Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

GrandWizard

Una idea para aguas grises:
:o Thedford tiene limpia depositos de residual, alucinaras con la de grasa y restos de jabon que salen!!!
;D

Yo lo hice y ufff!!

Saco llevo dos North Face Inferno, y chaquetas Himalayan y MCMURDO.

El ejemplo de marruecos es bueno!!!

Ya os contare a la vuelta que van a ser 40 días...

No importa el destino...
Sino el viaje...

eze

Cita de: subiyama en Noviembre 29, 2010, 11:59:42 am
Buenas de nuevo:

a ver si los que teneis memoria os acoradis de donde se trataba el tema de la antena de la radio, que llevo media hora buscandolo o no hay manera :roll:



http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.1395

Yo lo de la claraboya lo consulte en una tienda de accesorios de ac y me dijeron que lo que provoca el ruido es la tapa de la claraboya sobre el marco. Me dijeron que venden una gomita para poner alrededor y que con eso se soluciona. Yo le puse un par de cachitos de goma y ya no noto tanto ruido...

GrandWizard

A ver, nuestras claraboyas son de ventilación forzada, es decir, sin goma.

Si os hace ruido... en la parte delantera del marco en angulo de 90º respecto el techo tiene un "deflector" de unos dos centimetros... a este le pones una goma como las de las puertas, (como las puertas del conductor y solucionado, yo tanto en la Nugget vieja que tenia como en esta Big Nugget lo tengo hecho y adios al ruido y a los silvidos del aire.
No es brico ni gaitas, más bien una ñapa, pero ya pondre una foto mañana si puedo!
No importa el destino...
Sino el viaje...

backpacker

A nosotros nos suena la ventana pequeña del portón deslizante, pero no consigo ver la rendija por donde suena y tampoco adivino cómo sellarlo
¿alguna sugerencia?

backpacker

Ah, por cierto , yo en Finlandia he estado a 20 ºC bajo cero y los locales llevan un calefactor eléctrico en los pies que encienden una hora antes de montarse y además los aparcamientos tienen conector elé trico para que no se congele el bloque motor

subiyama


HOla

lo de limpiar el deposito de sucias es una buena idea, algún día meteré la cabeza e intentaré ver como está

el tema de la claravoya pues si hace ruido en marcha, aunque cada vez menos porque supongo que a base de  kms se deben taponar los orificios de ventilación.El tema de la goma lo veo bien, ya que ahora incluso suena cuando pasas por baches,otra cosa a mirar 8)


Backpacker:

las ventanillas laterales hacen bastante ruido de aire si no quedan bien cerradas, en casa sólo las cierro bien yo, cuando las abren los chavales ya quedan mal.Lo que yo hago es mantener el pestillo en posición abierto y forzar la corredera a tope de cerrado y luego el pestillo ya queda en vertical.Si cierras sin apretar el "pestillo" no queda vertical, y si lo que haces es forzarlo no cierra bien dejando una pequeña separación, que provoca bastante ruido, espero que te sirva!


saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

GrandWizard

Subiyama
No tienes que hacer nada, más que tener algo de agua limpia en el deposito de aguas grises  (dejando correr el grifo) y añadir limpia depositos, lo hechas por la fregadera. Conduces un para de días así y el movimiento hace el resto. Abres la llave de paso y sale... bueno todos nos lo imaginamos.

A los que os da guerra la puñetera ventana lateral, a mi en la Nugget una me daba y la otra no, también es cierto que una me iba dura y la otra no. Vete al concesionario de confianza, y cambia la ventana entera, tienes seguro de lunas, no??? y hasta ahí puedo escribir

Lo que comentais de Finlandi en Suecia también lo hacen, ten en cuenta que de lo contrario el coche no estaría en condiciones a la mañana siguiente. Tienen un mando desde casa y mientras toman el cafe le dan y ale en un ratito coche calentito!!!


No importa el destino...
Sino el viaje...

backpacker

Cita de: subiyama en Noviembre 30, 2010, 08:32:08 am
HOla

Backpacker:

las ventanillas laterales hacen bastante ruido de aire si no quedan bien cerradas, en casa sólo las cierro bien yo, cuando las abren los chavales ya quedan mal.Lo que yo hago es mantener el pestillo en posición abierto y forzar la corredera a tope de cerrado y luego el pestillo ya queda en vertical.Si cierras sin apretar el "pestillo" no queda vertical, y si lo que haces es forzarlo no cierra bien dejando una pequeña separación, que provoca bastante ruido, espero que te sirva!


