Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Caztor

Las furgos dentro de fabrica pueden tener algun golpe y las reparan alli mismo. El resultado suele ser buenisimo, mucho mejor que en cualquier carroceria.
Playa en Gasteiz YA!!!

Tetr3s

yo no noto nada la verdad...pero puedes comentarselo al comercial y negociar que te la pinten o pulan no ahora, si no justo al acabar la garantia como detalle de la marca por esa irregularidad.

chuta el aire?  .malabares

ta

Hola , si se nota un poco el salto de color , además a esa puerta la uia le faltaba una tuerca y el tope de la guia de abajo estaba suelta , no se algo pasó por ahí parece , aunque todo va bien.
El aire aún no lo he mirado ,  :roll:
Un saludo

conte

Aupa gente!!

Unas preguntillas...

Voy a ir este finde a esquiar a Sierra Nevada, y tengo pensado dormir a pie de pistas (2100m de altitud).

¿Alguien ha probado la calefa a esa altura? ¿Funciona o salta el F12?

Yo lo más alto que he dormido con calefa ha sido en el parking de Valdesquí (1800m). Cuando llegué, con el lateral de la furgo en el que está el tubo de escape de la calefa de cara al viento me saltó el maldito F12. Me acojoné... Después, buscando un lugar más refugiado, la calefacción volvió a funcionar (esta vez con la furgo orientada al revés). Y pudimos dormir toda la noche calentitos sin problemas.

Puede influir el viento sobre el tubo de escape en el dichoso error?? O fue pura casualidad...

Si esto fuera así, lo malo es que el tubo de escape de la calefa está en el lado contrario a la puerta lateral (lógico para no comerte los humos) pero mal a la hora de decidir cómo orientar la furgo  .loco1.

Una última cosilla... creo que es una tontería pero por confirmar que no sea! Tengo el calentador de agua conectado directamente a la batería. Pero solo lo puedo poner si voy conduciendo, porque si no me fundo la batería en un plis.
¿Si me enchufo a 220V, puedo dejarlo enchufado sin problemas y sin miedo a que se dañe la batería no... igual que si estuviera circulando?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

zimperlich

Cita de: conte en Febrero 21, 2011, 14:16:26 pm
Aupa gente!!

Unas preguntillas...

Voy a ir este finde a esquiar a Sierra Nevada, y tengo pensado dormir a pie de pistas (2100m de altitud).

¿Alguien ha probado la calefa a esa altura? ¿Funciona o salta el F12?

Yo lo más alto que he dormido con calefa ha sido en el parking de Valdesquí (1800m). Cuando llegué, con el lateral de la furgo en el que está el tubo de escape de la calefa de cara al viento me saltó el maldito F12. Me acojoné... Después, buscando un lugar más refugiado, la calefacción volvió a funcionar (esta vez con la furgo orientada al revés). Y pudimos dormir toda la noche calentitos sin problemas.

Puede influir el viento sobre el tubo de escape en el dichoso error?? O fue pura casualidad...

Si esto fuera así, lo malo es que el tubo de escape de la calefa está en el lado contrario a la puerta lateral (lógico para no comerte los humos) pero mal a la hora de decidir cómo orientar la furgo  .loco1.

Una última cosilla... creo que es una tontería pero por confirmar que no sea! Tengo el calentador de agua conectado directamente a la batería. Pero solo lo puedo poner si voy conduciendo, porque si no me fundo la batería en un plis.
¿Si me enchufo a 220V, puedo dejarlo enchufado sin problemas y sin miedo a que se dañe la batería no... igual que si estuviera circulando?

Un saludo y muchas gracias de antemano!


A esa altura se calienta mucho la calefa y salta

Hay un parking arriba para autocaravanas y dispone de luz.

Llevate un calefactor pequeño y te enchufas a la red, es más barato que andar trasteando la calefa.

saludos y que te diviertas

Tetr3s

yo la he probado un par de veces a mas de 2000m pero solo un rato y no ha saltado el puto f12, pero un par de veces me la ha apagado el viento y el fallo es un f49 o f52 no recuerdo, mirando en el manual pone "ausencia de llama". reorientar la furgo y sin mas problema

como el f12 es cuestion de falta de oxigeno, en funcion de la prresion y condiciones supongo que saltara a una altura u otra...

tambien te digo que yo llevo ya montones de pernoctas a mas de 1500 y de momento nada de f12...

pero la verdad que es lamentable, cuando estas un poco alto y conectas la cale siemore te queda la cosa de si fallara...

flojiki

Hola a todos.
Este me parece el mejor sitio para haceros una preguntilla: ¿Alguien tiene puesto portabicis en una nugget de las antiguas (del 1990 al 1990 y pico...la mia es del  94) ¿que modelo se puede adaptar mejor de los que venden por ahi ahora?
He pensado que a lo mejor comprando alguno de norauto o algo de eso se podria adaptar de alguna forma.¿Alguien lo ha hecho?.Es que he estado mirando el Carrybike,pero es a partir del 2000.

Gracias.

conte

Gracias gente!

Pues si el aire no influye en el f12, quiere decir que mi calefa a 1800m está en el límite!! Mierda!!! Aunque tienes razón tetr3s, que el contenido de oxígeno depende de las condiciones... pero vamos, que no puedo confiar en ella a partir de esa altura!!  .panico  .panico

De todas maneras maldito f12... se supone que cuanto más alto más vas a necesitar la calefa. Creo que el kit de altura ese debería ir de fábrica!! Claro, estos alemanes como viven todos al nivel del mar!!!  .meparto

Seguramente siga el consejo de Zimperlinch y me meta en el área de AC's... y calefactor de aire!

Un saludo!

Gallegoduc

Pues yo no se si tengo kif de altura pero nunca me ha fallado.
¿Como se puede saber?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Tetr3s

con el kit tienes un interruptor para +1500 y -1500, cada interruptor activa una bomba tarada para esa altitud...si te tiras al suelo veras la bomba en la rueda de atras, si tienes 2 bombas es que lo tienes aunque se serie no creo que lo traiga...

ta

Cita de: Tetr3s en Febrero 22, 2011, 22:00:56 pm
con el kit tienes un interruptor para +1500 y -1500, cada interruptor activa una bomba tarada para esa altitud...si te tiras al suelo veras la bomba en la rueda de atras, si tienes 2 bombas es que lo tienes aunque se serie no creo que lo traiga...


Debería venir de serie , que la calefa es para usarla en todos los sitios y alturas ¿ no ?   :P

Gallegoduc

Cita de: Tetr3s en Febrero 22, 2011, 22:00:56 pm
con el kit tienes un interruptor para +1500 y -1500, cada interruptor activa una bomba tarada para esa altitud...si te tiras al suelo veras la bomba en la rueda de atras, si tienes 2 bombas es que lo tienes aunque se serie no creo que lo traiga...


Ese interruptor va en la centraliat?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Tetr3s

Cita de: Gallegoduc en Febrero 22, 2011, 22:26:36 pm
Ese interruptor va en la centraliat?


no, es un interruptor tipico de dos posiciones...

Gallegoduc

Pues como era de esperar no lo tengo ???
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

flojiki

A lo mejor me he equivocado de tema,si eso me lo decis....

¿Nadie lleva portabicis en la transit anterior a las modernidades de ahora?
Ya estoy buscandome la vida por ahi,pero agradeceria algo para ir a tiro hecho.

Gracias.