Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Cita de: Tetr3s en Diciembre 12, 2010, 18:09:32 pm
por lo que he leido por ahi, el naranja con el morado se puede mezclar, pero no con el resto de colores de Ford porque son organicos...mas que el color, mira la especificacion y si es la misma pues no creo que sean tan korkis de hacernos cambiar a miles de coches el anticongelante por no poder rellenar con el nuevo..


A pues eso si que es verdad. Si son organicos cambia la cosa.

yulmis

Bueno gente,cuelgo unas cuantas fotos y intentare explicaros de alguna forma cual es el pequeño refuerzo del portabicis que le a echo el colega a la nugget(el no es muy de andar por los foros y tal,de manera que me animo yo,lo cuento y si le sirve a alguien pues genial).
En alguna ocasion se a comentado aquí el problema con el diseño del portabicis para las transit,algún caso de deformaciones incluso roturas de el.El colega que es un estudioso del tema,se a currado esto.La parte que esta rodeada de color rosa no es de serie,el tubo acaba a media altura,la parte rodeada no es de serie.
A creado una prolongación del mismo diámetro,que llegue asta la parte inferior y asiente de forma regular en la parte baja,por supuesto haciéndole el debido rebaje con sus grados,inclinación,diame...
Pero para que todo el cuerpo tuviera suficiente rigidez y no sufriera de la unión o prolongación,a insertado un tubo de diámetro mínimamente inferior(creo que me hablo de décimas,no se exactamente)con suficiente longitud,desde arriba asta abajo interiormente.Resultado,antes se veía muy frágil,te apoyabas y se curvaba...pppfffff,no inspiraba confianza.Ahora,esta rígido y resistente de cojones :o







NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

ta

Cita de: Tetr3s en Diciembre 12, 2010, 18:09:32 pm
por lo que he leido por ahi, el naranja con el morado se puede mezclar, pero no con el resto de colores de Ford porque son organicos...mas que el color, mira la especificacion y si es la misma pues no creo que sean tan korkis de hacernos cambiar a miles de coches el anticongelante por no poder rellenar con el nuevo..


El morado pone que dura diez años  , y en la vw te ponen que cambies el líquido refrigerante cada dos años , viva ford

ta

En la primera foto del portabicis se ve que la pletina negra de arriba que da un poco lebantada como a mi , la verdad que no ajusta muy bien , a mi fiamma me gustaba , pero con el portabicis para la ford no se han lucido

westfa

que precio tiene el portabicis pa la nugget???????

yulmis

en lulucabaraca los tienes por unos 195€,en una compra conjunta los podríais conseguir por algo menos
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

westfa

muchas gracias yulmis....


un saludo...

mendilore

 :)

Por ahí hay unas fotos mias de como puede cascar el portabicis.  Las fotos en las que se refuerzan las barras verticales nos dan una idea de que hay que hacer algo.

Por lo pronto yo me voy a pillar (no se cuando) un paulchen que me da bastante mas confianza, aunque cuestan un pico mas. Solo voy a pillar la estructura (229 eurakos en ebay). Los railes y sujecciones utilizaré lo que me ha quedado del fiamma.

POR OTRA PARTE como la furgo ya tiene 7 añitos bien cumplidos los voy a celebrar pasándome por tapizados Aguirrezabal en Gasteiz, la necesidad (por el miedo que paso) me va a salir por unos 400 leros frente a los 279 que viene a costar hacer unas fundas a la california. Y eso sin incluir la parte basculante de la cama ni el acolchado de encima de la bateria  :o . Motivo: hay que hacer los patrones y salen por un pico, 8 horas de currelo a 35 leros la hora. Ese patronaje queda "resuelto" en función de las fundas que se fabriquen y como nuggets mk6 y 7 hay poquillas, pues.... .

Ellos trabajan con californias y tipos traffic (tapizan a sinter) y algo menos de marcopolos.

Para darles mas información que modelos de ford montan el equipamiento de sillon trasero y asientos delanteros iguales (y sea válido el patrón que me hacen):

mk6 nugget
mk6 euroline??
mk7 nugget??
mk7 euroline??
big nugget??
big nugget xl?


Los de Tapizados Aguirrezabal me dijeron que si pudieramos desmontar un asiento (copiloto) y los acolchados de la banqueta trasera, mejor. Desmontar ya los desmontamos, ahora, ya verás lo que nos va a costar ponerlos en su sitio. Con un poco de suerte lo terminan para la semana que viene. Me dijeron que los asientos ISRI  que se montan son muy buenos (fabrican para camiones), cosa que comprobé cuando me tiré 15 horas seguidas al bajarla de Colonia.

OTRA COSA MAS. La furgo es bajada de Alemania, con 4 añitos y 32.000 km, suficientes para:

1.- Tener jodidos los bajos (este año he cambiado los dos rodamientos delanteros y el mecánico se cag... en tó. Ya hacian ruido y se notó en eso y en los consumos. Ahora tocan los traseros!

2.- Empiezan los síntomas de oxidación visible en los bajos, debajo de la puerta corredera. Aparecen por encima de la pintura lo cual me está empezando a poner nervioso y mas cuando queda un invierno "salado". No me jodas que tengo que empezar como en la t3 ;D :P .



"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Gallegoduc

A mi también me toca una buena mano de pintura ya picadas... En fin es lo que hay
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

elopez

Hola, necesito saber si con una placa solar de 55w, seria suficiente para mi Ford nugget. He visto un
Kit por 299 euros, y mi gran duda es si sera suficiente con esos w. Gracias por adelantado.

ta

Diciembre 18, 2010, 22:23:34 pm #2785 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 22:27:41 pm por ta
Aupa , pues si , yo en cuanto pase por un labadero a darle agua a los bajos , no veas las sal que echan en la carretera.

A que nadie me pone una fotillo de donde esta el empalme del gasoil   ;D de la calefa estacionaria .

Yo tengo un amigo con la ford transit nueva autocaravana y con oxido en los bajos y en las aletas delateras por fuera ( a la vista ) , encima de la pintura , me parece demasiado pronto  >:(

ta

Más preguntas , cuando hace menos de cuatro grados pone el  el ordenador  ,  temperatura exterior baja ,  pero alguna , solo alguna he visto que aparece el simbolo de " nieve "  este lo he visto dos veces ¿  cuando aparece uno u otro ?

Raúl del Moral Vico

Cita de: ta en Diciembre 19, 2010, 22:56:13 pm
Más preguntas , cuando hace menos de cuatro grados pone el  el ordenador  ,  temperatura exterior baja ,  pero alguna , solo alguna he visto que aparece el simbolo de " nieve "  este lo he visto dos veces ¿  cuando aparece uno u otro ?

El dde nieve  cuando baja de los 3 grados.

Respecto a lo del óxido..., yo por más que miro la mia no le veo nada... .confuso2


ta

Tampoco nos vamos a agobiar , he visto algunas ya con tiempo y están bien , será cuestión de suerte , porque una amiga tenía un vw polo nuevo y tenia picadas de oxido

Azpitrafik

Hola a todos!!
Estoy pensando en poner ruedas de invierno a la furgo. Que me recomendais, ¿poner las cuatro ruedas o sería suficiente con las dos delanteras?, (donde tiene la tracción)