saludos



La primera bronca que eché a mi peque fue que cerró mal la ventana y desde entonces silba. YYo por más que lo intento no cierra bien  .confuso2

backpacker

Cita de: GrandWizard en Noviembre 30, 2010, 09:53:54 am

A los que os da guerra la puñetera ventana lateral, a mi en la Nugget una me daba y la otra no, también es cierto que una me iba dura y la otra no. Vete al concesionario de confianza, y cambia la ventana entera, tienes seguro de lunas, no??? y hasta ahí puedo escribir



Solo me da guerra la ventana del portón (al que abra la otra ventana le ahogo no sea que empiece a sonar ) Tengo seguro todo riesgo, pero dices cambiar TODA la ventana o lo deslizante o toda la furgo??  .malabares

GrandWizard

sólo la ventana!!!  ;)
Lo de la furgo entera es demasié!
No importa el destino...
Sino el viaje...

GrandWizard

Una cosa que no me paso con la Nugget del 2000 y con esta si.
No tenía limpia parabrisas, así que heche agua, necesidad, de esto que se te acaba de repente... :-[

El lunes con la super helada se me congelo ese agua... :-\

Ahora no me funciona el lavaparabrisas, la bomba ni hace ruido, espero que sea el fusible :'(

Este finde que me quedo preparando lo de Russia lo tengo que solucionar ya que en Ford me dicen que seguramente sea la bomba quemanda y que cuesta cuesta unos 60€
No creo que se haya quemado la bomba, en la otra tambien se me congelo y cada dos por tres probaba a ver si se habia descongelado y nunca se quemo!!
No importa el destino...
Sino el viaje...

mc

Si vas para el norte yo me llevaria un bote de repelente de lluvia(Rain-x).Funciona genial y hace que la conduccion con lluvia,nieve o aguanieve sea mucho mas segura y descansada.

Azpitrafik

tengo una pregunta sobre el consumo de bateria de la calefacción, a ver si me ayudais ha aclararme...

Hoy nos vamos a pasar el puente a Vielha. Para esta noche, mañana a primera hora han dado temperaturas de -12º. Como creeis que consume más  batería:
-¿Dejando toda la noche la calefacción puesta a unos 10º y que se active ella sola cuando baje de esa temperatura?

-¿encendiendo la calefacción un par de veces a la noche?

yo creo que en  el tirón de arranque es cuando más batería consume,por lo que creo que la primera opción sería la mejor.

¿que opinais?

Cucho

Según mi experiencia consume menos dejándola puesta. Yo la dejo toda la noche siempre, a veces hasta doce horas y el tirón de batería lo mete la primera media hora y ya se me queda estable. Supongo que es peor calentar otra vez todo el volumen de aire interior desde una temperatura baja que mantener el calor tanto de este como del calderín de la calefa, que también se habrá enfriado, ¿no?

Pero... ¡¡¿¿a 10º??!! joer, de verdad que los andaluces no tenemos el cuerpo hecho al frío... ¡¡yo de 18º no la bajo!! haga lo que haga fuera...  ;D

subiyama

Diciembre 03, 2010, 14:56:44 pm #2744 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 14:58:18 pm por subiyama
BUenas

hoy he "reparado" la claraboya, he subido y he visto que estaba tocando con el techo, lo que generaba ruido.Me han pasado una espuma adhesiva y la he pegado donde cierra la claraboya, a ver si cede y cierra bien, sino me tocara buscar otra espuma con menos espesor.

El tema de las aguas grises lo he destapado y esta de mi**da hasta arriba...total que como no tenia ni liquidos ni nada lo he enjuagado algunas veces hasta arriba, ha salido suquillo que no veas, igualmente el pequeño sifon estaba muy suicio, ahora lo tengo lleno hasta la mitad con un buen chorro de lejia, mañana subimos a andorra y al llegar lo vaciare a ver que tal.

He visto que cuando marca en la centralita nivel de aguas grises, realmente es porque el deposito esta lleno a derramar. A vosotros os hace lo mismo? ya podria ser un poco mas largo el nivel no?


Azpi:  te has pasao con la calefa a 10.... ;), ponla mas altita que ya veras que tu señora se pone mas cariñosa ;D, nosotros dormimos a 16 cuando estamos en las pistas, y la dejamos varios dias encendida, incluso si circulamos ovamos a la ciudad siempre encendida, y si te mueves un poquillo la bateria va muy tranquilita, por lo menos la nuestra.

Lastima de no coincidir en las pistas!!!

Tetr3s: ya he leido que tambien tienes preparado todo para ir a la nieve no?

Por cierto nosotros empezamos la temporada de nieve, o sea que siempre que el curro nos lo permita iremos de finde al parking de pal, a ver si coincidimos con alguno de vosotros.

saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"