Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

soperas

Gente, estoy buscando un par de portaobjetos como este (como el de abajo)

pero me parece una pasada 18€ cada uno. Ya estuve en la tienda hace unos meses con él en la mano, y decidí no comprarlo por el precio. Alquien sabe si hay otra tienda que lo vendan más barato?
soperas

fortra

Marzo 23, 2011, 00:52:22 am #3091 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 00:59:50 am por fortra
En cualquier taller de aluminio te dan gratis unos trozos de perfil de los que le sobra al cortar o moldura de madera de tapajunta (bien barnizado) una malla elástica y un poco de imaginación te quedará mejor ya que te puedes adaptar a la medida que deseas :o

Sollube

Si vas a un desguace y preguntas, hay muchos coches y sobre todo furgonetas, que llevan ese tipo de rejillas portaobjetos. Unos las llevan en la zona de cabina, otros en el respaldo de los asientos. Seguro que puedes elegir hasta el tamaño. Y no creo que te cobren mucho.

Cambiando de tema. ¿Todos lleváis la bombona azul debajo de la cocina, u os cabe algún otro tipo de bombona? Es que no me gustan nada, especialmente porque no tienen válvula de seguridad.
Un saludo.

zimperlich


zimperlich

Marzo 23, 2011, 15:28:06 pm #3094 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 18:03:18 pm por zimperlich
Uploaded with ImageShack.us
ahora van mis pequeños truquitos en la furgo:

1 tablero para colocar las cajas encima del cojin sin que se estropee.

*imagen borrada por el servidor remoto

Se dobla para que se maneje mejor y tiene un hueco para poder pisar par subir a la cama de arrriba sin romper el tablero

*imagen borrada por el servidor remoto
2 cajas plegables que caben por el hueco, así es muy sencillo dejarlas en el hueco que deja la cama abajo cuando se monta y no tenemos cosas por medio estorbando.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

3 la mesa de camping

la coloco entre el asiento y el armario, de manera que desaparece de la furgoneta, con cuidado de que apoye solamente en le cojin.

*imagen borrada por el servidor remoto

4 aislamiento termico en los cristales del armario con Depron

*imagen borrada por el servidor remoto

5 paraguas cogido con el tornillo del armario y velcro al estilo Big nugget

*imagen borrada por el servidor remoto


6 cinta para sujetar la funda thais encima del armario
*imagen borrada por el servidor remoto


encaja perfectamente y no impide cerrar el techo, así otro bulto menos

*imagen borrada por el servidor remoto


7 fieltro pegado en el perfil de apoyo de la cama para evitar un molesto chirrido al circular (lo siento, he hecho las fotos con la furgo metida en el garaje y no he podido levantar el techo para que se vea con más detalle, pero podéis apreciar el final)

*imagen borrada por el servidor remoto

8 interruptor en la luz de cortesía de la puerta corredera para evitar que se quede permanentemente encendida cuando la puerta está abierta y así poder activarlo por la noche al entrar.

*imagen borrada por el servidor remoto


9 funda para los calzos que guardo en el arcón

Es muy util cuando ha llovido y tienes que guardar los calzos. He aprovechado la funda de los triangulos que me dieron en el concesionario para guardar los calzos

*imagen borrada por el servidor remoto


10 sillas de camping en el arcon

caben perfectamente estas sillas pleglables de decatlon y para mejorar la capacidad del arcon he quitado el suplemento de la mesa, ya que nunca la usamos y para dos la plegable de la pared es suficiente.


*imagen borrada por el servidor remoto



Pues estos son mis trucos.

Espero que os sirvan de ayuda, porque como podéis suponer somos un poco maniáticos y nos gusta llevar todo ordenado y nada rodando por ahí.

Sollube

Muy buenas ideas. Me copio la del interruptor de la luz de cortesía, que hasta ahora la llevo desconectada.
El aislante de las ventanas, ¿dónde lo has conseguido?
Yo la mesa de camping, del Lidl, la llevo en la cama de arriba, así no estorba por la noche cuando sólo estamos dos para dormir.
El hueco bajo el fregadero lo ocupamos con los sacos de dormir. Cuando deshacemos la cama por la mañana, los enrollamos directamente hasta que quedan metidos en el hueco. Por la noche sólo hay que desenrollarlos.

