Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

yo este año llevo 4, pero el resto de años he montado 2 y no he puesto cadenas nunca...para subir te da igual y para bajar conduces como si llevases cadenas y sin problemas...aunque con 4 se nota que clava mas al frenar claro.
Vredestein Comtrac winter llevo...

mendilore

Cita de: elopez en Diciembre 18, 2010, 18:29:03 pm
Hola, necesito saber si con una placa solar de 55w, seria suficiente para mi Ford nugget. He visto un
Kit por 299 euros, y mi gran duda es si sera suficiente con esos w. Gracias por adelantado.

:)
Yo tambien estoy mirando placas, no se cuando las pondré pero menos de 85w ni pensar
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ta

Que no cunda el pánico   .panico  pero hoy he estado debajo de una furgo como las nuestras con tres años y 70.000 km para ver como iba la calefa y no veais  :o  como estaba de óxido , buuff  , a tope .
Tambien es cierto que las he visto con más tiempo y sin nada de óxido .
Yo por si acaso a echar agua por debajo de vez en cuando

Cucho

Joel, ya me habeis acojonau con lo del óxido... he mirado y de momento no hay nada, apreciable al menos. La mía es de 2007.

No sé si es lo más apropiado, pero como todos mis vehículos de cuatro ruedas han dormido en la calle y vivo al lado de la playa, desde siempre tengo la costumbre de lavarlos casi semanalmente, incluido bajos y a veces hasta el motor, para que no se le acumulen ni salitre ni mucha mierda, que aquí si lo dejas a los 10 días parece abandonada, sobre todo en verano claro. Igual tanta agua dulce le viene bien... claro que yo no tendré nunca el problema que teneis vosotros con la sal de la carretera. La última vez que nevó en Málaga creo que fue en... 1958  :roll:

muga

Cita de: ta en Diciembre 10, 2010, 14:12:27 pm
Es de la marca fiamma ?   es la pletina negra la que no asienta bien en la parte baja , queda levantada ,  a ver si puedo poner una foto .

Y los derivabrisas , por más que tiro hacia arriba queda un trocito sin entrar , viendose la zona mate o lijada del plástico , estoy por lijarle un poco el plástico, a ver si pongo fotos tambien.
Gracias y un saludo.

Perdona por el retraso, no he entrau en el foro hasta hoy.
El portabicis es el fiamma, y yo creo que me encaja bien pero ahora no puedo mirarlo porque lo tengo quitau. Si pones una foto lo miro.
Y lo de el derivabrisas, yo no tuve que lijarle nada. Yo le encaje primero la parte de arriba y luego doblandolo bastante lo encaje abajo. El tuyo es de la marca "Clim Air"?

vlccamper

buenas peña, un placer saludaros!!!

queria saber si teneis mas noticias de la nueva NUGGET VERSION 2011??????
aqui os pongo el link de westafalia catalunya con fotos:

http://www.westfaliacatalunya.com/models/nugget/fotos-nugget-autocaravana-camper.php

Viendo las fotos  parece que las modificaciones son:

-cambio de tapicerias/color de la madera de los muebles.
- nueva claraboya o el revestimiento del techo tb parece diferente no?
- revestimiento del suelo imitacion parquet sintetico
- toma de ducha exterior en el mueble de la cocina
- toma de corriente en interior para aparatos de 220.
- luces interiores de led
- nuevo colchon de la cama superior con recirculacion del aire (eso ponen en el foro aleman) ¿?
- mesa del salon más alargada para llegar al asiento del acompañante?¿
- cortinas en naranja.......je je

Y seguro que se me escapa algo, vosotros que sois propietarios  (yo soy un futuro posible comprador. ;D..espero) seguro que os fijais en algo más.

Sabeis en cuanto incrementa esto el precio para la tarifa del 2011???........yo he leido en el foro Aleman que esperan un aumento de 2.000 eur.....pero claro no se si sera del precio franco fabrica o del precio final......
Si sabeis algo de como se queda por aqui los precios lo comentais...........siguen estando por 37.000 para el modelo de techo elevable o eso era de hace un par de años y ahora esta ya en 42.000?¿... :(

pd: Y LOS MOTORES??..........sabeis si cambian para adaptarse a la nueva ley contaminante y los hacen menos gastones o que?¿?¿

gracias gente

Tetr3s

coño!! ducha, una buena claraboya y detallitos wapos...pero no decian que la dejaban de hacer??  .loco2 .loco2

pues la han dejado muy chula

ta

Oolee , si antes era chula ahora más , mejor esta que las que ya sabemos  ;D y más barata ¿ no ?
Lo que si , me han copiado el suelo  :roll:

