Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Cucho

Ta, eso está pillando una pinta estupenda... mola el suelo de la segunda foto.

Yo estoy con Sollube 100%. Es que no me cabe en la cabeza pagar o empeñarte para pagar 50.000€... ¿no había crisis? Yo desde luego, para tener algo más monovolumen-turismo como dice ta, a día de hoy me pillo una Michelagelo con los ojos cerrados por 10.000€ menos. Que si, que Vw es Vw y bla, bla, pero yo no veo los 10.000€ de diferencia justificados, ¿o es que esta no está bien?  http://www.westfaliacatalunya.com/es/vehicles_fitxa.php?modelo=FIAT+WESTFALIA+MICHELANGELO+mod.2011&idM=121&start=0 vamos, lo que vale una Beach que no trae nada. Además Vw no esta precisamente exenta de problemas, vaya.

Yo estoy aguantando con la Nugget pero mucho me temo que me voy a tener que rendir antes o después con el tema de tener algo más alto de 2'00m y me voy a por una de estas fijo.

zimperlich

Cita de: CuchoNug en Diciembre 10, 2010, 15:18:16 pm
Ta, eso está pillando una pinta estupenda... mola el suelo de la segunda foto.

Yo estoy con Sollube 100%. Es que no me cabe en la cabeza pagar o empeñarte para pagar 50.000€... ¿no había crisis? Yo desde luego, para tener algo más monovolumen-turismo como dice ta, a día de hoy me pillo una Michelagelo con los ojos cerrados por 10.000€ menos. Que si, que Vw es Vw y bla, bla, pero yo no veo los 10.000€ de diferencia justificados, ¿o es que esta no está bien?  http://www.westfaliacatalunya.com/es/vehicles_fitxa.php?modelo=FIAT+WESTFALIA+MICHELANGELO+mod.2011&idM=121&start=0 vamos, lo que vale una Beach que no trae nada. Además Vw no esta precisamente exenta de problemas, vaya.

Yo estoy aguantando con la Nugget pero mucho me temo que me voy a tener que rendir antes o después con el tema de tener algo más alto de 2'00m y me voy a por una de estas fijo.


Cucho:

el fin de semana anteriro estuve en Tarifa y en los lances no hay barreras, ni creo que se les ocurra volver a ponerlas...

La gente está dejando claro que allí no quieren limitaciones de altura.

Cucho

Zimper, pero como la limitación de hecho existe, los munipas insisten y te dan boleto. Mira lo que cuenta el forero caracol colorao, el último de la primera pág. de este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=191206.0  en fin... que estos a lo suyo. Voy a esperar a ver qué pasa este año y ya veremos...

¡un saludo!

zimperlich

Lo cierto es que si están por tocar los ..., lo mismo dá que midas 1,90 que 2,50.

Creo que esta gente se mueve por impulsos, en función de lo pesados que se pongan los de los campings.

El camping la torre está adscrito a la fórmula camper, es decir por 15 €, pasan la noches dos personas, furgo y luz.

Nosotros fuimos un día y nos querían colocar en el peor sitio y al lado de la carretera, con la excusa de que esa es la zona de la fórmula camper (antes habíamos estado y nos colocados donde nos dió la gana), así que les dije que me devolvieran la pasta y agarramos la furgo y nos fuimos a los lances y dorminos como benditos.

Es decir, si quieren fomentar el uso de los campings, más vale que te lo pongan fácil, que a mi no me importa pagar, siempre y cuando no me tomen el pelo.

westfa

pero como  se duerme en el parking de formigal............. fue un buen estrene de la furgo si señor....
ya le he hecho 2500km  y de lujoooo.....

voy a ver si puedo averiguar como se suben fotitos que hace tiempo que ya queria haber metido algunas....
un saludo...

a ultimos de enero lo mas seguro que a "soldeu"[img][ ./img]....

westfa



westfa

Diciembre 11, 2010, 21:04:47 pm #2767 Ultima modificación: Diciembre 11, 2010, 21:07:10 pm por westfa
 ;)






ta

Que envidia , a ver si pongo la calefa ya  , que si no....

Una preguntilla ,  que líquido refrigerante llevais o echais ?  la mía parece que lleva uno naranja pero me han dado en la ford un motorcraf , pero es de color rosa  ??? 
Es así y solo sale naranja de fábrica ?
Me gusta llevar por si acaso agua y aceite.
Gracias.

Tetr3s

a mi me dieron el rosa tambien, pero la especificacion es exactamente la misma, asi que supongo que no pasara nada...

ta

Ok , muchas gracias , es que hoy en día nadie se preocupa de informar , que no cuesta nada decirlo para que no te lleves sorpresas.
Gracias .
Un saludo

Tetr3s

mas que rosa es como morado creo recordar...le rellene lo de un vaso de vino y tampoco se nota que cambie de color, supongo que con el tiempo se quedara morado del todo jaja

eudaldJ5

Los anticongelantes son incoloros. Se pone un aditivo que lo tiñe de color. O sea que es indiferente.

Saludos.

Tetr3s

por lo que he leido por ahi, el naranja con el morado se puede mezclar, pero no con el resto de colores de Ford porque son organicos...mas que el color, mira la especificacion y si es la misma pues no creo que sean tan korkis de hacernos cambiar a miles de coches el anticongelante por no poder rellenar con el nuevo..