Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

fortra

Cita de: gabiri en Marzo 28, 2011, 16:53:33 pm
Hola amigos,cada loco con su tema.Yo sigo con la intencion de  añadir otro  deposito de agua limpia.He mirado en varios catalogos y no encuentro ningun  que me sirva para poner en los bajos de nuestras furgonetas.El unico sitio que yo veo es en el contrario de la calefaccion estacionaria en el otro lado,siendo las medidas  maximas de 700x370x200.
Me gustaria saber si no es mucho pedir a los que teneis Big Nugget,donde llevan los depositos.El forero Caztor dijo que el de limpias lo llevan debajo del fregadero en el sitio que nosotros llebamos los dos doblando asi la capacidad del nuestro.Entonces ¿Donde lleva el de sucias?Agradeceria mucho algunas fotos de los depositos. ¿Que tal os apañais con el agua que trae la Nugget?¿No es un poco justita?
Prometo fotos de nuestra furgo en cuanto hagamos alguna ñapa.
Gracias,saludos a todos.  .loco2



Mira los modelos que tienes aqui : http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=1&fam=2201
tienes uno de 64L que casi se ajusta atus medida. ¿ es para batalla corta? pon  .fotografo de los bajos y medidas

Cucho

Marzo 29, 2011, 12:29:17 pm #3121 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 13:00:05 pm por Cucho
elopez, yo lo puse lo más cerca que pude porque así me lo recomendaron los de teknisolar. Parece que es necesario para que la caida de tensión sea mínima y el regulador haga la mejor lectura posible de la carga y así actuar en consecuencia. De todas formas el armario no me parece el mejor sitio porque otra de las funciones del regulador es detectar la temperatura a su alrededor para adaptar la intensidad de carga y el interior del armario ese se pone a una temperatura seria en verano, por lo menos a mi aquí en el sur...


Modifico para añadir que bicheando por el foro me he dado cuenta de que hay un profesional del sector hmsistemas http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=40150 que seguro que te aclarará todo como debe ser y no como ñapero como yo. Tiene varias cosas publicadas en su web como esta http://www.hmsistemas.es/shop/catalog/bulletin.php#PWM y andaba por aquí  http://www.furgovw.org/index.php?topic=216879.0

sukalari

  Aupa gente, siento escribir solo para formular preguntas (soy muuuuy pesado), pero me gustaria saber si alguien conoce el nombre de la  empresa que fabrica el asiento cama para las ford nugget, ando como loco por un sistema cama así y los de rib scopema... etc parece que no estan homologados para nuestras transit en españa >:( >:(.
  El tema de utilizar el propio asiento y arcones para hacer la cama al final lo he deshechado (a pesar de tener el brico bastante avanzadillo) porque soy bastante largo y el espacio que queda entre cama y techo es muy reducido y claustrofobico (ademas de que a lo ancho tampoco doy). Total que la unica solucion que me dan es la del arcon de roulot que aunque este homologado por la insia, tampoco es seguro que pase la ITV si es para usarlo tambien como transporte de pasajeros (aunque algun preparador me ha dicho que ha dia de hoy si se puede homologar, hasta me ha dado presupuesto), total, una mierda para las minorias como siempre.
  Ya he movido todos los hilos que conozco, mareado a todas las empresas camper y ya casi he desesperado, si alguno sabe el nombre del fabricante , o alguna alternativa de asiento cama, se lo agradecería la oxtia y mas. un saludote grandote.loco1

noshaktale

hola a todos tengo un par de dudas,¿donde poneis la  bateria auxiliar  en la ford transit? habia pensado debajo del asiento del copiloto,a ver  donde la llevais y  un deposito de agua hay  posibilidad de poner  debajo de la furgo,bueno espero a ver  donde lo llevais antes de montarlo,un saludo transiteros

Alboka

Cita de: noshaktale en Marzo 29, 2011, 21:55:56 pm
hola a todos tengo un par de dudas,¿donde poneis la  bateria auxiliar  en la ford transit? habia pensado debajo del asiento del copiloto,a ver  donde la llevais y  un deposito de agua hay  posibilidad de poner  debajo de la furgo,bueno espero a ver  donde lo llevais antes de montarlo,un saludo transiteros


Yo la batería auxiliar la llevo debajo-detrás del asiento del piloto.

ta

Hola , la ford si la pides en la casa pone las dos baterias debajo del asiento del conductor , , lo que pasa es que si quieres una de más capacidad de 60 amperios no entra .
Un saludo

Sollube

Marzo 30, 2011, 12:18:28 pm #3126 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 12:20:26 pm por Sollube
No sé si recordaréis que, hace unos cuantos días, pregunté si alguno de vosotros utilizaba algún tipo de bombona diferente de la azul, porque no me convence nada la seguridad de esas bombonas. Hoy he descubierto este cacharro que no conocía y que me parece muy interesante porque, al fin y al cabo, es una válvula de seguridad. Pero la pregunta que me viene a continuación es si las bombonas pequeñas de Repsol cabrían en el hueco que tenemos. Es que hace siglos que no utilizo bombonas Repsol y no sé sus medidas. ¿Alguno de vosotros tenéis para poder comprobarlo?
Saludos

http://img228.imageshack.us/i/img0061294939685286555.jpg/
http://img201.imageshack.us/img201/5365/img0081296595806916868.jpg

Cucho

Si no recuerdo mal el hueco es muy, muy justo para la Camping-Gaz 907 y el regulador, apurando el hueco hasta la misma tapa roscada, pero hablo de memoria.

Tetr3s

la bombona entre a medida...no creo que quepa ninguna otra

Sukalari, suerte con el asiento pero yo en su dia acabe comprendo una furgo equipada de serie precisamente por la cantidad de lios y gastos que suponia homologar otras opciones, en una gran volumen entra la cama detras pues puedes tirar con los asientos de serie, pero en una de menos de 5m si quieres asientos para viajar que se hagan cama es mision imposible y bastante caro creo yo...

ta

Marzo 30, 2011, 13:21:12 pm #3129 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 13:26:07 pm por ta
 ;D  Je je , pues yo tengo una cama de 1,30 , salon siempre y cocina, nevera, fregadero , coche y furgo a la vez en poco sitio  ;D  y buen maletero tambien , cuando termine pondré mejores fotos, ya con el techo no envidiaría a la nugget , tendría lo mismo , cama hecha arriba y abajo  y cocina disponible sin molestar .

Tetr3s

venga va, que un poquito si la envidiaias eh!  .sombrero

a ver esas fotossssss  .fotografo

ta


Tetr3s

joder tio!! te has currao la distribucion eh! es una mezcla de GV y cali con el mueble al costado...yo creo que a espacio habitable no te gana nadie jaja, se puede jugar a pingpong ahi dentro!!

Cucho

Joer que currada te has dado ta... ¿la T5 que tenías también te la hiciste tú o era preparada?

ta

Cita de: Tetr3s en Marzo 30, 2011, 23:18:51 pm
joder tio!! te has currao la distribucion eh! es una mezcla de GV y cali con el mueble al costado...yo creo que a espacio habitable no te gana nadie jaja, se puede jugar a pingpong ahi dentro!!


Pues si , estoy contento , puedo tener la cama hecha , estar uno en la cama y ponerte a desayunar sin molestar , cambiarte de ropa sin hacer malabarismo , , siempre está el salón dsiponible ,es una cama de 130 , que eso no lo lleba una cali o marcopolo , ni una nugget  ;D