Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Azpitrafik

Vale ,vale,,,!!!

Subiré a 15 grados. Pero como sois, si con un buen edredón de invierno no se pasa tanto frio,además Suby, que si hace denasiado calor se arrejunta menos,je,je,je....
Lo que no sabía era que se podía circular con la calefa estática en marcha.
Bueno, a pasar bien el puente...!!

Tetr3s

Hola suby!

ya nos estrenamos el finde pasado y genial, el sabado sol y e domingo ventisca pero no hay dolor...este puente despues de dar mil tumbos le meteremos caña al split y las raquetas pasando de las estaciones...

A ver si hacemos alguna KDD pirenaica esta temporada

Sollube

Yo lo que he hecho varias veces es encender la calefa mientras estoy circulando unos 15 minutos antes de pararme. Así el consumo eléctrico inicial, que es el mayor, se produce mientras el motor está en funcionamiento y la batería está recibiendo carga. Y cuando detienes la furgo la tienes ya calentita y la batería a tope.
Saludos.

ta

Cita de: Sollube en Diciembre 03, 2010, 16:38:58 pm
Yo lo que he hecho varias veces es encender la calefa mientras estoy circulando unos 15 minutos antes de pararme. Así el consumo eléctrico inicial, que es el mayor, se produce mientras el motor está en funcionamiento y la batería está recibiendo carga. Y cuando detienes la furgo la tienes ya calentita y la batería a tope.
Saludos.


Buena idea  :)

ta

Hola , estoy poniendo el portabicis , os que las pletinas negras  de arriba bien apoyadas en su zona baja ? la que está vertical en el portón y engancha las tuercas .
A mi me queda un poco oblicuo apoyando sobre el primer tramo de la pletina y lebantado por la parte de abajo de la pletina .
Gracias

Jota00six

a mi tmb me quedó un poquito desencajada y lo intenté de muchas maneras y no acababa de encajar, pero bueno, se ve q tampoco se dejaron los cuernos a la hora de adaptar un portabicis a la transit
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Azpitrafik

pues nada,
comentaros, que acabo de llegar de pasar cinco dias en Vielha. Como os comente, habian anunciado -12ºc para la noche de viernes a sábado.Pues bien,puse la calefacción a 15 grados y para la una de la madrugada la tuve que quitar por el calor que teniamos.Toda la noche sin calefacción. La segunda noche,volví a probar y aguantamos hasta las 2 de la madrugada,los crios sudando en la cama de arriba,por lo que la volvimos a quitar. Será como dice Grandwizard, que como viene con el paquete invierno,están preparadas para temperaturas de -10ºc. El resto del puente ni nos planteamos poner la calefacción mientras dormiamos.

subiyama

BUenas:

Azpi: nosotros también estubimos en andorra esquiando,yo creo que casi no hemos estado bajo cero,incluso la noche del domingo pasó toda la noche lloviendo.... o sea que nosotros también le hemos dado poco a la calefa.De todas maneras dices que la big esta aislada? supongo que al tener mas superficie de chapa se debe notar, igualmente vuestro techo es metalico, verdad?mientras que en la nugget es de fibra y aislado,y casi no tenemos laterales de chapa.Pero donde más calor se pierde es por las juntas de las puertas, la corredera y el portón.

Vaya asco la cantidad de peña que habia en andorra, bajando el lunes a mediodia cola de entrada pasaba la seu de urgell :o,vamos que hasta andorra igual hay 30km......no la hago ni harto vino,y luego dicen que hay crisis,que alguien me lo explique.
saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ta

Cita de: Jota00six en Diciembre 08, 2010, 13:00:08 pm
a mi tmb me quedó un poquito desencajada y lo intenté de muchas maneras y no acababa de encajar, pero bueno, se ve q tampoco se dejaron los cuernos a la hora de adaptar un portabicis a la transit


Será eso ,pero alguna creo , solo creo, que quedaba más asentado , a ver si alguno más dice algo.
Los derivbrisas tampoco quedan muy allá.

