cuántos kms creéis que durarán???.

Por supuesto que cuando tenga que cambiarlas, pillo unas buenas...  :-\

Coño... pues a mi me van de maravilla, no son las mejores...pero tampoco las peores :P


subiyama

Muy buenas a tod@s!!!!

pues nada deciros que estamos recién llegados de Irlanda, ha sido un viaje muy guapo, la furgo se ha portado como una súpercampeona, como siempre,es una pasada, cada día estamos más contentos con ella. Por cierto con lo 90.000kms ya cumplidos y como una nena! ;D, según mis cálculos si nada no falla debería estar al 33% de vida, o sea que todavía tenemos para rato.Este viaje he mirado el nivel del aceite dos veces y por aburrimiento!
Se ha tirado 2 meses seguidos de vacas sin parar ni un día y el único fallo es que se nos llenó el depósito de grises, que siempre llevamos abierto, pero debió quedar obstruído y no marca el nivel con lo que salía por el rebosadero del depósito, hechando una peste del copón,me tocará mirar por donde falla el sensor de grises, si es eléctrico o si se ha quedado enganchado, alguna sugerencia?

Lo que comentais de las hankook una mi**da como la copa un pino >:(, nosotros ya hemos destrozado 2, pero cuando digo destrozado quiero decir quedarte con la llanta en medio de la carretera, un susto de cojones! y ahora la furgo salta que da gusto y estoy seguro que se está deformando otro, lo malo es que no hay manera de gastarlos...yo bien pronto me voy a por las miguelín(tambie´n me gustan las continental), que ya no me quedan ni de nieve ni nada.Por cierto en el coche llevo unas hankook, y son muy buenas pero yo creo que para la furgo este modelo no está suficientemente reforzado.

Por cierto cada día gasta menos gasoil, no deja de sorprenderme, pero a 110km/h sin casi llegar a los 8ltrs 100, y por carreterillas tranquis,o sea irlanda sobre 7.4 ltrs, una pasada vamos!

saludos campeones!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

alpesur

Una pregunta, sabeis porqué se llaman nuestras furgos NUGGET (pepita)? He visto que Westfalia le pone a sus furgos nombre de descubridores. Que descubrió esta tal pepita? .meparto A ver si algún fan de westfalia me lo puede aclarar. Gracias

ta

Como ? 7,4 L  :o .

Yo al principio sin pasar de 120 , sobre 8 , luego con la ley de 110 sobre 8,2 , y ahora que voy un poco más rápido por las prisas 8,8 , y la mía no está equipada como las vuestras y no es alta  .loco2

Alguno llevais el airvent trasero ? ocupa toda la ventana o un trozo ? en otras furgos se que hay dos medidas.

Raúl del Moral Vico

Cita de: ta en Agosto 29, 2011, 09:21:30 am


Alguno llevais el airvent trasero ? ocupa toda la ventana o un trozo ? en otras furgos se que hay dos medidas.

Yo llevo el airvent trasero,lo compre en westfalia van e-shop, es pequeño, unos 20cm de ancho, pero cumple bien su función


fortra

Cita de: ta en Agosto 29, 2011, 09:21:30 am
Como ? 7,4 L  :o .

Yo al principio sin pasar de 120 , sobre 8 , luego con la ley de 110 sobre 8,2 , y ahora que voy un poco más rápido por las prisas 8,8 , y la mía no está equipada como las vuestras y no es alta  .loco2

Alguno llevais el airvent trasero ? ocupa toda la ventana o un trozo ? en otras furgos se que hay dos medidas.


la mia es semielevada chasis corto 2.2 TDCI 140cv en francia sin peages 1090Km  70L en  Alemania mucha autopista 1200Km 70L eso si aun no he pasado de 100K\h todo entre 90 y 100K\h como mediai

ta

Agosto 29, 2011, 16:47:07 pm #3441 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 16:49:39 pm por ta
Pero  :o  , yo con el deposito lleno el ordenador me marca como mucho 850 km , ¿ haceis magia ? al princicpio me marcaba 900km de autonomía .
Y la mia es la que menos pesa de todas  .loco2
Pero si a 100kmh se cala  .panico
Yo ahora voy a 130 de marcador que segun gps es 120km y a 2400 vueltas

fortra

Cita de: ta en Agosto 29, 2011, 16:47:07 pm
Pero  :o  , yo con el deposito lleno el ordenador me marca como mucho 850 km , ¿ haceis magia ? al princicpio me marcaba 900km de autonomía .
Y la mia es la que menos pesa de todas  .loco2
Pero si a 100kmh se cala  .panico
Yo ahora voy a 130 de marcador que segun gps es 120km y a 2400 vueltas


Yo lleno hasta el borde ojo gasoil plus cuesta unos centimos mas pero haces muchos mas Km y segun el consumo del momento o instantaneo me da 1100 - 1200 km de autonomia las revoluciones son entre 1600 - 1900  a 90 y 100 K\h

ta

Menos de 2200 vueltas va un poco ahogado ¿ no ?

