Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hola , pues volviendo a lo de las defensas , un forero la homologó y a un precio de risa ,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207738.105;topicseen

como siempre unos si , otros no  ???
Un saludo

micado

 :o Perdón,pero yo no veo ese escalón anclado al chasis...si no a la caja protectora de la calefacción... :o :roll: Lo pusiste tu a venia con el vehículo?...

Alboka


fortra


Alboka


fortra

Cita de: ta en Marzo 22, 2011, 11:02:46 am
Hola , pues volviendo a lo de las defensas , un forero la homologó y a un precio de risa ,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207738.105;topicseen

como siempre unos si , otros no  ???
Un saludo


Si fuera necesario iré unos días a Lanzarote y de paso pongo defensa y laterales a modo de faldillas, lo de estar prohibido lo dudo, muchos en diferentes hilos de este foro dicen tantas cosas que según ellos no podríamos hacer nada a nuestras furgos y sin embargo poder se puede hacer lo que quieras.

Azpitrafik

Cita de: micado en Marzo 22, 2011, 11:41:23 am
:o Perdón,pero yo no veo ese escalón anclado al chasis...si no a la caja protectora de la calefacción... :o :roll: Lo pusiste tu a venia con el vehículo?...


El escalón venía con el vehículo.

micado

Cita de: Azpitrafik en Marzo 22, 2011, 15:01:32 pm
El escalón venía con el vehículo.

.meparto ¡pues se han lucido!...Aun estas a tiempo de enmendar el entuerto...un poco mas de oxido,un visitante "pesado" y patoso...y te quedas no solo con el escalón en el suelo...si no también con la calefa...y seguro que en una noche con frío y lloviendo...¡Suerte!

soperas

132 €urazos los bolsilleros para el interior. Me da a mi que mi Pepita se queda sin accesorios originales y tendrá unos "Made in Suegra".
soperas

yulmis

Cita de: soperas en Marzo 22, 2011, 19:41:32 pm
132 €urazos los bolsilleros para el interior. Me da a mi que mi Pepita se queda sin accesorios originales y tendrá unos "Made in Suegra".

Y la ilusión que le hace a ella .meparto
Benditas suegras!!!! la de cosas que me a cosido pufffffff
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Azpitrafik

Cita de: micado en Marzo 22, 2011, 18:51:38 pm

.meparto ¡pues se han lucido!...Aun estas a tiempo de enmendar el entuerto...un poco mas de oxido,un visitante "pesado" y patoso...y te quedas no solo con el escalón en el suelo...si no también con la calefa...y seguro que en una noche con frío y lloviendo...¡Suerte!


No exageremos!!   .nono .nono



Alboka


ta

Unas  .fotografo  del loft  ;D  por dentro

Alboka

Cita de: ta en Marzo 22, 2011, 22:28:40 pm
Unas  .fotografo  del loft  ;D  por dentro


Ahora no estoy en casa pero mañana las subiré!!!!