Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

cupra_turbo

una de ellas es de un hombre de Malaga que segun dice el no se dedica oficialmente a la importacion pero conoce a alguien que vive en Alemania, y suele traerse furgonetas para aqui. Os fiariais? como se puede saber si es de fiar esa furgoneta?
me han comentado como que es dificil de poner un toldo a las que tienen techo elevable, que me decis al respecto??
un saludo

Tetr3s

el unico modo de asegurarte de los kms es que te enseñe la documentacion de la furgo alemana antes de cruzar la frontera junto con el contrato de compraventa o factura del aleman, alli vienen los kms y en el tuv de exportacion tambien. Si no lo enseña yo no compraba, juegan con las ansias de furgo que tenemos que convierten la compra en irracional y donde solo quieres tu furgo.

Una opcion es que elijas una en mobile, donde ves los kms, le pides la ficha tecnica al dueño aleman y le digas al de malaga que te baje ESA y no otra.

eze

Ten cuidado que hay uno de málaga que se la lió a un colega mio: mira por akí lo que dice Kinana...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.2265
Por lo demás, el motor es muy duro, yo tuve una 2.5D y nunca ningún problema a destacar, además es relativamente fácil encontrar piezas de recambio en desguaces, pero yo de motor ya no digo nada más para no ser gafe(dos colegas que la compraron guiándose por eso, los dos han tenido que cambiarlo...). Y si baja de alemania, que le echen unas fotos a los bajos, que las ford se pudren que da gusto...y más si tiene 15años... Eso sí te digo que quedarás muy contento con la cantidad de espacio que tiene...
Suerte!!(al final se trata un poco de eso...)

soperas

Cita de: Sollube en Marzo 31, 2011, 10:54:58 am
Soperas, enhorabuena a ti también por encontrar lo que buscabas. Y gracias por compartirlo con nosotros. Me parece muy útil. ¿Dónde los piensas poner?
Pues voy a pillar 2 para poner en el techo elevable, para que al dormir en la cama de arriba tengas encima de la cabeza a mano donde dejar el libro, gafas y demás cosas. También estoy mirando medidas de bolsilleros de tela para ver si voy acoplando por distintos lugares para tener más espacio de almacenamiento, aunque me doy unos días más y si sigo sin encontrar cosas baratas que se ajusten a las medidas, tiro de suegra y sus manos para hacerlos!!!

Un saludo.
soperas

soperas

Desde hace más de un mes tengo la ducha Thais, que todavía no he estrenado (no paro de trabajar los fines de semana), pero apartir de semana santa voy a quemar la furgo de nuevo  ;D El caso, que os pregunté cómo había enganchado alguien la ducha interior en un techo elevable, pues estudiando el terreno, se me ocurrió esto. Estoy satisfecho porque no implica ningún agujero extra, y está preparado para rápidamente enganchar la ducha y no perder tiempo. Aquí os dejo un par de fotos:





Lo mismo en los dos lados.

Un saludo.

PD: Por cierto, también he actualizado el brico del calentador, porque ya he terminado la toma auxiliar de agua para la ducha: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212703.new#new
soperas

Raúl del Moral Vico

Muy bien pensado soperas .palmas.

Ahora viene una duda para el personal que tiene una nugget de las nuevas, indistintamente sea elevada u elevable...., el tema es que quisiera saber si observais que cuano usais el cierre centralizado del mando( abriendo u cerrando la furgo), os varia el voltaje que marca la centralita, al igual que cuando meteis la llave en el contacto y la poneis en posición de arrancar( pero sin hacerlo), es decir con el contacto dado, se os baja el voltaje que marca la centralita, es que en la mia ocurre, vamos como si no llevara relé separador de carga en origen...¿por que lo llevan, no?... .loco1, es un tema que me tiene un poco intrigado y mosqueado.... .quedices.