A mi el ordenador me da el consumo medio , ¿ a vosotros os marca al momento segun aceleras como otras marcas ?  yo creo que el mio necesita variso minutos para actualizarse cada rato , por eso digo que hace la media.
Un saludo

fortra

Cita de: ta en Agosto 29, 2011, 20:36:09 pm
Menos de 2200 vueltas va un poco ahogado ¿ no ?

A mi el ordenador me da el consumo medio , ¿ a vosotros os marca al momento segun aceleras como otras marcas ?  yo creo que el mio necesita variso minutos para actualizarse cada rato , por eso digo que hace la media.
Un saludo


El mio funciona igual si estas parado tarda mas si vas rápido tarda menos despues de pulsar el botón de puesta a cero y luego va dando cada varios minutos pero ese es el consumo del momento no es la media de un deposito o del trayecto y según ese dato de consumo el ordenador calcula la autonomía en función a la cantidad que tengas en el deposito.
Yo normalmente no paso de 2000 vueltas a menos que necesite potencia para salir de un apuro 

ta

Se os va a quedar la carbonilla en el tubo de escape  .meparto

soperas

Cita de: subiyama en Agosto 29, 2011, 06:49:27 am
Muy buenas a tod@s!!!!

pues nada deciros que estamos recién llegados de Irlanda, ha sido un viaje muy guapo, la furgo se ha portado como una súpercampeona, como siempre,es una pasada, cada día estamos más contentos con ella. Por cierto con lo 90.000kms ya cumplidos y como una nena! ;D, según mis cálculos si nada no falla debería estar al 33% de vida, o sea que todavía tenemos para rato.Este viaje he mirado el nivel del aceite dos veces y por aburrimiento!
Se ha tirado 2 meses seguidos de vacas sin parar ni un día y el único fallo es que se nos llenó el depósito de grises, que siempre llevamos abierto, pero debió quedar obstruído y no marca el nivel con lo que salía por el rebosadero del depósito, hechando una peste del copón,me tocará mirar por donde falla el sensor de grises, si es eléctrico o si se ha quedado enganchado, alguna sugerencia?

Lo que comentais de las hankook una mi**da como la copa un pino >:(, nosotros ya hemos destrozado 2, pero cuando digo destrozado quiero decir quedarte con la llanta en medio de la carretera, un susto de cojones! y ahora la furgo salta que da gusto y estoy seguro que se está deformando otro, lo malo es que no hay manera de gastarlos...yo bien pronto me voy a por las miguelín(tambie´n me gustan las continental), que ya no me quedan ni de nieve ni nada.Por cierto en el coche llevo unas hankook, y son muy buenas pero yo creo que para la furgo este modelo no está suficientemente reforzado.

Por cierto cada día gasta menos gasoil, no deja de sorprenderme, pero a 110km/h sin casi llegar a los 8ltrs 100, y por carreterillas tranquis,o sea irlanda sobre 7.4 ltrs, una pasada vamos!

saludos campeones!
Hola Subi!! Menudas vacaciones!! Enhorabuena!! A mí el depósito de las grises ha comenzado a olerme este verano, al vaciar. Estoy echando de vez en cuando el producto este de thetford para limpiar depósitos, y parece que un poco hace, pero sigue oliendo a veces. Siempre lleváis el depósito de grises abierto???? A mí hace poco en una estación de servicio de Huesca al vaciarlo en una alcantarilla vino uno que debía ser el dueño y me dijo que ahí no podía hacerlo, que el agua de esa alcantarilla no se trataba, que se vaciaba directamente al campo... Que siendo campistas deberíamos saberlo... Y me fui a Huesca capital a vaciarlo.

Yo llevo 46.000kms y las Hankook parece que no se han desgastado nada. Hasta cuándo durarán?? Más que la furgo??
soperas

ta

Hola , lo primero , yo no corro , voy con un crio , asi que ........

Pero  :o :o :o , no os consume gasoil la furgo ?
 
No os gasta rueda ?

Yo creo que las mias estan a mitad de uso con 24000km , pero de ahy a que que con 40000km esten nuevas  ???  .loco2

Un saludo

ben

Cita de: zimperlich en Agosto 25, 2011, 18:23:57 pm
Gabiri, me da error al intentar abrir el enlace.

En cuanto a mi problema, efectivamente se deformó una rueda y me volvió loco hasta que encontré el motivo de las vibraciones y he cambiado las cuatro por unas michelin.

ben

a mi me salieron bollos en las de atras, no veas como vibraba, le puese Agilis, luego se me puso a vibrar las de alante, menudos bollos llevaban, la hankok son una puta mierda,comprobado,aora llevo las cuatro Agilis son una maravilla.