Azpitrafik

Aupa Subi!!
pues me imagino que al ser el techo de chapa y completamente aislado tendra que ver. La zona del baño tambien está aislada, lo único que al tener la doble puerta ahí mismo si pierde algo de calor. Si te fijas en las fotos del techo que tengo en la presentación ,en la zona central del techo y de atrás adelante, hay una "elevación " blanca. Se supone que es también un aislamiento del frio y del calor.

muga

Pues el portabicis que le monte  a mi Nugget me encaja bien arriba y abajo. La primera vez que lo montas cuesta un poco coger las medidas, pero una vez montado es muy practico de quitar y poner.
Los derivabrisas que le puse me encajan bien,  son de la marca "Clim Air"

Sollube

Diciembre 10, 2010, 12:37:19 pm #2756 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 13:05:54 pm por Sollube
Me estoy pegando una hartada a reir...
Aunque a lo mejor la expresión hartarse a reir no es la más apropiada, pero sí que tengo una sonrisa de oreja a oreja...
Os explico. Cuando entro en el foro suelo dar un repaso a los distintos apartados que hay y que me interesan. Pues resulta que en "Información práctica y consultas comerciales" hay un post titulado "Precios California T5" en el que suelo curiosear de vez en cuando y es que alucino en colorines. Hay unos precios que te cagas, y de ahí mi hartada a reir. Con todos mis respetos hacia la gente que elige esa marca y modelo, que tendrá todos los acabados requetechulis que querais, pero que no deja de ser un vehículo que tiene lo mismo que el nuestro, pero que encima es menos espacioso y peor distribuido (en mi opinión), pues no acabo de entender cómo la gente está dispuesta a pagar una diferencia de precio tan bestial.
Y es que cada vez estoy más convencido que la relación calidad/precio de las Nugget es imbatible  ;D
saludos

CorT3s

Pfffff me he enamorao... me he enamorao de la NUGGET nueva de techo alto! QUE PASSADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .panico .panico .panico .panico
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ta

Cita de: muga en Diciembre 09, 2010, 22:13:09 pm
Pues el portabicis que le monte  a mi Nugget me encaja bien arriba y abajo. La primera vez que lo montas cuesta un poco coger las medidas, pero una vez montado es muy practico de quitar y poner.
Los derivabrisas que le puse me encajan bien,  son de la marca "Clim Air"


Es de la marca fiamma ?   es la pletina negra la que no asienta bien en la parte baja , queda levantada ,  a ver si puedo poner una foto .

Y los derivabrisas , por más que tiro hacia arriba queda un trocito sin entrar , viendose la zona mate o lijada del plástico , estoy por lijarle un poco el plástico, a ver si pongo fotos tambien.
Gracias y un saludo.

ta

Cita de: Sollube en Diciembre 10, 2010, 12:37:19 pm
Me estoy pegando una hartada a reir...
Aunque a lo mejor la expresión hartarse a reir no es la más apropiada, pero sí que tengo una sonrisa de oreja a oreja...
Os explico. Cuando entro en el foro suelo dar un repaso a los distintos apartados que hay y que me interesan. Pues resulta que en "Información práctica y consultas comerciales" hay un post titulado "Precios California T5" en el que suelo curiosear de vez en cuando y es que alucino en colorines. Hay unos precios que te cagas, y de ahí mi hartada a reir. Con todos mis respetos hacia la gente que elige esa marca y modelo, que tendrá todos los acabados requetechulis que querais, pero que no deja de ser un vehículo que tiene lo mismo que el nuestro, pero que encima es menos espacioso y peor distribuido (en mi opinión), pues no acabo de entender cómo la gente está dispuesta a pagar una diferencia de precio tan bestial.
Y es que cada vez estoy más convencido que la relación calidad/precio de las Nugget es imbatible  ;D
saludos


Hola , yo he tenido una t5 normal antes de la ford , en su día la compré porque salia bien de precio y era más ¿  monovolumne , turismo ?   podía comprarla y luego al venderla es mucho más fácil y la vendes bien.
Hoy necesito un poco más de espacio ,  "  se nota mucho  "  y tampoco pago ahora lo que vale la vw y después de toso los problemas que tuve .
Si esta los tiene te duele menos que vale menos o supuestamente  " es peor y sabes lo que compras.
La tra pagué calidad y no fué asi , si me hubiesen cambiado de furgoneta no diria nada y chapó .

Otra cosa es cierta , al vender la t5 , estuve mirando la opel vivaro , mi hermano tambien cambió de t5 a opel preparada de camping , pero no caía en la ford transit porque da la sensación de que es enorme y  "  aaa donde vas con esoooo "  pero luego no es así .
Mandé al comercial que viniese al garaje para ver si entraba y aun  con el sitio justo entra sin problemas , y más cuando te acostumbras.

Y la faena que tiene las nugget y que seguro que echa para atrás , es ................  pues el techo , que es más alta , podian poner el de reimo creo , que es más bajito  y seguro que la gente al poder entrar la garaje se lo pensaría mejor y se vendía más.


Y el espacio se nota    ;D  en que furgo de este tamaño , ford , vivaro , t5 consigo tener , cicnco plazas , mueble con nevera y fregadero , cama de 130 cm y todo esto con el salón siempre hecho .




está sin terminar






Un saludo