Como segunda cuestión..., en un rato salgo pá Jerez....estaremos en la zona de acampada.... no digo más....... .yupiii


cupra_turbo

Me a mandado el de malaga unas cuantas fotos y me a dado mala espina, ya que supuestamente es del 96 con los muebles de las viejas!!
creo que me quedare con una granate que esta en el Foro, tiene un poco de Oxido pero hablando se entiende la gente y el interior esta perfecto que alfinal es lo importante.
un saludo gente
ah!! respecto a lo del toldo en las nugget de techo elevable que?? alguno mas a montado que toldos montais?
un saludo y gracias.

Gallegoduc

Cita de: Raúl del Moral Vico en Abril 01, 2011, 11:39:01 am
Muy bien pensado soperas .palmas.

Ahora viene una duda para el personal que tiene una nugget de las nuevas, indistintamente sea elevada u elevable...., el tema es que quisiera saber si observais que cuano usais el cierre centralizado del mando( abriendo u cerrando la furgo), os varia el voltaje que marca la centralita, al igual que cuando meteis la llave en el contacto y la poneis en posición de arrancar( pero sin hacerlo), es decir con el contacto dado, se os baja el voltaje que marca la centralita, es que en la mia ocurre, vamos como si no llevara relé separador de carga en origen...¿por que lo llevan, no?... .loco1, es un tema que me tiene un poco intrigado y mosqueado.... .quedices.

Como segunda cuestión..., en un rato salgo pá Jerez....estaremos en la zona de acampada.... no digo más....... .yupiii


Que envidia lo de Jerez. A nosotros nos pilla lejos asi que nos vamos a la Vell de Boi a ver las ultimas nieves....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

zimperlich

Cita de: Raúl del Moral Vico en Abril 01, 2011, 11:39:01 am
Muy bien pensado soperas .palmas.

Ahora viene una duda para el personal que tiene una nugget de las nuevas, indistintamente sea elevada u elevable...., el tema es que quisiera saber si observais que cuano usais el cierre centralizado del mando( abriendo u cerrando la furgo), os varia el voltaje que marca la centralita, al igual que cuando meteis la llave en el contacto y la poneis en posición de arrancar( pero sin hacerlo), es decir con el contacto dado, se os baja el voltaje que marca la centralita, es que en la mia ocurre, vamos como si no llevara relé separador de carga en origen...¿por que lo llevan, no?... .loco1, es un tema que me tiene un poco intrigado y mosqueado.... .quedices.

Como segunda cuestión..., en un rato salgo pá Jerez....estaremos en la zona de acampada.... no digo más....... .yupiii


Raúl, acabo de llegar de Jerez y no te he visto...

Sin embargo me extraña que no me hayas visto tu a mi, porque era el único que iba en moto... ;D


cupra_turbo

otra pregunta, haber si sois tan amables de contestarme:
Los oxidos son muy caros de arreglar?? una furgoneta con oxido en los bajos cuanto podrian cobrarte en un chapista por arreglarlos? esque no tengo ni idea sobre ese tema. un saludo

Gallegoduc

Recién llegado del finde espectacular por el Pireno de Lerida os pongo porfin unas fotillos de la furgo pintada...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os gusten..
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Alboka

 .baba .baba

Muy guapa la furgo!!!!!  .fotografo .fotografo .fotografo del viajecito!!!!

Saludos!!

Raúl del Moral Vico

Cita de: zimperlich en Abril 02, 2011, 20:55:10 pm
Raúl, acabo de llegar de Jerez y no te he visto...

Sin embargo me extraña que no me hayas visto tu a mi, porque era el único que iba en moto... ;D

Sólo vi un par de ciclomotores.....XD, que "panzá" de motos.
Estuvimos en la zona de acampada oficial, pero aquello tambien era inmenso... .loco1


Tetr3s

que wapa tio!! es clavadita a la mia!! cuanto te salio la baca trasera del techo?

Cucho

Alex, ¡¡reestreno!! ¿es el color original o me parece más vivo en las fotos?