Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

soperas

Cita de: Cucho en Junio 01, 2011, 15:52:45 pm
el forero Soperas que anda por aquí también la tiene en una elevable, no sé si alguno más, no me acuerdo.
Efectivamente tengo la ducha Thais, y la mía es techo elevable. La coloco en el mismo sitio que la foto de Cucho, lo único diferente es la manera de engancharla a la furgo. Puse unas fotos aquí hace unos meses de cómo lo hice, y si no en mis fotos lo encontraréis. Eso sí, el techo tiene que estar levantado para montarla y usarla.

Un saludo.
soperas

zimperlich

Cita de: Cucho en Junio 02, 2011, 13:28:45 pm
¡eh! ¡eso me interesa! llevo buscando por todos lados, Ikea y demás porque es más fácil vaciar una bandeja que meterle la bomba y secar el culo de la ducha thais

¿en el Miramar? ¿este norauto?
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=C%2F+Le%C3%B3n+Felipe,+S%2FN+29651+Mijas-Costa&aq=&sll=36.547432,-4.748154&sspn=0.223409,0.397568&gl=es&ie=UTF8&hq=C%2F+Le%C3%B3n+Felipe,+S%2FN+29651+Mijas-Costa&hnear=&t=h&layer=c&cbll=36.536868,-4.63443&panoid=NhNSyiQfXWJ92vkiLfY16A&cbp=12,216.13,,0,9.46&ll=36.536698,-4.634342&spn=0.001737,0.003106&z=19


"saktamente"

Lo único que el lugar de arance, está esa nueva tienda.

Por cierto, como vengas a mis dominios y no me avises para tomar una cerveza, la vamos a tener y gorda...

Assí que ya sabes.

Un abrazo.

Cucho


gabiri

Mirar lo que le he puesto al asiento de la Nugget.Es la bandeja de la puerta  de una Ducato (creo).Le queda bastante bien y tiene mucha capacidad.




Lo del deposito de agua adicional ya esta casi terminado.Esta en fase experimental(toma ya).Podeis ver algunas fotos clikando en la camarita de mi nombre.Cuando tenga un poco de tiempo intentare presentar el deposito.
Saludos a todos.  .loco2


sukalari

Salud gente

Yo como siempre me acuerdo del foro cuando me surgen dudas, pero supongo que a mas de uno les servira luego en futuros proyectos.

Sigo con mis pajas mentales sobre el asiento cama de dos plazas  para ser instalados sobre un chasis ford.

Existe una empresa que seguro conocereis LA STRADA, equipan un furgon tipo a la Big nugget el Trento, os dejo el enlace http://www.la-strada.de/?app=configurator&mod=categorie&category=4&itemid=2&menuid=3&languageid=1. Mi pregunta es si alguno conoce o tiene este modelo y puede averiguar la marca del divan instalado en la segunda fila de dos plazas. Hasta ahora solo he encontrado dos modelos factibles para ser homologados, el arcon de roulot y el Variotech 333. El primero tiene el problema de los dos puntos de anclaje en los cinturones que para viajar con niños no se puede, a parte de que es para mi muy ancho, y el variotech que ademas de ser tb muy ancho se acerca a la cifra de 6000 lereles con suelo,homologación etc.

Total que sigue habiendo un vacío de la ostia para los que tenemos transit y queremos camperizar (por cierto mi furgo aparece como nugget en el foro y no lo es, es mixto camperizado ya me gustaría je je), no existen muchas alternativas, por eso necesito una ayudita con la informacion que pudierais conseguir.

El modelo de F.A.S.P creo que es solo para ducato,boxer,master y jumper aunque si no es asi me gustaria me corrigierais. El de scopema ademas de caro no parece que vayan a homologarlo en un futuro próximo. He visto tb  autocaravanas ford con asientos de este tipo pero no se si es porque se anclan a la caja o que leches pero no valen tampoco, reimo tiene un divan que supuestamente vale http://www.reimo.com/r31/vc_content/daten/firma69/                www/pdf_import/E/0101.pdfhttp://www.reimo.com/es/50200-variotechbank_ford_transit_ab_bj_92_2_sitz/      pero he sondeado con empresas camper y me han dicho que no es factible, no se porque me dirian eso si tienen la homologacion europea y ademas cinturones (por lo que parece en las fotos). Aunque repito si alguien conoce la marca o alguna otra alternativa  seria de agradecer (unas birras y chistorra fijo)