Cucho

Por lo que veo además

-nuevo grifo
-tapa lateral de la cocina es de aluminio negro y en estas fotos se ve que la cocina es otro modelo
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=137526987&pageNumber=3&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&minFirstRegistrationDate=2007-01-01&climatisation=MANUAL_OR_AUTOMATIC_CLIMATISATION&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=&tabNumber=2
-han quitado el especiero y han aceptado la idea de convertirlo en botellero, lo que ya habían hecho algunos
-en el lado del acompañante en el salpicadero hay un hueco grande, aunque puede ser que ese modelo sea sin airbag. De cualquier forma esto es de Ford y no Westfalia

Lo que me gustaría saber es si la toma de 220 nueva significa que trae un inversor de serie o como opción como en la cali

La mesa es la misma de dos tramos
lo único que no me convence es la ducha ahí, te quita la posibilidad de poder usarla dentro con lo que si quieres hacerlo, hay que hacer una ñapa, aunque es un detalle buenísimo que la hayan incluido.

¡¡está genial!!

Gallegoduc

Me tiene intrigado lo de la cama, por lo demas me gusta la claraboya que la tengo que cambiar (aunque sopeso lo de una con ventilador), y el enchufe cerca de la mesa es un acierto; por ultimo estoy de acuerdo con lo de que la ducha no esta en el sitio correcto
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Cucho

Yo diría que es esta pero el modelo con luces que está en el pdf de Reimo ¿no?:

http://www.reimo.com/es/M36150-remitop_vario/

Tetr3s

coño esa es de 40x40, asi que en teoria podraimos montarla sin modificar nada ,no? esta muy chula

Cucho

Diciembre 24, 2010, 17:13:13 pm #2802 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 17:14:50 pm por CuchoNug
Yo creo que si, que es la suya. ¿La vas a cambiar? prefiero la que lleva la tuya Tetr3s a la que llevo yo, la primera que pusieron en la MK7, la mini-heike de Dometic, es un mierda además de muy ruidosa en marcha.
Yo lo tengo claro, al mínimo fallo que vea la cambio por esta.
Estaba viendo en la página de Reimo que la que lleva luces vale una passssssta... aunque de todas formas no creo que fuera fácil de poner porque para llevarle corriente a las luces
habría que rajar el aislante y como que no... ¿o es por consolarme?  :roll:

Tetr3s

dices que la transparente con forma aerodinamica que montan las mk7 es una mierda??? pues vaya, a mi me gustaba bastante la verdad...la mia no me gusta porque no es transparente, y tiene que estar bien ver nevar a traves de la claraboya...yo es algo que siempre tengo en mente pero no me atrevo a quitar la que esta y poner otra, por si acaso no es como yo creo, cambian los grosores o se cruza cualquier historia...es que si se monta mal puede haber humedades...y la de ahora esta bien sellada.

Cucho

A mi desde luego no me gusta, y se ve que no le ha gustado a muchos porque la han cambiado.
Es verdad que el transparente, pero se raya un huevo por sobresalir tanto y con el tiempo además se pone el plastico blanquecino. Pero el auténtico fallo que tiene
son unos canalillos que tiene en el frente para que entre algo de aire aunque la hayas cerrado del todo con objeto de que siga respirando algo y no haya condensación
en el interior o no demasiada. Y la verdad es que funciona perfectamente pero a costa de que hacen un ruido aerodinámico de la hostia porque tiene un mini-deflector
delante de esas entradillas de aire insuficiente y hay que añadir algo para evitarlo. Al pasar el aire sucede además que si llevas el oscurecedor echado, al abrir una ventana a cierta velocidad
el aire quiere salir por ahí y el oscurecedor se arruga y se retuerce. Ya me ha pasado un par de veces por no acordarme. El cierre además es demasiado simplón y falso.
Hace bisagra en unos puntos muy débiles y accionarla es un coñazo por lo menos para mis 1'74, ya que en vez de manivela tiene una barra con bastante desplazamiento y metida
en el vano de la claraboya... a mi me parece un coñazo, vaya. Eso si, es baratísima:

http://www.reimo.com/es/380891-ersatzfenster_mini_heki_mit_zwangsentlueftung/