Y repito la consulta que he hecho un poco más arriba. ¿Todos lleváis la bombona azul, o usáis algún otro tipo?
Saludos

zimperlich

Cita de: Sollube en Marzo 23, 2011, 19:16:02 pm
Muy buenas ideas. Me copio la del interruptor de la luz de cortesía, que hasta ahora la llevo desconectada.
El aislante de las ventanas, ¿dónde lo has conseguido?
Yo la mesa de camping, del Lidl, la llevo en la cama de arriba, así no estorba por la noche cuando sólo estamos dos para dormir.
El hueco bajo el fregadero lo ocupamos con los sacos de dormir. Cuando deshacemos la cama por la mañana, los enrollamos directamente hasta que quedan metidos en el hueco. Por la noche sólo hay que desenrollarlos.

Y repito la consulta que he hecho un poco más arriba. ¿Todos lleváis la bombona azul, o usáis algún otro tipo?
Saludos


El aislante se llama depron y se puede comprar en algunos leroy o aki, tambien en casas de aislamiento.

Yo tengo una caja y te puedo dar una , como eres de Bilbao, te bajas en dos patás y la recogen en Málaga. ;D

Y si, efectivamente llevo la bombona azul.

Sollube

Cita de: zimperlich en Marzo 23, 2011, 20:05:44 pm
Yo tengo una caja y te puedo dar una , como eres de Bilbao, te bajas en dos patás y la recogen en Málaga. ;D

Sí, sí. Tú ríete, que la semana de Pascua tenemos pensado bajar por esas tierras, te cojo la palabra y a lo mejor te llevas una sorpresa  ;D
Saludos

Alboka

Cita de: ta en Marzo 22, 2011, 22:28:40 pm
Unas  .fotografo  del loft  ;D  por dentro


Lo prometido es deuda!! Aquí te va mi humilde morada!!









Jota00six

humilde dice!! de eso nada Alboka
muy guapa!

Sollube, lo de la bombona... creo q todos llevamos la azul, no sé si habrá algún acople intermedio q lleve vávula de seguridad.
Yo sólo conozco este tipo de bombonas, y pensé lo mismo q tú, pero me tranquiliza el hecho de q está protegida por el depósito de agua(sobre todo si está lleno).

Además si un incendio en la furgo llegase a calentarla tanto como para q siquiera se hinchase la bombona.... no importaría ya mucho, porq no habría furgo q salvar.
Lo importante es q los bomberos q la apaguen se den cuenta de q es equipada y q puede llevar bombona de estas, q por cierto, meten un pepinazo curioso, aunq alguna se raja antes y sale un dardo de fuego.

un saludo


presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

troglobi

HOLA.Recientemente he visto de cerca la nugget 2011, y me ha llamado mucho la atención, hasta el punto de decir que mi próxima furgoneta tiene que ser ésta (por espacio y disposición de los muebles). Quisiera preguntaros vuestra opinión al respecto: si falla mucho la ford (averías), pegas que tiene la furgo y/o equipamiento camper a vuestro parecer,... no sé, un poco de información sobre la nugget en general. Como el foro tiene muchas páginas, llega un momento en el que me pierdo... ¿No se podría organizar también un poco los apartados del foro respecto a las nugget como sí está en otras furgos?

fortra

Marzo 24, 2011, 23:10:45 pm #3101 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 23:15:58 pm por fortra
Me he leído este hilo entero antes de hacer el pedido de mi FORdTRAnsit mecánicamente solo algunos han roto la válvula "¿AGP?" .confuso2 porfa que alguien me diga  .loco2 no recuerdo el nombre cuidado con el oxido.
la próxima semana llevaré la mía a darle antigravilla solo tiene 250 km caminados.
Problemas ruinosos no he visto en ningún hilo mas allá de un manguito y alguna otra cosa .
Marcanos aqui el hilo donde has visto de cerca la nugget 2011 que la quiero  ver :o

ta

Cita de: fortra en Marzo 24, 2011, 23:10:45 pm
Me he leído este hilo entero antes de hacer el pedido de mi FORdTRAnsit mecánicamente solo algunos han roto la válvula "¿AGP?" .confuso2 porfa que alguien me diga  .loco2 no recuerdo el nombre cuidado con el oxido.
la próxima semana llevaré la mía a darle antigravilla solo tiene 250 km caminados.
Problemas ruinosos no he visto en ningún hilo mas allá de un manguito y alguna otra cosa .
Marcanos aqui el hilo donde has visto de cerca la nugget 2011 que la quiero  ver :o


Ehh , ya llegó ,  para cuando las  .fotografo   
Ya nos diras como va lo del antigravilla
Un saludo

fortra

Bueno subiré alguna .fotografo foto por ver el color y modelo pero aún no he hecho nada. recuerdas el nombre de la válvula? quiero darle algún producto protección anticorrosiva ahora antes de empezar a oxidarse  .sombrero

troglobi

La ford transit nugget 2011 puede verse en el siguiente enlace:
http://www.westfaliacatalunya.com/index.php