La ultima cuestion, mas bien sondeo. Estoy esperando a cambiar el techo y tengo dos alternativas elevable reimo o sobreelevado sca, molaria que compartieraisvuestras experiencias con ambos modelos. La verdad que en el garaje que tengo entraria solo el elevable y me molaria que durmiera calentita, me jode tener plaza y no usarla (a parte que hay mucho envidioso que con unas llaves te hace un gaudí) pero por otro lado el sobreelevado me flipa por la distribucion que me podría currar. Me da miedo el efecto tunel, ferry, entrada en garajes etc...por eso agradezco a los que tengais sobreelevada me comenteis que tal la conducion y si se nota tanto el consumo. Tambien tengo oido que la pintura en la ford no es que sea la ostia, la mia es roja y tengo temor a los efectos del sol y el agua  en caso de optar por la sobreelevada, se comen el brillo cagando ostias no?.
  En fin no os doy mas la chapa suficiente por hoy, gracias y viva el D.I.Y  .cocino

Cado

sukalari Nosotros en septiembre la camperizamos y homologamos.

Será en Tinkervan, en Huesca.

El asiento es de Reimo creo, su precio 4200€ mas o menos.

ta

Aupa Sukalari , a ver si nos pones unas  .fotografo  de tu camperización actual .
Y Cado , cuando la terminen tambien  .fotografo

Que como no se muchas ford mola verlas  ;D

La mía en la firma de debajo

Un saludo

elopez

Hace tiempo alguien puso aqui el tipo de grasa, silicona o lo que sea, para que el asiento resbale bien por el carril. ¿ Podiais indicar que tipo de grasa, siliocona....va bien. Gracias.

Raúl del Moral Vico

Cita de: elopez en Junio 09, 2011, 10:36:29 am
Hace tiempo alguien puso aqui el tipo de grasa, silicona o lo que sea, para que el asiento resbale bien por el carril. ¿ Podiais indicar que tipo de grasa, siliocona....va bien. Gracias.

La de silicona va perfecta


sukalari

  Aupa Ta y Cado pues si tengo ganas de colgar fotos pero esto del ordenador se me da de culo, a parte no tengo montado mas que dos arcones con una plataforma de cama que mide 1,50 por 1,75 mas o menos, u n poco chapucero.
El problema es que somos 4 y no da, así que ando u n poco como los gitanos con todos  los bártulos de por medio, el camping gas y demás, pero ya voy a reintentar colgar algunas que tengo pa que cuscuseeis, es una 260 s batalla corta 6 velocidades.
Ta ya he visto el resultado final de la tuya y esta de puto lujo, la verdad que te ha quedado espaciosa de mas, da gusto ver una distribución como la cali pero sin agobiar. El sistema de la cama esta muy chulo, el como has conseguido salvar los cinturones me ha dejado flipao imaginación contra el poder si señor!

  Cado, me imagino que el asiento del que hablas es el variotech 333, también me lo ofrecieron los de tinkervan, pero estoy intentando encontrar una opción mas económica. Ya te digo el asiento son 4200, pero suma 600 del suelo, el arcón bajo 200 y 600 de homologar claro, una pasta, aunque si la tienes palante que cojones q pa eso es pa fundirlo. Por cierto muy wapo el color de tu makina y de dos puertas como la mía, son primicas ja!!

  No se que os parece el asiento del enlace que puse de Reimo pero parece que es tipo a las que se ponene a las autocaravanas, parece que valdrá no? a ver si le echáis un vistazo y me decís algo si sabéis claro, parece que si instalase solo uno se podría homologar también al fin y al cabo tiene la homologación Europea TUV y según los de tuning homologaciones también valdría para España  http://www.reimo.com/es/G-camperizaciones/GF-asientos_cama/GFO-variotech_ducato_transit/

  Bueno gracias a todos y voy a intentar colgar alguna foto a ver si sale, aunque la presentación wapa la haré cuando este bien coqueta que mi furgo es muy presumida la cabrita .cocino

sukalari

  Aupa ya lo conseguí hay va un avance, desnudita


sukalari

  Ostia que visio si esta tirao hay van mas






sukalari

  A ver si pa otra borro la matricula caguenlaputa que cabeza .bebe1

ta

Pueeees está chula en roja , si

Pues cuatro , uuffff ,  o la dejas como está y cama grande desde atras o no se .

Porque retrasar ya que tienes los anclajes es facil , pero no se si te dejaran en la itv , aunque simpre puedes moverlo después .
Nosotros somos tres , pero es pequeño , pero aún asi tenemos que mirar , igual le ponemos en los pies que hay más sitio  :roll:
Un saludo

gabiri

Hola de nuevo transiteros; la centralita  cada vez que arranco me esta pidiendo el  cambio de aceite al cumplir ayer los 30000.La cosa es que la semana pasada le hice yo el cambio sin saber nada de esto,y ayer me dio la sorpresa.¿Sabeis alguno como se puede quitar ese mensaje sin tener que pasar por el taller?
Gracias.