Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

fortra

Marzo 26, 2011, 14:07:58 pm #3105 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 01:05:48 am por fortra
 .fotografo De cuando llegó la FORTRA aun sin bautizar ni matricular.... .baba
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Señor moderador de este hilo en la próxima actualización me puedes incluir ya en el club :
  Ford Transit 260S mixto  2.2 TDCI 140 cv     ;D

ta

Muy chula , es la azul artico ? 

fortra

Perdón pero no se bien subir fotos creo que son muy grandes .
Si ese es el azul ártico no se aprecia bien el garaje es oscuro y la cámara de poca calidad

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

¡Hola!

Os pongo una foto del techo elevado de fibra que he comprado en un desguace para proceder en breve a transplantarselo a mi Transit del 97.

¡Tengo unas ganaaas...!



CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Tetr3s

la vas a preparar gordisima!! ya me gustaria a mi tener los wevos de hacer un copypaste con un techo jaja


Cucho

Cita de: Tetr3s en Marzo 27, 2011, 20:22:31 pmya me gustaria a mi tener los wevos de hacer un copypaste con un techo jaja


glups... ¡¡¡además de verdad...!!

Alboka

Tiene buena pinta!!! Fotos del postoperatorio!!  :) ;)

elopez

¡¡¡ Ayuda¡¡¡ ¿ Alguien sabe si para probar una placa solar ademas del controlador es necesario conectar una bateria.? Gracias de antemano.

OTATONO

Pues a ver si este miércoles puede hacerlo el herrero que me va a ayudar (mejor dicho, yo le ayudo a él) y se lo pongo ya, que llevo mucho tiempo con el tema entre la búsqueda, compra y sobre todo para conseguir traérmelo desde Almoradí a Alicante, que me lo tuvo que traer una grúa al final.

Aún no sé exáctamente cómo lo vamos a hacer, pero lo iremos viendo sobre la marcha.

En cuanto esté transplantado cuelgo las fotos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ta

Hola , alguien lleva estas ruedas ?  http://www.goodyear.eu/es_es/tires/repository/CargoVector/index.jsp?page=benefits

Que tal van ?

Si no , me gustan de siempre la michelin agilis.

Pero esperaremos a ver que tal se gastan la hankook  que trae la ford

gabiri

Hola amigos,cada loco con su tema.Yo sigo con la intencion de  añadir otro  deposito de agua limpia.He mirado en varios catalogos y no encuentro ningun  que me sirva para poner en los bajos de nuestras furgonetas.El unico sitio que yo veo es en el contrario de la calefaccion estacionaria en el otro lado,siendo las medidas  maximas de 700x370x200.
Me gustaria saber si no es mucho pedir a los que teneis Big Nugget,donde llevan los depositos.El forero Caztor dijo que el de limpias lo llevan debajo del fregadero en el sitio que nosotros llebamos los dos doblando asi la capacidad del nuestro.Entonces ¿Donde lleva el de sucias?Agradeceria mucho algunas fotos de los depositos. ¿Que tal os apañais con el agua que trae la Nugget?¿No es un poco justita?
Prometo fotos de nuestra furgo en cuanto hagamos alguna ñapa.
Gracias,saludos a todos.  .loco2

Cucho

Cita de: elopez en Marzo 28, 2011, 15:01:06 pm
¡¡¡ Ayuda¡¡¡ ¿ Alguien sabe si para probar una placa solar ademas del controlador es necesario conectar una bateria.? Gracias de antemano.


No, no hace falta, ni siquiera hace falta el regulador; con un voltímetro ves claramente si funciona, en voltios y amperios. La placa sin regulador bajo el sol debe dar picos de hasta 17v o más. ¡Ten cuidado de que no hagan corto los cables mientras no esté puesta en su sitio!

elopez

Gracias Cucho. Otra pregunta. ¿ El regulador debe ir cerca de la bateria o puede ir en el armario trasero por donde has metido el cable?. Gracias.

Azpitrafik

Cita de: gabiri en Marzo 28, 2011, 16:53:33 pm
Hola amigos,cada loco con su tema.Yo sigo con la intencion de  añadir otro  deposito de agua limpia.He mirado en varios catalogos y no encuentro ningun  que me sirva para poner en los bajos de nuestras furgonetas.El unico sitio que yo veo es en el contrario de la calefaccion estacionaria en el otro lado,siendo las medidas  maximas de 700x370x200.
Me gustaria saber si no es mucho pedir a los que teneis Big Nugget,donde llevan los depositos.El forero Caztor dijo que el de limpias lo llevan debajo del fregadero en el sitio que nosotros llebamos los dos doblando asi la capacidad del nuestro.Entonces ¿Donde lleva el de sucias?Agradeceria mucho algunas fotos de los depositos. ¿Que tal os apañais con el agua que trae la Nugget?¿No es un poco justita?
Prometo fotos de nuestra furgo en cuanto hagamos alguna ñapa.
Gracias,saludos a todos.  .loco2


Las Big Nugget llevan el depósito de agua limpia debajo del fregadero(90 L). Las sucias llevan en los bajos de la furgo unos 80 L.